UNA CRUZADA CIBERNETICA: PON UNA CRUZ EN TU BLOG

 

UNA CRUZADA CIBERNETICA: PON UNA CRUZ EN TU BLOG.

 Parecería que en España estuviéramos asistiendo de brazos cruzados a la nueva toma de Jerusalén por las tropas de Saladino, porque aunque muchos españoles somos conscientes y valoramos negativamente los continuos ataques que el gobierno presidido por el Sr. Zapatero está realizando contra todo lo que huela a católico, -erradicándolo de cualquier ámbito social, y extirpándolo como si de un cáncer se tratara-, no movemos ni un solo dedo para evitarlo.

 Hagamos un poco de historia:

 El primer paso fue la valoración de la asignatura de religión como no evaluable, y además sin otra materia equiparable para los alumnos que no la cursan.

 La erradicación de la formación católica de los institutos subió un nuevo peldaño al colocarla en la mayoría de los centros en horarios cuanto menos intempestivos, lo que ha producido una disminución progresiva del alumnado.

 Posteriormente la imposición de una nueva formación moral obligatoria, -La Educación para la ciudadanía-, deja la formación católica opcional, y a deshoras, en una posición de inferioridad injustificada frente a la primera.

 Ciertamente cualquier planteamiento racional y de base social pasaría por colocar a ambas como asignaturas opcionales, y dentro del currículo estudiantil.

 Pero no ha quedado todo ahí. Finalmente las últimas declaraciones de diversos miembros del gobierno acerca de la retirada de los crucifijos de las aulas, o la próxima aprobación de la ley de libertad religiosa que incluirá además de otras diversas restricciones en el orden religioso, la retirada de los crucifijos, y el control de las manifestaciones públicas, colman el vaso de la paciencia de todo hombre de bien, ya sea religioso o no, pues ve como acoso gubernamental a todo lo católico, es no solo injustificado, sino vergonzante, pues producirá una quiebra social cuyas consecuencias son de difícil valoración.

 Frente a estas arbitrariedades gubernamentales existen diversas posturas: Entre ellas:

 Esperar con los brazos cruzados que el gobierno no actué.

 Realizar una campaña que haga cuanto menos al gobierno repensar su actitud, buscar el consenso social, o cuanto menos bajar la intensidad de semejante acoso.

 Para ello, la nueva cruzada: “PON UNA CRUZ EN TU BLOG”, puede ser un medio valido que ayude a que el gobierno desista de semejante atropello no solo a los valores religiosos de una mayoría social, sino a la cultura y a la historia de España, cuyas raíces están marcadas por la cruz, un símbolo universal de amor, de paz y de perdón.

 Por todo ello invito a cuantos hombres de bien lean estas líneas, ya sean ateos o religiosos, hebreos, musulmanes, cristianos, o de cualquier otra religión, o simplemente a cualquiera que por decencia moral desee unirse a esta campaña en defensa de la libertad religiosa y de conciencia, a  colocar una cruz, -la que más les guste-, en su web o blog, con el título:

POR LA LIBERTAD RELIGIOSA, PON UNA CRUZ EN TU BLOG. 

 Ciertamente la aparición de miles de cruces en internet representaran una última y pacifica cruzada contra los atropellos gubernamentales; Una cruzada contra un nuevo Saladino y sus ministros; Una cruzada cibernética, una cruzada del siglo XXI.

 Andrés Marín de Pedro.

 IMPORTANTE:

Pd.- No se os olvide dejar una nota con vuestro comentario en la página de la campaña: https://ciudadanosunidad.wordpress.com/ponga-una-cruz-en-su-web-o-blog/ así sabremos cuántos somos, y nos conoceremos. Gracias de nuevo.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en abusos, actualidad, adoctrinamiento, anti-españolismo, antitheos, ateo, bien comun, campaña, catolicos, censura, cibernetico, cohesion, conciencia, cristianismo, cruz, cruzada, cultura, cyber, derechos humanos, Dios, educacion, enseñanza, epc, españa, iglesia, igualdad, imposicion, injusticia, justicia, laicidad, laicismo, laico, leyes injustas, libertad, manipulacion, medios de comunicación, objeción de conciencia, persecucion, politica, politicos, religion, ruptura social, sociedad, tolerancia, totalitarismo, valores, verdad, violencia, Zapatero y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a UNA CRUZADA CIBERNETICA: PON UNA CRUZ EN TU BLOG

  1. Ricardo dijo:

    Quiza los brazos cruzados sean señal de que no les importa

  2. Es posible; Pronto lo veremos, pero quizas es que no encuentran un medio de encauzar su disgusto y desazon frente a tanto disparate.

  3. mauro dijo:

    a mi no me molesta que pongas una cruz en tu blog, es mas, me parece bien que quieras expresar tu opinion. Lo que me molesta es que exijas que haya cruces en lugares publicos, porque me parece que a vos no te gustaria que este el signo del ateismo, o la estrella de david; y mas me molestaria, es que en las escuelas publicas enseñaran religion. Estoy seguro que a vos no te gustaria que les enseñaran Islam (por ejemplo) o Budismo a tus hijos, y es por eso que a mi no me gusta que enseñen catolicismo.

    Hay que entender que lo que esta haciendo el sr Zapatero no te guste, lo que estas pidiendo vos atenta contra la libertad de religion (sobretodo la parte de las escuelas publicas), y a vos no te gustaria si fuese alreves la situacion…

  4. Estimado Mauro:

    En primer lugar darle las gracias por su comentario, pero creo que no ha entendido bien mis planteamientos e intentare explicárselos:
    La cruz no es un símbolo católico, sino que pertenece a todos los cristianos; Es más, el resto de las religiones, budistas, judíos e incluso los mahometanos no solo aceptan la cruz como un símbolo respetable, sino que no ven en ella nada por lo que deba ser retirada.

    Es más la mayoría de los ateos, no tienen ningún problema para aceptar la cruz, dado que mayoritariamente (más del 74 % de la población española lo ve bien).

    ¿Quién esta atentando contra quien?; La mayoría del pueblo español contra el gobierno, o el gobierno contra la mayoría del pueblo?

    Entonces, donde está el problema: El partido del gobierno, con el apoyo de grupos no ateos, sino anti-theos (que intentan destruir, eliminar 2.000 años de historia), necesitan eliminar la religión, porque es el opio del pueblo, y al pueblo solo lo puede dominar el socialismo radical; ¿Lo entiende ahora?

    Concluyendo: Ninguna religión ha solicitado la retirada del crucifijo, es más los cristianos estamos a favor de que si hay suficientes judíos, o budistas, etc., el estado les permita dar clases a sus hijos e incluso que en su clase pongan una estrella o una media luna; A nosotros no nos molestan.
    A la mayoría de los ateos tampoco les molesta:

    ¿Por qué entonces si nadie lo pide, si no hay demanda social, si va contra la cultura europea que es de tradición católica, si van contra el resto de las religiones, hay que retirar la cruz?

    No lo sabe, verdad, o mejor no se puede creer que España se esté convirtiendo en una dictadura, donde desde el gobierno se persigue a todo lo que no comulgue con el socialismo radical y anti-theista imperante.

    Gracias, y espero haberlo dejado claro.

    Andrés Marín de Pedro.

  5. AdP dijo:

    ¿Pero no era la otra mejilla lo que teníais que poner?

  6. ¿Por qué nos pregunta sobre nuestra actitud?; ¿No debería plantearse cuál es la suya y si es o no coherente?

    ¿Es que le hemos dado con la cruz la cabeza, o en algún otro sitio, para haberle hecho reaccionar con esa osadía? ¿Es acaso molesto para usted que pongamos la una cruz en nuestros blogs, o es que ni eso nos está permitido?

    Pues parece que sí, que le hemos dado en algún sitio que le hace daño, que le molesta y por eso reacciona; y finalmente que si pudiera, también esto nos lo prohibiría;”ACTITUDES TOLERANTES Y RACIONALES”.

    Sin embargo la cruz de Xto., ha sido siempre la señal del cristiano, es decir del amor al enemigo, de la paz y del perdón; Así que solamente hemos puesto en nuestros blogs lo que llevamos colgado al cuello, pero fundamentalmente lo que llevamos en nuestro corazón: El amor.

    Y que sepa usted, que es esa cruz, la que nos permite no disparatar frente a su capciosa pregunta, y más aun, cuando llevamos a nuestras espaldas una persecución contra todo lo cristiano digna de los tiempos de Nerón.

    Le deseo a usted la Paz de Xto.

    Andrés Marín de Pedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s