Sigo siendo un conspiranoico

//luppas.homeip.net

Hace algún tiempo leí el articulo: “Tres preguntas a un oficialista de derechas” de E. Campmany;  Y tras finalizar su lectura me di cuenta, estaba gravemente enfermo, era un “Conspiranoico”.

Este es el nombre de la nueva enfermedad que apareció a raíz del atentado del 11/M,  y consiste en no creer ni la opinión del gobierno, ni la de los medios de comunicación que lo apoyan, ni a los policías y guardias civiles que cambiaron o pusieron pruebas falsas, y finalmente no creer ni en la fiscalía que siguió los dictados del gobierno, ni el procedimiento llevado a cabo, así mismo incluyo al juez que llevo el procedimiento y a los que emitieron una sentencia basada en elucubraciones y no en pruebas.

 Esta claro que yo quiero saber, quiero saber la verdad; Y aunque no pertenezco a los peones negros, ni a ningún otro grupo, solo soy un ciudadano español de a pie, un español que viendo los socavones en la investigación, viendo las mentiras de policías y guardias civiles, viendo las apariciones de coches y las desapariciones de trenes, no me queda mas remedio que pensar que aquí yo seré para el gobierno un paranoico, pero jamás me creeré que ciento noventa y tantas personas han muerto por culpa de un grupo de moritos sin conexiones con ningún grupo terrorista, y como respuesta a una foto realizada en las Azores.

 Y esto si finalmente no contamos la actuación del supremo, las rebajas de las penas, la libertad para el egipcio, el autor intelectual según la fiscalía finalmente quedo totalmente libre, además las absoluciones a los que según la fiscal se dedicaban a poner bombas en los trenes, dos tercios de los implicados por el fiscal están en libertad, etc.

Pues bien, a pesar del tratamiento al que hemos sido sometidos todos los españoles por un amplísimo grupo de medios de comunicación que incluye a todas las televisiones salvo Popular Televisión, Intereconomia y Veo  (3 de 30 en digital),  todas las radios salvo la Cope e Intereconomia, (2 de 120), un par de periódicos, fundamentalmente “El Mundo”, y algún medio en la red, como “Libertad digital”; El resto, cientos de medios han estado años repitiendo lo mismo: Todo ha sido aclarado, juzgado y no fue ETA, fue Al-Qaeda por la foto de las Azores, con Z de zote, y muchos por lo visto con tanto tratamiento se han curado.

Pero parece ser que algunos todavía seguimos enfermos; Somos los denominados “CONSPIRANOICOS”; Lamentablemente yo no olvido, no olvidare nunca que un gobierno nos mintió. y que muchos de medios de comunicación se plegaron a la versión oficial, y policías, fiscales, y hasta los jueces han cubierto a este gobierno que quiso tapar -como se ha demostrado en el juicio del bórico- cualquier conexión entre ETA y el atentado por nombrar algún ejemplo, y cerro todas las puertas hasta conseguir que miserable y vergonzosamente el P.P. se olvidara de los muertos, claudicara en sus reclamaciones y solo hable de economía; De vergüenza.

 Soy un ciudadano Español, y quiero saber la verdad, y que todos los que perjuraron y mintieron durante el juicio, sean conducidos no a altos puestos en diversas instituciones publicas y privadas, sino a la cárcel.

 Si, a pesar del duro tratamiento mediático recibido, soy un “conspiranoico”, y parece ser que no tengo cura.

 DATOS CLÍNICOS RECOGIDOS DEL CENTRO NACIONAL DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA:

Enfermedad.- Conspiranoico. (Grave enfermedad adquirida tras los atentados del 11-M).

Tratamiento.- 6 años leyendo El País, escuchando la Ser y viendo la Cuatro y otras similares.

Posibilidades de curación.- Ninguna; Enfermedad de tipo crónico.

Hasta que se sepa la verdad y se juzguen a los verdaderos autores intelectuales y materiales y sean encarcelados todos, incluidos los policías que mintieron, ninguna.

Andrés Marín de Pedro.

Posdata.- Escribiré una carta en breve a la Seguridad Social solicitando se nos incluya en la misma, por supuesto toda la medicación y el tratamiento a su cargo, dado que todo el gobierno y su presidente desde hace mas de seis años nos reconocen como “enfermos mentales”.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en adoctrinamiento, asesinato, atentado, enfermedad, injusticia, paranoico, partido popular, politicos, psoe, verdad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s