Treinta y cinco años después de muerto.

Treinta y cinco años después de muerto.

Dividir de nuevo a los Españoles entre buenos y malos, justos e injustos, fascistas y demócratas es el legado social mas evidente del gobierno socialista del Sr. Zapatero; Esto a pesar de decenas de leyes de hondo calado social que han aprobado en esta legislatura, y que van desde la aprobación del aborto libre, hasta la equiparación de las uniones homosexuales a los matrimonios en igualdad de derechos.

Erosionar los cimientos económicos de España hasta llevarla a ser de nuevo un país en vías de desarrollo semejante más a la economía Mejicana, o Argentina, etc., que a la Francesa o Italiana, etc., es otro de los legados del gobierno que preside el Sr. Zapatero.

Matar legalmente a seres humanos vivos sin justificación alguna, es una realidad en la España de los avances libertarios y feministas del Sr. Zapatero, que han logrado gracias a la nueva ley del aborto. que autoriza legalmente a las mujeres a quemar, o aplastar a un bebe en su seno.

Ordenar que se implemente una nueva religión oficial en todos los centros de enseñanza, en los que además se da vía libre para imponer como dogmas los valores del gobierno de turno,  y donde se imparten enseñanzas sobre una nueva y desordenada visión de la sexualidad, es también uno de los avances educativos del nuevo socialismo español al que nuestros hijos tienen obligación.

Ningunear la Constitución aprobando legislaciones tan injustas e inconstitucionales que dan a unos españoles – por ejemplo los catalanes – , mas derechos que a otros, y esto simplemente mediante la imposición de la mayoría  parlamentaria, como único juicio de valor, por encima de la Constitución aprobada por todos los españoles, que dice que todos somos iguales, es un hecho mas que evidente.

Imponer e introducir la mano de la política y con ella el socialismo gubernamental en todos los sectores de la sociedad, desde los culturales, hasta los educativos, pasando por los judiciales, policiales, cinematográficos, informativos, etc., es sin lugar a dudas la evidencia del rápido proceso de desaparición de la democracia al que estamos asistiendo.

Ocasionar un solo gobierno en tan solo seis años, la mayor catástrofe social, cultural, económica y política de la historia de España, tras la guerra civil, -como demuestran las anteriores afirmaciones-,  no es algo de los que seamos muy conscientes los españolitos de a pie; No.

Siniestramente nosotros los españoles del siglo XXI seguimos viviendo como nos enseño nuestro anterior caudillo, ósea el Sr. Franco; Tal es así, que nos basta con ver un partido de futbol, llegar a duras penas a fin de mes, y soñar con un revolcón con la del cuarto el próximo fin de semana.

 

Recórcholis, ya se me olvidaba contarles algo trasmitido de generación en generación a millones de españolitos: Hemos aprendido que no tenemos que meternos en política, que para eso están los caudillos;  Y claro esta,  el Sr. Zapatero no podía ser menos que el Sr. Franco en su intento para que veamos como normal que los medios de comunicación hablen de un partido democrático como es Falange Española, o de cualquier otro que este a la derecha del PSOE, aun cuando no atente contra la democracia, como si de ETA se tratase.

Ósea  que Falange Española es un partido según los socialistas a suprimir, y sus seguidores son solo trasnochados y fanáticos ultraderechistas a los que el estado debe cuanto menos encarcelar.

Justamente y al mismo tiempo unos verdaderos talibanes totalitarios socialistas y comunistas agreden públicamente -con representación gubernamental incluida-, al poder judicial, y se les aplaude desde el gobierno el derecho de expresión, y su entusiasta defensa de las victimas de franquismo; De risa.

Observen atentamente y verán el colmo de la paranoia política de estos que se dicen socialistas y comunistas, y que se tiene por demócratas, y presumen de ello en todas las emisoras, pues nos demuestran con sus actividades día tras día su enorme tibieza democrática como ha quedado expresado al principio del articulo; Pero también por sus opiniones, en las que afirman sin vergüenza que  consideran demócratas sólo a los que piensan como ellos, y tachan de fascistas a todos los demás; Y esta actitud prepotente no se si definirla como tibieza democrática, o como una virulenta aparición de los denominados “demonios rojos”, esos que suelen aparecer siempre antes de una posible derrota electoral; Ustedes verán.

Solo se que además de por sus gruesas palabras,  también por sus obras los conocerán, y esto más pronto que tarde, pues se acercan las elecciones, y vociferaran, y difamaran y se manifestaran hasta que consigan eliminar a todos los que no piensen como ellos; Y pensaba yo para mis adentros: ¿Mira que si el Caudillo gracias a unos pocos falangistas, -como ya hizo el Cid en la toma de Valencia contra los moros-, les ganara la batalla electoral, y treinta y cinco años después de muerto, consiguiera gracias a tanto ataque y difamación, que todos los partidos católicos se presentaran unidos en una plataforma a las próximas elecciones?.

Andrés Marín de Pedro

 

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, abusos, actualidad, adoctrinamiento, cataluña, catolicos, caudillo, ceguera, ciudadano, crisis economica, cultura, democracia, democrata, demonio, diablo, difamación, educacion para la ciudadania, elecciones, españa, feminismo, Franco, futbol, intolerancia, leyes injustas, libertad de expresión, persecucion, psoe, radical, sociedad, tribunal constitucional, Tribunal superior de justicia, violencia, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s