Soy católico, luego soy….

 

Soy católico, luego soy …..

 

Hace tan solo unas semanas asitia a una estupenda conferencia realizada por Don Joaquín Samper Juan, Expresidente de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo; Trataba sobre la Exhortación Apostólica del Papa Juan Pablo II “Familiaris consortio”, y tuvo lugar en Lorca. Murcia.

 

Al finalizar su hermosa exposición comenzaron las preguntas, y una de ella se refería a si la Iglesia Católica estaba siendo perseguida en la actualidad; Don Joaquín, un cristiano viejo afirmaba que no, que aunque se estaba promulgando una legislación adversa hacia todo lo católico, la iglesia no estaba siendo perseguida; En ese momento levante la mano y le pregunte: ¿Cómo explica usted que blogs católicos estén siendo censurados en Internet?……

 

Pues bien, muy en contra de las afirmaciones de Don Joaquín, en estos últimos días estamos asistiendo a un linchamiento mediático de proporciones incalculables de la Iglesia Católica, pues las televisiones, radios, periódicos y el resto de medios de comunicación de todo el mundo han encontrado como multiplicar la venta de sus noticias, y a nadie le amarga un dulce; El método parece ser que consiste en colocar a lo católico ligado a lo pedófilo, y no hay día que cientos de miles de medios de todo el mundo pregonen -cual vendedor ambulante-, la mas que reiterada, pero al mismo tiempo mas falsa noticia del día: “Hay montones de curas pedófilos”;  “Los hay a miles”, etc., la iglesia por tanto es un nido de pedófilos.

 

Hagamos un poco de historia, pues todo este entramado mediático comenzó con las primeras noticias sobre pedofilia llegadas de Estados Unidos, posteriormente pasaron por Irlanda, y han cruzando desde hispano-America hasta Italia, hasta conseguir que ninguno de los países avanzados se salve de este linchamiento mediático; Finalmente en estos últimos días, la campaña ha tenido su culmen en las noticias del New York Times acerca del conocimiento del Papa Benedicto XVI de un caso de pedofilia en Estados Unidos, y ello sin su denuncia publica.

 

Llegados a este punto quisiera ponerles un ejemplo bastante ilustrativo:

 

Imaginen que hay un valeroso miembro de Cruz Roja de Segorbe, Castellón, que es pedófilo; Después de algunos años en los que algún miembro tuvo sospechas,  pero nada probado, lo comentaron con los superiores del puesto; Incluso al director de Cruz Roja de Segorbe le llegaron noticias, y hablo incluso con el pedófilo, el cual negó su actividad, o dijo que ya estaba curado; Ante la duda este lo envío a trabajar en la capital, Castellón; Poco después el presidente de la organización en Castellón recibió alguna información sobre supuestas actividades pedofilas; ¿Qué podía hacer?; Hablo con el susodicho, el cual otra vez lo negó.  

 

Y sucedió que algunos años después se descubre lo sucedido, y entonces los medios de comunicación provocan una enorme campaña sobre la noticia acusando a Cruz Roja, y a los mas diversos miembros de Cruz Roja de dicho suceso; Pues bien: ¿Creen ustedes que tiene alguna culpa del caso de pedofilia el Presidente Internacional de Cruz Roja?, ¿Y el presidente de Cruz Roja Europa?; ¿Y el  presidente de Cruz Roja España? ¿Es culpable acaso el presidente de Cruz Roja de la Comunidad Valenciana? ¿Cree alguno de ustedes que tiene alguna culpa de lo sucedido el presidente de Cruz Roja de Castellón?; ¿y acaso el Presidente de Cruz Roja de Segorbe?; ¿Creen acaso que sus compañeros, o los superiores del puesto de Segorbe son acaso culpables de algo?

 

Ciertamente no, sin embargo en el caso de la Iglesia Católica se esta culpando a los obispos, cardenales y al propio Papa de hechos que han sucedido en lo oculto, por personas concretas, y sobre los que solo había habladurías, conocimientos parciales, y poco mas; Y frente a ello, valientemente la iglesia ha pedido perdón, los ha señalado quitándolos de sus cargos,  y han sido puestos a disposición de la justicia, incluso algunos miembros de la jerarquía dando ejemplo que ya quisieran los políticos, y para evitar habladurías han dimitido; ¿Qué mas se podía hacer?; Ciertamente nada.

 

 Pues bien,  ahora esta manada de lobos mediáticos disparan mas arriba, ahora van por el Papa, intentando inmiscuirlo en la problemática pedofilia de un sacerdote que hace años ha fallecido; Hasta ahí podíamos llegar.

 

El resultado de todo ello es que hoy muchos católicos y gentes de bien se encuentran cuanto menos sorprendidas y desorientadas, una mayoría esta indignada, otras a consecuencia de estas noticias dejaran de creer en la iglesia,  y no digamos en los curas y Obispos,  e incluso algunas la abandonaran para siempre; Pero lo mas terrible del caso es que a otras muchas personas,  gracias a esta continua y atroz campaña. se les ha inoculado un veneno, un odio hacia lo católico que en breve comenzara a dar sus frutos; Sin embargo la consecuencia principal de esta campaña no será esta, sino que hoy cualquier persona asocia católico con pedófilo, tanto o más que etarra con asesino, o político con ladrón.

 

 Por ello quizá el mejor modo de desactivar esta patraña es hacerles frente, y repetirles una simple locución:

 

Si, soy católico, luego soy pedófilo.

 

Quizás si varios millones de católicos que nada tenemos que ver con las perversiones de unos pocos lo gritamos en publico, se den cuenta de que es imposible que todos los católicos seamos pedófilos,  o quizás se den cuenta de que están siendo manipulados por unos medios de comunicación que serán corresponsables de los frutos que produzca esta perversa campaña; Así que se lo repito en plural para que se enteren:

 

Todos los católicos somos pedófilos; ¿Todavía hay alguien que se lo cree?; Pues aquí tienen los datos de boca de El ‘promotor de justicia’ de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Charles J. Scicluna:

 

En más o menos 60% de los casos, se trata más bien de actos de \’efebofilia\’, es decir, de atracción física por adolescentes del mismo sexo. En 30%, de relaciones heterosexuales, y por los 10% restantes, de verdadera pedofilia, es decir, de una atracción sexual por muchachos impúberes´, precisó el prelado, estableciendo su propia distinción, en esta entrevista señalada por la sala de prensa del Vaticano.

Para él, ´en nueve años, los casos de sacerdotes acusados de pedofilia son por lo tanto unos 300´. ´Demasiado, por cierto, pero hay que constatar que el fenómeno no está tan extendido como se quiere hacer creer´, agregó, recordando que hay ´400.000 sacerdotes diocesanos y religiosos´ en el mundo.

Por última vez se lo repito: Si, soy católico, luego soy…. (Ustedes dirán).

 

 

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en abusos, actualidad, campaña, catolicos, censura, degeneración, estadistica, iglesia, información, injusticia, manipulacion, medios de comunicación, mentira, obispo, Papa, pedofilia, persecucion, sacerdote, verdad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s