“PON UN CRUCIFIJO EN TU BLOG”: Buenas noticias.

“PON UN CRUCIFIJO EN TU BLOG”: Buenas noticia.

 Como podrán comprobar nuestros amigos y visitantes, la campaña “Pon una cruz en tu blog” progresa adecuadamente, como dicen ahora ridiculamente los maestros; Pues no hay día que cinco o más blogueros se nos unan; Pero además hay buenas noticias que tengo la alegría de compartir con todos vosotros:

 1º.- Junto con el bloguero Eetión, -que comenzó por su parte también la campaña, y después de algunos contactos-, hemos decidido que unir la fuerzas para conseguir el máximo de apoyos, era no solo lo más conveniente sino lo verdaderamente importante.

 2º.- Así también hemos localizado algún otro bloguero que había comenzado una campaña similar por su cuenta, y estamos a la espera de que se incorpore, D.m.

3º.- Para ayudar al éxito de la campaña estamos preparando un manifiesto que podremos exponer en unos días; De ese modo todos sabremos que apoyamos realmente.

 4ª.- Hemos tenido repercusión en diversas instituciones y foros, como “Infocatolica”, “Hispanismo”, etc., y la Cadena Cope, donde tuve el placer de realizar unas declaraciones sobre la campaña en el progama de Jose Javier Esparza,  “La estrella Polar”, y que os invitamos a escuchar.

 5º.- Les informo también que algún foro Anti-theos ha comenzado una anti-campaña, colocando un Cristo y marcándolo con una señal de prohibición; Eso demuestra como os refería anteriormente que progresamos adecuadamente.

 6.- Hemos decidido para evitar suspicacias crear un blog dedicado exclusivamente a la campaña, y de este modo trabajar independientemente de nuestros blogs particulares; En dicho blog enlazaremos a todos los amigos que os habéis sumado a esta campaña.

 7º.- Así mismo hemos decidido cambiar un poco levemente el titulo, ahora se llamara “POR LA LIBERTAD: PON UN CRUCIFIJO EN TU BLOG”; Os invitamos a todos a colocar este texto que es mucho más expresivo encima de la cruz, y sobre todo a enlazarlo con la pagina de la campaña, pues de ese modo todos vuestros visitantes sabrán porque lo habéis puesto y se animaran para hacer lo mismo.

 8º.- Otras formas que podéis utilizar para ayudarnos es enviar un email a todos vuestros contactos invitándoles a unirse y dándoles la dirección de la campaña para que pongan su adhesión con lo que conseguirán visitas a su blog, y también colgar un articulo personal vuestro o el de mi blog enlanzándolo con la pagina de la campaña.

 Finalmente queremos daros las gracias a todos;  Es un honor y un placer conocer a personas que tienen no solo los valores, sino la valentía de colocar un crucifijo en su blog.

Muchas gracias a todos.

Andrés Marín de Pedro y Eetión.

 Coordinadores de “POR LA LIBERTAD: PON UN CRUCIFIJO EN TU BLOG”.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en actualidad, antitheos, cristianismo, cristiano, crucifijo, cruz, cultura, españa, fe, libertad, manipulacion, persecucion, politica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a “PON UN CRUCIFIJO EN TU BLOG”: Buenas noticias.

  1. luis maria dijo:

    J.P.II lo dijo x activa y x pasiva:” Se propone ,NO se impone”.¿Queréis volver a errores-horrores cometidos en el pasado?.Hay que ser CRISTOS Vivientes y sólo así salvaremos almas duras de corazón.AMÉNJESÚS.

  2. Querido Luis María:

    Poner nuestro crucifijo en nuestro blog, no es imponerlo a nadie, es todo lo contrario es proponerlo para que todos los que lo visiten puedan si quieren libremente, ponerlo; Por supuesto si obligar a nadie a ponerlo ni a usarlo; Además en todas las épocas se cometen errores, dependiendo de cuándo, y quien los juzgue; Yo por mi parte creo que usted lo está, pues ser Xtos. vivientes es no solo manifestarlo en la vida, sino tener el coraje de mostrarlo al mundo; Es más, el Papa animo a “no perder el ánimo” ante estas pruebas y persecuciones, y a no dejar de “proclamar el Evangelio desde las azoteas“…Y la proposición del crucifijo en internet, ¿no es un medio para proclamarlo y proponerlo desde las azoteas?; Es más el Papa afirmo por ejemplo : “Una sociedad sanamente laica no ignora la dimensión espiritual y sus valores, porque la religión no es un obstáculo, sino más bien al contrario un fundamento sólido para la construcción de una sociedad más justa y libre“.

    Pues solo eso buscamos, una sociedad sanamente laica, que sea justa y sobre todo libre, pues poder mostrar el crucifijo es poder mostrar la máxima libertad.

    Y ciertamente hay que ser un Cristo viviente para tener el coraje en los tiempos que corren de poner un crucifijo en el blog; Ahora bien, no sé si salvaremos o perderemos almas, eso solo Dios lo sabe y lo juzgara.

    Lo que si se, es que el error de muchos cristianos quizás consista en hacer lo que hicieron los Judíos ante las provocaciones Nazis, es decir, primero callarse, después no mover un solo dedo ante las injusticias, y finalmente señalar cobardemente con el dedo a los pocos que lo hicieron, para de este modo salvarse, y que a los demás los llevaran a las cámaras de gas.

    Espero y deseo que ninguna de estas sea su actitud.

    Le deseo la Paz de Xto.

    Andrés Marín de Pedro.

  3. luck dijo:

    la verdad que con las tonterías que pone la gente en internet y con lo que hay quye aguantar, creo que es una inciativa excelente.
    felicidades y feliz navidad

  4. Judith Rincón dijo:

    Opino que es una excelente idea colocar un crucifijo para que recordemos el amor y en cualquier dificultad que se presente y también en los buenos momentos para agradecer y un sin fin de cosas….
    La Cruz adelante y el mundo detrás.

  5. Pedro dijo:

    Cada uno puede poner en su blog los simbolitos supersticiosos y demás chorradas lo que le dé la gana. Donde no puede hacerse eso es en un espacio público.

  6. Estimado Pedro:

    Gracias por permitirnos al menos que en nuestro blog pongamos lo que queramos; Hasta ahi podiamos llegar.

    Ahora bien el crucifijo para su información no es un simbolito, simplemente porque representa la fe, la cultura, y la propia vida de millones de personas como usted, y por tanto merece un minimo de respeto, que usted por lo expuesto no muestra; Ademas supersticioso sera usted que cree por ejemplo en el socialismo despues de tanto desastre; Nosotros los cristianos no creemos en ninguna supersticion, pues Jesus fue un hombre que vivio y murio historicamente demostrado, y aun cuando no se le considere como Dios, lo cual puedo entender, ha sido clave en el desarrollo de la humanidad, por tanto no solo ha sido una persona real, sino un motor social indiscutible, y por tanto no es supersticción;

    Para ponerle un ejemplo de lo que es supersticion espero que le sirva este: Supersticion es pensar que Zapatero nos sacara de la crisis, pues es algo que ni los propios socialistas se creen.

    Finalmente explicarle a usted que el espacio publico pertenece al publico y si al publico le gustan los crucifijos, quien es usted, para quitarlo. Es acaso un dictador antidemocrata?

    Gracias por su comentario y le ruego no vuelva a difamar e insultar a nuestro Dios y a los simbolos que lo representa.

    Muchas gracias.

    Andrés Marín de Pedro.

  7. Pedro dijo:

    Antes que nada: yo NO SOY socialista ni creo a Zapatero. Seguimos:

    Por supuesto. Cada uno puede poner en su bolg, en su casa, en su coche o en su cuerpo los simbolitos que quiera mientras no suponga una alteración del orden público. El crucifijo será lo que cada uno considere que es para sí mismo. Para mí no es más que un muñeco espantoso: la imagen de un instrumento de tortura, una persona clavada a una cruz, una expresión violenta. Usted dirá que murió por mis pecaditos y que se sacrificó porque sabía lo malo que yo iba a ser antes siquiera de yo existir, pero yo le pido de antemano que no me venga con esas patrañas sobrenaturales e infumables de las que jamás habéis dado una demostración, porque no me lo trago. Y, además, es absurdo e inútil argumentar con dogmas de fe. La fe NO es argumento en un debate. Tampoco me venga con la chorrada de que yo también tengo la “fe en que eso es mentira”, porque de igual modo usted tendría la fe en que es mentira que Alá sea Dios verdadero encarnado en Mahoma, o la fe en que es mentira que existan los duendes. Simplemente no me lo trago porque en miles de años jamás se ha dado una maldita evidencia. No es lo mismo hacer una acción que no hacerla. No es igual saltar que no saltar. No es igual creer que no creer.

    Sigue usted creyendo que su religión merece respeto incuestionable porque representa a muchas personas. Zapatero también representa a millones, los gays también, los del Real Madrid también y los de cualquier ideología también. Si tanto el Real Madrid, como Zapatero, como los gays, son criticables y burlables (como constantemente hacéis los derechistas de eso último), pues su religión también lo es. Ya es hora de que se vaya acostumbrando a la creciente y merecida pérdida de respeto hacia la religión. Su religión, hasta hace pocos siglos no era burlable porque tenían el poder absoluto y si lo hacías te mataban, como aún hace el islam, cuya teocracia los ultrcatólicos tanto envidiáis. Pero ay! esa maldita Ilustración que despojó al cristianismo de ese poder tiránico y que la convirtió en algo tan burlable como cualquier otra ideología! Pues eso. ¿El crucifijo? Para ud. sagrado. Para mí y otros millones, un muñeco espantoso.

    Lo de que Jesús está históricamente demostrado es, cuando menos, mentira. Sigue sin haber pruebas fehacientes de su existencia. Si las hay de Mahoma. Lo siento mucho. En eso gana el islam al cristianismo. Pero obviamente no puedo negar que existiera un tal Jesús histórico como ser humano. Otra cosa es el Cristo de la fe, representado en el crucifijo: el que hizo milagritos, caminaba por encima del agüita, subió volando a cielito en cuerpo y alma y derechito como un cohete, sin plataforma de lanzamiento ni artificio alguno. Patrañas. Ridículas patrañas milenarias y que además son anteriores al cristianismo. Rigurosamente hablando, creer tales patrañas es una superstición como otra cualquiera, como creer que el color del pelo de un gato influye en el devenir de tu vida si te lo cruzas. Patrañas supersticiosas TODAS.

    Finalmente, explicarle a usted que el espacio público no pertenece, sino que lo habita el público y NO a todo el público le gustan sus crucifijos, así que no nos los haga tragar ni a mí ni a mis hijos ni a nadie que no le guste porque usted no es dueño de ese espacio público ni de la clase de mi hijo. Y basta que una sola persona diga que no le da la gana de que su hijo se tenga que tragar a diario tan horrible imagen en su clase del colegio público para que haya que quitarla. Ya tienen los colegios concertados, su espacio personal, su atuendo para colgarse al cuello un crucifijo de 5 kilos, sus iglesias, sus casas, su cuerpo para tatuarse “amor de Cristo”, su coche para poner un letrero de “Jesus te ama”, etc. ¿Qué más quieren? ¿Ponerlo en todas partes para que todo el mundo se lo tenga que tragar? Esa necesidad de mostrarlo por todas partes para que todo el mundo se lo trague no denota orgullo, sino más bien un complejo cuyo mecanismo de defensa contra el mismo consiste en la grosera exhibición ¿Qué le parece si también ponemos por los edificios públicos el puño y la rosa que votó la mayoría de españoles? Venga, por favor! A eso se le llama fascismo dictatorial. Ponlo en tu espacio, pero no en el de uso público. Póntelo, pero no “pónselo”. NO te permito que lo pongas en la clase de mi hijo porque a él no le representa. Y basta con que haya sólo una persona que se niegue. No en vano, el tribunal de Estrasburgo le dió la razón a una persona frente a miles.

  8. Me da usted una gran alegría, no por no ser socialista, porque los hay ciertamente estupendos, sino por no creer a Zapatero, pues demuestra que hay otros que existen, y en los que tampoco cree.

    Seguimos:

    Gracias por admitir que el crucifijo no altera el orden publico; Pero tranquilo que todo llegara; Ya quemaron las iglesias, y a los cristianos varias veces en España, y viendo sus palabras, veo que ya estamos otra vez cerca de una nueva barbarie.

    Le comente la ultima vez que debe tener usted un mínimo de educación, y respetar a los demás, fundamentalmente su moral y sus valores, pero por lo que leo es usted un “des-almado”, alguien sin alma, que trata lo que no ve o no entiende, como algo que se debe perseguir, cuando una actitud honesta seria: como no lo conozco, pues no hablo; pues bien usted ha realizado una perorata sin sentido, ni lógica, donde solo puedo encontrar insultos, incultura, violencia, e incapacidad racional.

    Para empezar:

    La Cruz de Xto., es un símbolo universalmente aceptado de amor; Si para usted representa otra cosa, creo que debería plantearse seriamente algún medico o sicólogo, porque creo que cuando uno ve cosas raras donde la mayoría no las ve, debe por lo menos preocuparse.

    Ahora bien, es cierto como afirma que Cristo murió también por usted, por amor a usted, por amor a los que hoy lo persiguen violentamente, como hace usted; Entiendo que no lo acepte, incluso que tenga una mala experiencia, pero de ahí a afirmar que mi fe no vale nada; ¿Es usted acaso Dios para juzgar los sentimientos de los demás? Si sobre la fe no se puede discutir, tampoco podremos hablar de esperanza, menos del amor, imposible hablar de sufrimiento, porque todo eso no se ve; ¿son también estas cosas patrañas sobrenaturales e infumables sin demostración? Porque yo quiero a mi mujer y eso ¿como lo contamos, como lo medimos, eso existe, es verdadero?; Pues entonces cállese si usted no ama a una mujer, pero no me diga que es falso mi amor, y que no se puede amar a una mujer, y reconozca que es usted irracional y punto.

    Sobre el respeto a la religión católica, no solo debe hacerse porque una mayoría social incuestionable sea su seguidora, sino porque si usted se considera un demócrata y no un dictador, debe respetar a la mayoría; Además es incuestionable como cientos de miles de españoles católicos están ayudando a los pobres, a los enfermos, a los drogadictos, a las prostitutas, etc… eso merece un respeto que usted ha perdido, y por favor no los compare con Zapatero que ha destruido todo lo que teníamos en España y ciertamente no ha realizado nada digno de elogio; Además si es usted ateo, es su problema, si no se acepta como es, lo siento pero es también su problema, y si la mayoría social no respeta lo que dice usted, que quiere que yo haga, o es que tengo yo la culpa; Por si le sirve, para mi usted es una personas como otras, es mas tengo varios amigos estupendos que conocen su realidad atea e intentan sobrevivir con ella, pero no van matando cristianos ni quemando cruces; Son honestas y pacificas.

    Finalmente le aconsejo que lea, que se forme, que hable con propiedad; ¿Cómo se atreve a decir que no esta históricamente demostrado el nacimiento, la vida, los milagros y la muerte de Jesús? Cuanta incultura; Para hablar empiece por formarse: Lea por ejemplo a alguno de los cronista romanos de la época que narran como un tal Jesús realizaba obras increíbles, y después si tiene valor, siga diciendo disparates; Pero por lo menos fórmese.

    Parece ser por sus comentarios anti-religiosos que usted es bastante supersticioso, pues le molestan todos los símbolos religioso: ¿Es que cree que el crucifijo puede dañarle, o es de esos que dicen que les habla?; ¿Quizá le duela el estomago cuando pasa por una calle que se llama San Anton? O es de los que piensan que la iglesia que más ilumina es la que arde?. Cuanto odio, cuanto desprecio, cuanta inmoralidad hay en sus palabras.

    Porque tengo yo que aguantar una pared vacía? Es que es usted más que yo para quitar el crucifijo? Donde están sus millones que odian lo sagrado; Solo son unos pocos locos iluminados que habéis hecho del odio una religión, y queréis quemar a todo lo cristiano.

    Además: ¿Qué era tu padre y tu abuelo? Cristianos; Vergüenza sentirían leyendo lo que escribes; por cierto, ¿sus dineros si los cogistes, porque no tomases también su fe?; Ah, esa no rentua.

    Deja tus patrañas anti-theas, inhumanas y radicales y deja que cada uno piense y viva como quiera, y si una mayoría quiere crucifijos pues se por lo menos demócrata, y respeta si no lo que piensan las personas si por lo menos a la mayoría social; Y si tu hijo se traga la cruz, llévalo a un colegio donde no existan, pues yo no tolero que mi hijo este en una clase con las paredes vacías, pues le dan espasmos, y también debería bastar con que una persona se niegue a tener una pared vacía para entonces colgar un crucifijo; Por cierto pensaba que el símbolo de la cruz no había tarado a nadie, pero leyéndote a ti, ya lo pongo en duda.

    Para finalizar, a mi me molestan los ateos, ¿que hacemos?, ¿los retiramos también del espacio publico?, porque a mi me molestan mucho; Para que te enteres el espacio publico no es solo tuyo, bien al contrario es mas mío que tuyo, pues yo tengo seis hijos, y ¿Quién te crees que eres tu para permitirme o no ponerlos?

    Dictadores siempre han existido, pero el fascismo de los anti-theos supera al mismo Hitler.

    Andrés Marín de Pedro.

    Nota.- Pídele a tu Dios Ateo que tenga un poquito de misericordia con los que no lo adoran, y por favor no me hagas perder el tiempo con estulticia y sandeces, pues si siguen los insultos, desprecios y disparates no los publicare.

  9. pedro dijo:

    Señor, estuve en un colegio religioso. Conozco muy bien todo el montaje y tengo razones para hablar del mismo con desprecio. Si a usted no le gusta, lo siento, pero no me cierre la boca. Lo de tratarme de “desalmado” me da igual, porque, al igual que usted, yo tampoco tengo alma, puesto que eso no existe. Y quien diga que existe, que lo demuestre. Ahora, en 8000 años jamás lo han conseguido.

    Para que algo sea “universal”, debemos reconocerlo todos los seres humanos sin excepción. La cruz de Cristo NO es universal. Y la apelación a la mayoría es otra de sus Falacias: la falacia populista. Y sigue usted argumentando con dogmas de fe. Cristo ni murió por mí ni nada de nada, puesto que no hay pruebas siquiera de que haya existido. Y si existió no me conoció. Sus dogmas de fe no valen un pimiento como argumento.

    Hace usted gala de ignorancia científica. No es que “no se vea”, sino que no hay evidencias. ¿No sabe usted que los sentimientos que menciona son procesos bioquímicos científicamente demostrados y que sentimos hacia otras o por otras personas que EXISTEN? No digo que sea falso su amor a Dios, sino que es falso su Dios.

    Repito: la mayoría también ha votado a ZP y no por eso se respeta la ideología de sus seguidores, quienes son, constantemente y con razón, motivo de crítica y burla sobre todo por parte de la extrema derecha. No siga usted con la falacia ad Populum, señor. Es más, en España, el número de NO creyentes es superior al de católicos practicantes como usted. El resto son católicos de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) a quienes les importa un pito la iglesia y la religión. Así que, además cometer la falacia populista, recurre usted a una mayoría que no lo es tanto.

    Yo no mato cristianos ni quemo nada. No diga tonterías. El crucifijo me molesta porque es feo, porque representa algo con una historia criminal y algo con lo que millones de personas no están de acuerdo. Mal que le pese, su crucifijo molesta. Y basta que haya un padre que se queje para que haya que quitarlo de la clase de su hijo. Como es lógico. “Aguantar una pared vacía”!! Lo que hay que leer! Esto es el colmo! Ridículo. ¿Quiere ponerme una cruz también en mi casa? Usted lo haría si pudiera. Qué envidia le tenéis al islam teocrático! Se les nota. Usted tiene que aguantar una pared vacía porque mi hijo no es católico y porque hay otras ideologías con símbolos (incluída la A de los ateos) que representan a otras personas y punto pelota. Y para que estemos todos en paz, o no ponemos nada o convertimos todos los espacios públicos en ridículos escaparates de muñequitos sobrenaturales. Y de paso ponemos clases de todas las religiones, ateísmos y agnosticismos que haya en cada una de las familias de los alumnos y así ocupamos todo el horario lectivo sólo con clases de religión y a-rreligión. ¿Le gustó?

    ¿Se refiere al cantosamente retocado párrafo de Flavio Josefo? ¿Esa es toda su demostración? Pffff ¿Está históricamente demostrado que Jesús subió volando al cielito, caminó sobre el agua o resucitó a un muerto que ya hedía? ¿Puede mostrar un documento histórico (no la Biblia, claro) que corrobore tal disparate más allá de toda duda razonable, como se corrobora por ejemplo la existencia de Napoleón. Venga, por favor! Le ruego que no trate de reírse de mí. Las personas somos más inteligentes de lo que usted piensa.

    ¿Me llama tarado? ¿Empieza a insultarme para ver si yo le respondo y así tener una excusa para echarme, como hacen todos los católicos de los foros, dando alarde de la gran “valentía” que les caracteriza en el debate?

    Mi padre es católico-ateo. Ojo al dato. A él le importa un pito Dios, jamás ha ido a misa, ni ha rezado, y cuando le hablo de las ridiculeces del catolicismo tiene que terminar riéndose. Pero él se dice católico y defiende a la Iglesia, pero es una moda, sólo por odio a ZP. Ya no discute conmigo. Le puedo, como le puedo a usted. Y soy yo el que se avergüenza de lo que él piensa. De lo que pienso yo, él se escabulle (como usted) y miente, exagera o hace demagogia. Cogí su dinero porque si no podía haber muerto. Su fe no, porque eso es personal e intransferible, tal y como reconocen las personas que no violan la libertad de pensamiento de sus cercanos, que es lo que hizo usted con sus hijos pillándolos pequeñitos para incrustarles el virus de la fe en lo más hondo del cerebro. Probablemente por miedo a que de mayores vinieran con una retahíla de aplastantes argumentos que le demostraran a usted que ha construido toda su vida sobre una infantil mentira.

    Ya sé que a usted le molestan los ateos, porque le dejan en cueros, jeje. Pero veo que es usted tan listo que compara personas con muñequitos de yeso, en lo relativo a la presencia en el espacio público. Sinceramente no sé si es que es usted muy ácido o es que está tratando de reírse de mí con esas comparaciones.

    Saludos.

  10. Lamento que tenga una mala experiencia de un colegio religioso, pero eso no es problema, como usted no cree que exista Dios, acháquelo a las personas; Ha visto que fácil lo tiene.
    Respecto a sus preclaras afirmaciones sobre la inexistencia del alma, la cosa va de mal en peor, se acaba de cargar usted solito toda la filosofía desde Platón hasta Kant; Viva la cultura.
    Si la cruz no es universal, me puede usted decir algún otro símbolo que sea mas universal que la cruz?- No, pues déjeme en paz que voy a tener que cobrarle las clases.
    Los dogmas de la fe son para los que tienen fe; Usted no la tiene ergo para usted no son dogmas, pero para mi si lo son y no por dogmática, sino por experiencia personal. No tengo ganas ni tiempo para explicárselo ahora.
    Pues si la esperanza, el amor, el odio, etc. Son procesos bioquímicas, usted debe ser un montón de células por lo que veo mal dispuestas; Que tonterías dice Dios mío.
    Vamos a ver, usted es demócrata o no? Si lo es acepte a la mayoría; Si no lo es, dígalo y punto. Si lo es, acepte que la mayoría de los españoles somos católicos e incluso mas de un 40 por ciento es practicante. Y si no lo es diga que quiere imponer el Ateismo militante y punto.
    Ya veo que no mata cristianos, ni quema nada, solo les quita la libertad de poner un crucifijo, solo les molesta, les insulta, les persigue, solo les impone su anti-theismo a todo el mundo y por narices, y para colmo como si nada. Además veo que es de la A, pues entonces ya es carne de cañón, perseguidor de todo lo religioso, intolerante en extremo, dictador de conciencias, eliminador de las tradiciones de los pueblos, solo porque su Dios Ateos pide sangre de los adoradores de otros dioses; Que bella religión la suya.
    Por lo menos conoce a un cronista de la época, bueno ahora solo le falta encontrar unas treinta y dos fuentes distintas del primer siglo de nuestra era, y no cristianas, donde se cita a Jesús, a su vida o a sus milagros. Ya le queda menos.
    Y si esta demostrado que subió al cielo; Lo vieron once personas; Bueno quizá si lo hubieran visto mil, entonces lo creería, porque a usted le gusta eso de los números. No?
    Sobre otros documentos, existen mas de una veintena de escritos que no fueron incluidos en la escritura y que cuentan también esos “cuentos” que hablan de andar sobre las aguas, etc. Cuanto tonto había en aquella época, y cuanto listo e inteligente hay ahora.
    ¿Le he llamado tarado? No ; Le he llamado inculto.
    Que gracioso, tiene un padre católico que le importa un pito Dios y que nunca ha ido a misa. Será católico impracticado o impracticable. La verdad veo lógico que su padre se ria de usted cuando le hable de Dios; Me río yo también con tanta tontería, pues que menos hará su padre.
    Lo que me faltaba por oír: Que yo he violado a mis hijos por trasmitirle la fe que recibí de mis padres; Usted si que es un violador de menores a los que quiere quitarles lo mas importante que han recibido su fe y sus tradiciones. Serás dictador de las conciencias.
    Me das verdadera lastima, eres digno de compasión, pues te han comido el coco de tal modo que por su Dios Ateo es capaz de dañar a todos los hombres religiosos; Sinceramente es usted como los animales depredadores, pues no distingue a que religión muerde, pues van contra todos y contra todas.
    Eso si, ya me han cansado sus sandeces, así que como usted no tolera en su espacio publico un crucifijo, pues yo siguiendo su tolerante imposición, no quiero “en mi espacio publico” es decir en mi blog, personas que no tenga al menos un mínimo de conciencia, y usted ha demostrado que no tiene ninguna.
    Adiós y ojala que Dios se apiade de usted y pueda algún día descubrir su infinito amor.
    Andrés Marín de Pedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s