POR LA VIDA

¿Porque ellos no tienen derecho a vivir?

¿Por qué ellos no tienen derecho a vivir?

¿QUE ES EL ABORTO?

La muerte de un ser humano

La muerte de un ser humano

Un sufrimiento para la mujer

Un sufrimiento para la mujer

Un negocio millonario

Un negocio millonario

Yo soy uno de los que lograran parar la ley del aborto.
Consciente de que el Gobierno de Zapatero quiere aprobar el mayor atentado
contra la vida y la salud de las embarazadas (el aborto totalmente libre),
acabo de unirme al movimiento “Derecho a vivir”. Por que no te unes tu
tambien? Puedes hacerlo desde:

Te llevara menos de un minuto.
Como podras imaginarte, el exito de esta campaa depende esencialmente de
la cantidad de personas que participemos en la movilizacion. Cientos de
miles de ciudadanos seremos capaces de hacer llegar nuestro mensaje a una
buena parte de la sociedad espaola, aunque el gobierno intente acallarnos.
Al mismo tiempo, en www.derechoavivir.org podras disfrutar, a lo largo de
los proximos meses, de videos de mucha calidad que muestran la realidad de
la propuesta del Gobierno. Porque estoy convencido de que Zapatero tendra
que retirar su proyecto (o modificarlo sustancialmente) si se encuentra en
frente con una respuesta social como la que estamos tratando de articular.
Recuerda: haz posible que no salga la ley del aborto libre en España.
Entre todos, podemos parar la apisonadora del Gobierno.
Firma AHORA desde:
Gracias.

DI SI A LA VIDA EN

http://derechoavivir.org/

6 respuestas a POR LA VIDA

  1. Mario dijo:

    Siempre he creído que no por estar embarazada una mujer pasa a ser madre. Madre es mucho más que parir un hijo y si una mujer no se siente en condiciones de afrontar esa situación, si cree que no es el momento, que su situación económica no lo permite, si va a ver a su hijo como una carga, si al no planearlo siente que se arruinó la vida, y por sobre todo si cree que no va ser capaz de darle amor al bebé entonces encuentro incorrecto que lo traiga al mundo.

  2. Gracias por sus palabras.

    Solo una pequeña anotación:

    Creo que deberia darle muchas gracias a su madre, porque no penso como usted, y por ello lo tuvo a pesar de no saber si iba a darle mucho amor, o poco, si tendria fuerzas o no, y si tendria dinero para sacarle adelante, porque en caso contrario usted tambien, como millones de seres humanos vivos inocentes seria sacrificado como si de una vaca enferma se tratase.

    Saludos.

  3. Mario dijo:

    Claro Andrés entiendo lo que planteás, pero mi madre al embarazarse de mi decidió tenerme y le agradezco enormemente que lo haya hecho por elección y no porque no le quedaba otra (se entiende?) Quiero decir que existen muchísimas chicas que son violadas, o que tuvieron relaciones sexuales a una edad muy temprana sin tener conciencia de lo que hacían, o que se emborracharon una noche y acabaron encamándose con cualquiera que conocieron en un boliche, o que tuvieron sexo cuidándose y les falló el método de prevensión que estaban usando, o mujeres a las que sencillamente no les interesa ser madres (cambiar pañales, aguantar llantos, no poder salir de noche, etc) porque llevan un estilo de vida al que no quieren renunciar. Bueno a este tipo de chicas si no quieren ser madres no se les debería exigir que lo sean porque es cruel para el niño también. Seguramente me vas a decir que matarlo también es cruel, pero prefiero que quede en la consciencia de la madre el abortar un feto (como para que lo piense otra vez antes de no cuidarse) al hecho de ver a un niño falto de amor que luego crecerá como un ser violento y resentido.
    Espero que haya quedado claro mi punto de vista.
    Saludos

  4. Muchas gracias por tu comentario.

    Aparentemente parece una posición muy razonable, y digo aparentemente porque la historia de una conocida desmonta ese punto de vista:

    Era joven tenia poco mas de veinte años y mi amiga salio de marcha, estuvo con un chico a la que ella quería, y que le había prometido casarse con ella, pero aquella vez quedo embarazada; Su amigo le oferto abórtalo, le oferto pagarle los gastos, le oferto incluso un viaje para después del aborto, pero no casarse; Ella, a pesar de las muchas presiones, no quiso abortar; Abandono aquella ciudad y se fue sola, sin trabajo y embarazada a casa de sus padres; Fue todo un calvario; Tras nueve meses trajo al mundo a un niño al que llamo “Moisés”, por su significado: “salvado de las aguas”.
    Tres años después conoció a un chico, y siete meses después se caso con él; Ese chico soy yo; Ella, fue mi mujer; El niño mi hijo Moisés, tiene 25 años y es un chico estupendo y feliz, es seminarista misionero, y en breve será ordenado sacerdote en Polonia, y poco después será enviado a evangelizar en los países del Este.
    Su madre murió de cáncer después de tener cuatro hijos más; Todos ellos son felices porque lo que hace feliz al hombre es sentirse amado y poder amar.

    Espero que con esto te haya quedado claro también mi punto de vista.

    Saludos.

    Por cierto, yo me volví a casar, y hemos tenido otro niño, y todos ellos son ahora nuestros hijos, de mi actual mujer y míos, y oye, son felices y ni están faltos de amor, ni son violentos, ni resentidos.

  5. Mario dijo:

    Andrés sin duda es muy conmovedor el caso que planteás y verdaderamente lamento la pérdida de tu señora, pero no representa ninguna de las situaciones que describí anteriormente ya que dejás muy en claro que “Ella, a pesar de las muchas presiones, no quiso abortar” ¡Qué prueba más grande de amor puede haber! Una madre que en contra de todo decide priorizar la vida de su hijo, no me extraña que sean personas de bien y me alegro mucho de que así sea.

    El tema es (tristemente me consta) que existen mujeres que no sienten ese amor hacia su futuro hijo, mujeres que piensan que su hijo va a ser una molestia, que ese no es el momento de su vida para atravesar esa situación, mujeres que no están psicológicamente preparadas para ser madres y brindarles la contención afectiva que un niño precisa (negándole la posibilidad de ser amado), a este tipo de mujeres que no quieren ser madres… bueno que no lo sean.

    Se entiende? Una mujer que va a dar a luz a un hijo porque así lo decidió, que siente dentro suyo que es lo correcto, que por él daria su vida, que lo va a amar más allá de todo es muy distinto a una una mujer que ve visualiza en su futuro hijo a un “lastre” que le va a arruinar la vida.

    Básicamente es esa la distinción que hago. Espero que haya quedado claro.

    Saludos.

  6. Bien al contrario no es conmovedor, lo verdaderamente conmovedor es ver una madre matar a su propio hijo, y pensar que lo esta haciendo bien.

    Esta historia representa un caso claro e irrefutable de que una chica joven, puede incluso en contra de lo que dicta toda la sociedad sacar ella “sola” un hijo para adelante; Y si ella lo hizo lo pueden hacer todas las chicas que hoy esten embarazadas, porque no creo que fuera algo excepciónal, lo unico que si tenia claro es que no podia matar a su hijo bajo ningun concepto ya tuviera depresiones, faltas economicas, presiones familiares y sociales, etc.
    Matar nunca.

    Por otra parte, refiriendome a cualquiera de esos casos, se le olvidan algunos pequeños detalles; Cito sólo algunos de ellos:

    1ª.- La libertad o los problemas personales no son obice para matar a un ser humano vivo.

    2º.- Yo no siento amor por los perros, ni por los gatos, pero no los voy matando; Tampoco me gustan los skinhead, y no les estrujo el cerebro o los quemo como hacen con los bebes.

    3º.- Existe la posibilidad de entregarlo para que otras personas que no disponen de hijos para que puedan tenerlos y criarlos, y asi hacerlas felices a ellas y a su hijo; Y se quedaria libre de cargas.

    4º.- No conozco a nadie que este preparado sicologicamente para criar a un hijo; A eso se aprende criando, como a estudiar se aprende estudiando y a freir huevos, friendolos.

    5º.- Toda mujer que se queda embarazada puede ver como un lastre su embarazo, como yo veo como un lastre a mis padres ya mayores, pero por eso no los elimino,o tambien veo como un lastre al gobernante de turno, y no los elimino, sino que los tolero; O a los musulmanes que no me dejan ni salir del porton de mi casa, porque se resguardan en el y no saco un cuchillo y los elimino.

    En conclusión: ¿no entiendo porque una mujer embarazada si puede matar a otros seres humanos, y usted o yo no?.

    Porque yo hay veces que no siento amor hacia muchas personas que me rodean, son para mi una molestia, hay veces que paso circustancias dificiles en la vida, incluso sicologicamente no estoy preparado para soportarlas, son un lastre economico terrible, porque se comen mis impuestos, y arruinan mi vida, etc., y sin embargo se que no puedo matarlas.
    ¿Por que ellas si pueden hacerlo?.

    Creo que con esto queda muy claro el tema.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s