Las enfermedades de moda.

Las enfermedades de moda.

 El Siglo XXI nos ha traído sorpresas que ni los más avispados médicos, sociólogos, psicólogos, economistas, científicos, políticos, y profetas de la modernidad se hubieran atrevido a pronosticar.

 A nivel medico, entre las diversas gripes aviares, porcinas, etc., nos llego sorpresivamente -según diversos miembros del gobierno español-,  una gripe que podría terminar con todo el planeta:   La letal “Gripe A”.

 A nivel político fue una sorpresa  la llegada al poder en Estados Unidos del primer hombre de tez oscura, el actual presidente Barak Obama, que ha formado una conjunción estelar sin parangón,  con otra estrella al parecer sin ocaso al otro lado del Atlántico, el Sr. Zapatero, que logro dos victorias electorales consecutivas  dignas de un análisis por los mejores psicoanalistas sociales de la actualidad, porque nadie en su sano juicio puede todavía explicarse como un  atentado cambio la historia de España en sus primeras elecciones, y como todo el PSOE con Zapatero a la cabeza consiguió engañar por segunda vez a la mayoría de la sociedad española afirmando que la crisis económica no existía.

 Otras muchas sorpresas educativas irracionales e inimaginables podríamos citar, como la aprobación de la Ley de la imposición de la Educación para la ciudadanía, y si miramos a nivel social ha sido desagradablemente sorpresiva la nueva ley del aborto libre, o la injusta Ley que hace matrimonios, y concede derechos para la adopción a las uniones homosexuales, etc…

 Quizás todo esto podría suponer para cualquier persona que estudiara la realidad sociológica española actual con una cierta perspectiva de  lejanía en el tiempo, una experiencia histórica esperpéntica y unica, pero las cosas han ido mucho más lejos aun a nivel sicologico: Un grupo minoritario de la sociedad está en la actualidad teniendo experiencias supra-racionales, hay objetos inanimados que han comenzado a hablar, incluso a molestar a diversas personas, etc.; Circunstancias parecidas no se constataban desde el Medievo, y suponen una mutación, o al menos una enfermedad hasta ahora desconocida, y a día de hoy, sin reconocimiento oficial, prevención, ni tratamiento; No se asusten, no me he vuelto loco, esta es la pura, y simple realidad.

 Hace unos días recibí un comentario sobre el  “Manifiesto en defensa de la libertad religiosa y de conciencia, y de la herencia cultural cristiana, en el que refiriéndose al crucifijo,  el autor afirmaba lo siguiente: no tengo porque ver un símbolo que esté por encima de mí y que me diga “aquí todos somos así” aunque ya no sea verdad”.

 Pues ahí lo tienen, una nueva sorpresa: los crucifijos han comenzado a hablar de nuevo a las personas en pleno Siglo XXI; Y esto no es un ejemplo particular, existen las más diversas experiencias: a algunos les molesta tanto a la vista que solicitan a los jueces su retirada de los lugares publicos, a otros les daña interiormente produciendo hasta palpitaciones, etc.; Se están dando casos en los que según las propias declaraciones de los afectados les golpea, les lacera, les produce incluso ataques de ira que les lleva incluso a perder varias horas de su vida en recoger un montón de papeles, rellenarlos, llevarlos, o enviarlos al departamento correspondiente del Obispado de turno, etc., etc., etc., simplemente para apostatar de su bautismo en la Cruz de Cristo, con la vana esperanza que esa acción les cure de su mal, pero parece ser que no, que siguen igual, o incluso peor.

 Por todo ello, después de valorar todos estos, y otros muchos síntomas y efectos secundarios, me atrevo a diagnosticar una nueva enfermedad que podría denominarse “Draculismo crucifijoide” o  “Vampirismo antiteo” o quizás mejor“ Crucifijismo paranoico”, pues las visiones, experiencias de crucifijos parlantes, y demás alteraciones de la conciencia se expresan con este ultimo apelativo de un modo más clarificador.

 Para finalizar solo se me ocurre preguntarme: ¿Esta enfermedad podrá ser tratada mediante una vacuna como la Gripe A?; Y si no fuera así, ¿existe algún tipo de exorcismo secular por el que puedan ser tratados estos pobres “paranoicos crucifijoides”?; ¿Existe alguna terapia alternativa que les permita al menos llevar una vida lo más normal posible, sin que se repitan de continuo síntomas tan desagradables como no soportar a la vista los crucifijos, o que estos les hablen, o que incluso les laceren cual espada de doble filo?.

 Ciertamente no dispongo de esa información, y eso es ciertamente grave, pues el gobierno en este caso no ha tomado las medidas necesarias, pues los peores síntomas no son esos, sino que los portadores de este virus psico-sociologico se creen en su sano juicio, y tachan a los que no tenemos esos raros síntomas de retrasados mentales, estúpidos, y tarados religiosos, simplemente porque un crucifijo nos parece algo normal, o incluso bello, para otros tradicional, e incluso digno de ser valorado públicamente; En fin, igual que en la Edad Media la “Peste Negra” afecto gravemente a grandes grupos de la sociedad, en este siglo XXI la “Gripe A” y la “Paranoia crucifijoide”, son sin lugar a dudas las enfermedades de moda.

 Por cierto, agradecería a los lectores, que si conocen algún medicamento, tratamiento complementario, o terapia alternativa, me informaran de inmediato, pues hasta ahora no he conseguido -en ninguno de los afectados-, ni que las visiones cesen, ni que los Crucifijos parlantes se callen, etc., porque si este virus psico-sociologico llamado “Paranoia crucifijoide” se propaga, pueden terminar como en el 36 retirando primero los crucifijos, después quemando las iglesias, y finalmente eliminando a todos los que no cursen esta terrible enfermedad.

 Andrés Marín de Pedro.

Foto tomada de escaperos.org

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, actualidad, antitheos, ateo, catolicos, crisis economica, cristianismo, crucifijo, cruz, educacion, enfermedad, enseñanza, laicidad, laicismo, moda, noticias, paranoico, persecucion, politica, psicologia, ruptura social, sociedad, violencia, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las enfermedades de moda.

  1. Pedro dijo:

    Respecto a la foto, más grave que hacer arder una iglesia es hacer arder a una persona, que fue precisamente lo que durante cientos de años hizo su iglesia. Así que no sea sensacionalista, hombre.

  2. Depende de si la iglesia estaba llena de ancianos, mujeres y niños; Y por cierto el anti-theismo ha matado cien mil veces mas que todas las religiones juntas; Es cuestion de formarse.

    Un saludo.

    Andrés Marín de Pedro.

  3. pedro dijo:

    No diga usted MENTIRAS, señor. Comete usted la Falacia non sequitur: Stalin mató gente. Stalin era ateo. Luego el ateísmo fue lo que llevó a Stalin a matar gente. Si usted, hipócrita e insanamente, nombra a los comunistas como matanzas del “ateísmo” porque Stalin era ateo, yo hago lo mismo y le nombro a Hitler como matanzas del catolicismo, puesto que siempre actuó en nombre del Señor, como dice en su propio libro Mein-Kampf, en el que también se declara católico. Así que no mienta. No fue ningún anti-teísmo ni ateísmo. Fue el COMUNISMO. Y se hizo en nombre del “partido”, no de ningún ateísmo. El ateísmo nunca ha sido motor exclusivo de crímenes como lo ha sido la religión. Es más, las estadísticas señalan que hay más criminales entre los creyentes que entre los ateos. El porcentaje de creyentes en cárceles con respecto al de la población es abrumadoramente superior al de ateos con respecto a los de la misma. Y no cometa el torpe error de decir que eso es así porque hay más creyentes en general. La estadística habla de porcentajes independientes de ambos grupo por separado: creyentes y ateos criminales, relativos a los porcentajes de creyentes y ateos en la población. Tal parece que para la paz y el bienestar de la sociedad es preferible el ateo.

    Volviendo a los comunistas: hay comunistas ateos y comunistas creyentes. Y aquellos comunistas también mataron ateos. Y si tenemos en cuenta desde el genocida, cobarde y oportunista Constantino hasta las cruzadas, los cátaros, la inquisición, el exterminio de sudamérica por parte de los cristianitos españoles mataindios y gobernados por la iglesia; el ultracatólico y genocida Anté Pavelic protegido por el Vaticano tras su genocidio en Croacia durante el Holocausto; el sacerdote Guy Thenius y su genocidio en Rwanda en 1994 recibiendo “órdenes de sus superiores” según fuentes de la BBC… etc. y pasando, como no, también por la matanzas del islam, el judaísmo, etc. pues tenemos que los muertos por conflictos religiosos o dirigidos por instituciones religiosas son simplemente INCONTABLES. Los del comunismo sí son contables: 100 millones. Así que no diga usted mentiras ni chorradas de que el Comunismo ha matado 100 mil veces más que la religión. Y menos cometiendo la sucia y cobarde jugarreta de cambiar “comunismo” por “ateísmo”. Una afirmación completamente exgerada, falsa y sectaria. Además, que usted me nombre los muertos por el comunismo, a mí, ni fu ni fa, puesto que no soy comunista. En cambio, usted sí es ultracatólico y apoya una institución con una historia criminal que fue capaz de retrasar el desarrollo de la Humanidad y de matar por doquier durante 1700 años, sino de inventar para la inquisición los más atroces instrumentos de tortura que la humanidad jamás ha conocido. Esa es la “Edad de las Tinieblas”: la era en la que gobernó la iglesia que usted defiende a capa y espada y sin que se le caiga la cara de vergüenza.

    Y que haya habido otros grupos que también han atropellado a la Humanidad no es justificación alguna para los atropellos que ha cometido el suyo. Ninguna barbarie justifica otra. Usted apoya una institución criminal. Yo no.

    Tampoco haga especulaciones infundadas sobre quien había dentro de las iglesias cuando fueron quemadas. Vaya manera tan lamentable de hacer demagogia.

  4. pedro dijo:

    Qué pasa, ¿ya ha borrado mi comentario, valiente católico? ¿No hay pelotas de ponerlo, eh? Eso lo deja en el lugar en que usted está.

  5. Estimado Pedro:
    No suelo mentir, su problema es que ha leído poco; Stalin era ateo, lo siento pero era ateo; Y sorpresa Hitler también; Es mas cientos de miles de católicos fueron exterminados, miles de sacerdotes de monjas, etc., por Hitler; lea usted y no diga mas estulticias.
    Y fueron dos ateos uno nazi y otro comunista los que llevaron a cabo el mayor exterminio de la humanidad; Lo lamento por usted pero la verdad es la verdad; Y para su información todas las grandes matanzas de la humanidad ha sido llevadas a cabo por ateos: Nerón, ateo, la revolución francesa, ateos, la revolución rusa, ateos, Mao, ateo, Fidel, ateo, etc……, por favor lea un poco y fórmese antes de volver a escribir.
    Y frente a esto los cristianos han sido los mas perseguidos desde los emperadores romanos, pasando por la revolución francesa, los millones de cristianos muertos en Rusia, en China, en los países Islámicos, etc…..
    Y aquí en España los partidos y sindicatos de Izquierdas quemaron miles de iglesias, muchas de ellas con católicos dentro; De eso hace poco mas de cincuenta años; Y usted al apoyar a los ateos apoya a la mayor de las instituciones criminales que ha existido en la historia, dedicada a eliminar a todas las religiones; Pero no se avergüence, reconózcalo y ya esta.
    Y por favor no me haga perder mas el tiempo con su falta de información, que yo las clases las cobro.
    Andrés Marín de Pedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s