CAMINOS Y VALORES

 

Cada día de nuestra vida nos enfrentamos a miles de propuestas, de circunstancias, de caminos que debemos afrontar; Decidir es quizás el mayor bien del hombre, pero tiene sus riesgos: escoger, decidir, elegir, optar, etc., tantos y tantos verbos que solo podrán conjugarse sin graves errores, si a lo largo de nuestra vida mantenemos un hilo conductor que finalmente, -y a pesar de las muchos sinsabores que vivamos como consecuencia de las diversas elecciones-, nos permita decir cada día que todo ha merecido la pena

 Ese hilo conductor sin lugar a dudas son los valores; Pero: ¿son iguales todos los valores?; Y si no lo son, entonces: ¿cuáles deben ser esos valores irrenunciables que nos ayudaran a vivir con un mínimo de dignidad? 

Mis respuestas a esas y otras preguntas, pueden verlas en:

CAMINOS Y VALORES

 

Anuncios

Una respuesta a CAMINOS Y VALORES

  1. Begoña Sobrecueva Dosal dijo:

    ABORTO, ¿ que signifca? es dificil de esplicar yo como mujer y madre que soy, se lo que es una nueva vida dentro de mi, te das cuanta a los pocos días que algo distinto hay dentro de ti, algo distinto van pasndo el tiempo y no hace falta prueba, tu hijo te dice estoy aqui…..Lo malo viene cuando lo pierdes por cusas naturales, empiezas a sentirte mal se agarra a tus entrañas como un escalador que no quiere caer al precipicio..un día sale, e quedas triste, pasa el tiempo esa herida no se cura, siempre lo echas de menos, aunque tengas otros hijos, a ellos no los reemplazas, siempre esan contigo.

    Esta gente que aborta como si se tomara un antcoptivo ¿tienen conciencia? si su madre hubiera abortado elllas no estarian aqui….mi nombre es Aurea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s