Tengo un follonero en mi blog.

 

Tengo un follonero en mi blog.

  

Todos tenemos nuestro Jordi Evole;  Perdón, todos tenemos nuestro follonero en la vida; A veces es el compañero de trabajo que no nos deja ni un minuto tranquilos;  En otros casos es el vecino que cada vez que te pilla quiere disertar contigo, etc.; Pero existe otro tipo de follonero, ese que casi a diario vota los artículos de tu blog una estrella sobre cinco para que nadie los lea, lo mismo hace en las encuestas, para falsear los resultados, y finalmente no para de escribir comentarios a tus artículos, con lo que te molesta en tu trabajo ; Eso si,  aun sabiendo quien es el follonero,  porque en caso contrario te puede volver loco; Y si tienes la buena intención de publicar lo que te escribe,  sabiendo  que suponen una suma de estulticias supinas; Para colmo te obliga a dedicar una parte de tu tiempo para contestarle; En fin algo así como el que tiene un familiar con alguna enfermedad mental, porque hay que aguantarlo y además tratarlo con mucho cariño.

 

Pues bien yo tengo un follonero: Un imberbe anti-theos enviado desde las cavernas mafiosas ateas para molestarme, fastidiarme e impedirme trabajar y publicar esos artículos que tanto le molestan, por lo que es un placer cada vez mayor escribirlos, pues no todos tienen  tan fiel y gran admirador.

 

En fin este es mi caso: Tengo un follonero en mi blog, es madrileño, se llama Jesús,  y escribe con los mas diversos nombres que puedan imaginar; Si les apetece, y si siguen los comentarios pueden comprobar que aparece como : Eduardo, Anabel, Eduardo Sotomayor, Cesar, Gastón, Mar Lorente, Pedro, Elena, Cristo, Asun22,etc., lo hace aportando direcciones de correo diversas, pero su tono, y sobretodo sus estupideces, sin lugar a dudas lo delata; Por tres veces lo he descubierto ya, pero el tipo mira que es cansado.

 

En algunas de ellas me reído de lo lindo, quizás la mas graciosa situación se dio cuando pedía ayuda a la pandilla de los chalados linkeando mi pagina, con lo que el solito se descubrió; Si es que no tienen ni dos dedicos de frente, Señor, unos tanto y otros tan poco;  Cuanta injusticia;  Pues bien,  el grupo al que solicitaba ayuda contra mis artículos, son esa panda de chalados que ponen  publicidad en los autobuses sobre la inexistencia de Dios, y que han desatado varias campañas contra la iglesia y los cristianos; Ahora no vean ustedes como están, entre Hipatia y   la publicidad teledirigida de la pedofilia sacerdotal, yo creo que ni se la cogen para mear.

 

Lo curioso del tema es que estos ateillos se permitieron hasta colgar un foto mía en su Cyber, quizás desconociendo que todo lo que aparece en mi blog tienen los derechos reservados ; En fin, ellos sabrán, aunque lo de hacerme famoso jamás fue uno de mis proyectos; Mira que si gracia a ellos, y a sus latosas persecuciones me hacen Santo.

 

 Esto no da para mas, así que para terminar mis queridos amigos, lectores, y visitantes todos,  les deseo que Dios les libre de estos pirados, que con tal de molestar, dar el follón, e impedirles trabajar, son capaces de perder su tiempo, y hasta sus ultimas neuronas; Aunque la verdad y hasta ahora, para bien poco les ha servido.

 

Un saludo a todos, y en especial a Jesús, esperando que cuando escriba lo haga con su nombre, porque jamás juzgare que una persona en esta vida sea mas o menos corto de miras, ateo, o anti-theos, pero por lo menos hay que ir con la cara por delante, como hacen los hombres,  y no como estos cobardes anti-theos que jamás aparecen ni con su verdadero nombre, ni con su rostro y menos aun con su dirección; Algo ocultaran,¿no creen ustedes?.

 

Andrés Marín de Pedro.

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en actualidad, antitheos, ateo, campaña, ceguera, cibernetico, cyber, difamación, educacion, iglesia, injusticia, laico, paranoico, pedofilia, usurpación, violencia y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tengo un follonero en mi blog.

  1. JIB dijo:

    Enhorabuena.
    El tener un follonero en tu blog significa que lo estás haciendo bien.
    Ya lo dejó por escrito Cervantes: “Ladran Sancho, luego cabalgamos”

Responder

