V SEMANA DE LA FAMILIA: Somos familia.

Del 5 al 14 de Marzo tendrá lugar la V Semana de la Familia, que ha sido organizada por la Delegación de Familia y Vida del Obispado de Cartagena en colaboración con las Parroquias de Lorca. Murcia.

A continuación se muestra folleto informativo:

Y el estupendo programa de actividades:

 

Estan todos invitados.

Andrés Marín de Pedro

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en familia, familia. vida, lorca, medios de comunicación y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a V SEMANA DE LA FAMILIA: Somos familia.

  1. Eduardo Sotomayor dijo:

    “SIN RAZÓN”?. Cómo le gusta a usted apropiarse de esa palabra. Y me pregunto yo quién le habrá dado a usted el monopolio de la razón. Hace falta mucha prepotencia para creerse en poder de la razón.

  2. Querido Eduardo:
    Muchas gracias por su comentario, aunque ciertamente solo busque la provocación; En primer lugar yo no me he apropiado de nada que todas las personas como seres humanos no tengamos ya, entre ellas: la razón.
    Ciertamente algunas ideologías fanáticas y radicales la oscurecen, la perturban, e incluso logran que desaparezca, o al menos la limitan bastante como parece que es su caso, pues en su comentario solo acusa injustificadamente e insulta desproporcionadamente: “apropiación indebida”, “monopolio de la razón” y “prepotencia”, etc., y lo curioso es que es esta actitud que ustede expresa en su comentario la que exactamente yo denuncio, es decir la sinrazón:
    1. f. Acción hecha contra justicia y fuera de lo razonable o debido.
    Y lo mas triste es comprobar con su comentario, que lamentablemente no me equivoco.
    Un saludo y gracias de nuevo por su comentario.

  3. Eduardo Sotomayor dijo:

    Y a mi que me hace gracia que sea precisamente usted quien hable de “ideologías fanáticas y radicales…”
    Si usted denuncia la sinrrazón, yo denuncio la arrugancia, la prepotencia, el fanatismo y también la sinrazón.. Y lamento decirle que usted derrocha cantidades industriales de todo ello.
    Tal vez debería usted revisar de vez en cuando los resultados de sus propias encuestas y ver si le dan o no la razón. Aunque supongo que algun modo tendrá de desacreditar semejantes resultados de unas encuestas que usted mismo ha colocado en su web antes de admitir la realidad. Me sorprende que no haya hecho gala ya de su censura y no haya borrado unos resultados de encuestas que no favorecen a su ideología. O a lo mejor es que aún no se había dado cuenta. Le recomiendo que corra a quitar esas encuestas antes de que sus acólitos puedan cerciorarse de que no todo el mundo cree que “su razón” sea valida y les de por pensar por ellos mismos…

  4. Muchas gracias por su nueva demostración de fascismo radical y ateo; Es ciertamente una muestra inequivoca de hasta donde son capaces de llegar estos anti-theos fanaticos, que manipulan con sus votos las encuestas, no solo para confundir a las personas, sino para imponer su visión radical de la sociedad.
    Ciertamente merecería que esta sinrazón de comentario, tanto por sus insultos, como por sus atropellos fuera censurada, pero he preferido dejarlos como otro ejemplo clarificador para el resto de la sociedad de cómo la ideología atea llevada a sus extremos produce monstruos capaces no ya de insultar, no ya de cambiar los datos de una encuesta, sino que además tienen la poca vergüenza de presumir de haberlo hecho; Es algo así como robar, y presumir “mira lo que hemos hecho, hemos sido nosotros”.Y para colmo de fascismo me acusa a mi, y al resto de los lectores, de ser, lo son como muestra su comentario ellos, y además nos niegan la posibilidad de razonar: “, les de por pensar por ellos mismos”, como si hasta ahora no pensáramos por nosotros mismos, y finalmente nos impone lo que debe hacer la sociedad.

    Que Dios nos ampare ante semejantes mentes enfermas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s