Carta de un ciudadano español a nuestro Rey.

 

Carta de un ciudadano español a nuestro Rey

Hace tan solo unos días el Senado Español aprobó por una minúscula mayoría, el nuevo proyecto de ley del aborto; Ciertamente la nueva ley representa una norma muy impopular, porque fundamentalmente podría calificarse como una ley anti-humana y dictatorial.

Afirmo que es anti-humana porque da licencia para la exterminación de seres humanos vivos, sin que ello se deba a una confrontación o conculcación de otros derechos; Y es dictatorial porque concede a la madre plenos poderes sobre la vida de un feto humano, sin que exista la posibilidad de contar al menos con otras instancias en la resolución, ya sean familiares, medicas o morales.

Frente a semejante atropello legal cientos de miles de personas se han manifestado contrarios a la ley, no solo llenando las calles, sino mediante sus firmas, que fueron depositadas en el Congreso de los Diputados;  Pues bien, esta legalización del asesinato ha sido aprobada por un gobierno de sordos, que han tapado sus oídos a las continuas y múltiples muestras de clamor popular.

Llegados al momento actual, solo queda un pequeño tramite legal para su entrada en vigor, la aprobación por parte del Jefe del Estado D. Juan Carlos I, que debe sancionar con su firma una ley que permite exterminar sin ninguna limitación a seres humanos vivos.

La decisión Real es por tanto clave en estos momentos, y lo es, no porque sea el ultimo paso antes de su entrada en vigor, sino porque una ley solo pasa a tener carácter vinculante, y por tanto rango de ley, cuando ha sido sancionada por el Rey, por tanto, sin su firma, dicha ley no entraría en vigor; Es mas, nada afirma la constitución salvo un plazo de 15 días en lo referente a la cumplimentación de la firma, por lo que D. Juan Carlos puede legalmente dejar pasar los quince días estipulados, y no sancionarla, sin que ello supusiera ninguna ilegalidad, o menoscabo para la corona.

Llegado a este punto, y aunque me duela el corazón he de diferir de algunas afirmaciones eclesiales en las que se intenta limitar, o al menos reducir la responsabilidad real; Ciertamente si el Rey sanciona con su firma la muerte de un solo hombre inocente se hace cómplice de dicho asesinato, y si dicha firma permite la muerte de millones de seres humanos se convierte como ya los son todos los que la han aprobado en genocidas, incluso aunque las leyes le obligasen a ello.

Por tanto, humildemente le suplico en nombre del pueblo español, de todos los hombres y mujeres que durante miles de años valientemente vivieron y murieron por España: Majestad, no firme; No refrende el asesinato de millones de seres humanos vivos, no se ponga del lado de los asesinos sino de los inocentes, no se una a la barbarie y abandone la humanidad, no manche su nombre, a su familia, y a su corona, con la sangre de niños inocentes; Yo le aseguro si se abstiene de firmar, que una gran mayoria de los españoles en la actualidad, y millones de hombres y mujeres del futuro le estarán agradecidos, no sólo porque con su digna actuación salvo sus vidas, sino porque con ella salvo también la vida de todos sus descendientes.

Que Dios le ayude.

 

Andrés Marín de Pedro

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, actualidad, asesinato, constitucion, derecho a la vida, derecho a nacer, derechos fundamentales, derechos humanos, desobediencia civil, españa, feto, gobierno, injusticia, Juan Carlos I, legalidad, leyes injustas, muerte, objeción de conciencia, Rey, sociedad, valores, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Carta de un ciudadano español a nuestro Rey.

  1. Daneel dijo:

    No puedo creer que alguien que se llenaba la boca con “la voluntad de la mayoría” ahora pida a un monarca que invalide un proceso democrático. Debería tratar de ser más consistente en sus ideas.

  2. Estaba esperando sus respuestas, pero no llegaron, creo que por lo menos ya es consciente de su intolerancia, al no valorar de igual modo lo que dicen los demás simplemente por ser hombres religiosos; Menudo democrata.

    Además veo que sigue usted sin enterarse que la mayoría de los Españoles no quiere el aborto, es mas, el partido socialista no puso en programa que ampliaria la ley: Sabia bien Zapatero que si lo hacia no lo votarían, y ahora en contra de “la voluntad de la mayoría” de los Españoles, lo hace jugando sucio; Por ello y por muchas cosas mas pido que el Rey no sancione una ley para asesinar niños inocentes. ¿Es acaso uste tambien un complice de asesinato?.

    Pues creo que despues de la intolerancia es el ultimo paso para dejar de ser humano.

    Ahora bien y referente al gobierno, esta artimaña, este juego sucio, esta falta de ética, este engaño a sus votantes, le costara el poder en las próximas elecciones.

    Tiempo al tiempo.

  3. doncho guacan dijo:

    Muy respetado Don Andrés;

    Mis efusivas felicitaciones por su valiente carta dirigida a Su Majestad. Lamentablemente, el “rey católico” se manchó de sangre inocente y se autoexcomulgó fulminantemente.

    Dios le bendiga y le recompense, D. Andrés, su coraje.

    Doncho Guacan Lacan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s