Ateos y católicos: ¿Un artículo de consenso?

Ateo y católico: ¿Un artículo de consenso?

 Swami, un anti-theos me remitió este post para que lo publicara, como verán he retocado solo una pequeña parte, por lo que espero pueda ser un texto de consenso, y que abra las puertas a otros trabajos en común; Mis humildes aportaciones aparecen en negrita. Valórenlo ustedes:

Cuando en base a los falsos valores, ideas irracionales y fe en dogmas sobrenaturales de imposible digestión como la que proponen algunos individuos en pleno siglo XXI, por ejemplo la retirada de los crucifijos, se montan pitotes milenarios e instituciones que cuando detentan el poder asesinan a quien no se les somete (normalmente los hombres religiosos), y cuando no lo detentan lloran clamando respeto, y tolerancia, y aún así tratan de influir en las decisiones de un gobierno estatal, pues se hace necesario intervenir para que tales instituciones (izquierdistas y anti-theas), pierdan todo su poder. Absolutamente todo. Y para que tales creencias irracionales, ahistoricas, e inhumanas, sólo sirvan para consolar la mente de los débiles que se las traguen. ¿Les gusta cómo sigo a Swami?

El “Dios Ateo” tampoco existe, ciertamente que no, pero sus adoradores sí. La historia de quemar símbolos cristianos y a los mismos cristianos pertenece al pasado, y el pasado es imborrable. ¿Dónde ha visto usted ateos que hagan milagros? La historia no se borrará jamás y los millones de hombres, mujeres y niños muertos por su Dios neroniano, estalinista, maoista, y asesino (Ateos), tampoco. Y la cultura cristiana no se va a destruir mientras queden cristianos, y esta secta que comenzó poniendo autobuses, y que sigue queriendo quitar las cruces, proclamando el odio a todo lo cristiano, en especial a sus dirigentes, terminara por meternos en la cárcel, porque su intención es destruir a todos los cristianos. No escriba aberraciones y burdas mentiras, por favor.

Lo que usted llama “perversas ideas” no es más que irraciocinio puro contra el que usted arremete, puesto que pone en evidencia la fantasía pueril de sus creencias irreligiosas, y hace que usted, y los no creyentes se avergüencen de sí mismos.

Por lo que debemos rezar no es para que un musulmán no nos corte la cabeza, sino para que el pequeño sector talibán anti-católico que aún queda en la caverna política y social de España no se imponga, y regrese a donde estaban hace muy pocos siglos, que digo, años, recuerden los cientos de miles de cristianos sacerdotes, monjas y laicos asesinados vilmente por ellos, en la republica, donde no sólo cortaban partes del cuerpo, sino que practicaban con personas y animales todo tipo de repugnancias y salvajadas tan brutales como ninguna imaginación pueda crear. Y mira que dio muchíiiiiisimo: violaciones, fusilamientos, enterramientos en azufre, etc; La única diferencia de los seguidores de Ateos, con los musulmanes de hoy no es más que una simple cuestión de calendario: Quien estará más fuerte cuando solo queden Ala y Ateos; Entonces estos torpes anti-theos lloraran por todo lo que han hecho a los cristianos, al verse solos con un amigo menos tolerante. Su trillado recurso islamofóbico es simplemente corto para lo que les harán cuando no queden cristianos y todo un aviso de lo que les viene.

Que la verdad está en el amor y no en el odio, eso díselo a mis amigos los anti-theos, que ha demostrado ser una institución asesina, y han odiado y sigue odiando como nadie jamás. Una cosa es “lo católico” y otra muy distinta son los ateos. Que hay “odio” hacia lo católico es una conclusión real, vean la última intentona con la retirada de los crucifijos y prepararos para la próxima ley, pues será sin ningún rigor histórico, sin un mínimo de conciencia, solamente intentara eliminar todo lo religioso. Lo que más bien hay es hartazgo, asco y hastío de que las autoridades políticas españolas quieran estar hasta en la sopa metiéndose en la vida de sus ciudadanos, no nos dejan fumar, no nos dejan bajarnos música, no nos dejan ni el toreo, no nos dejan mostrar símbolos religiosos, no nos dejan ni respirar con sus continuas chorradas infumables y absurdos dogmas de intolerante tolerancia laica, que no se traga ninguna mente inteligente y no adoctrinada por el socialismo y el laicismo, y tampoco si está en su sano juicio.

 Lo de que entre los anti-theos hay gente tan buena o más que entre los católicos es otra de sus simplezas gratuitas. Yo, sin embargo, puedo darle fuentes que muestran que en relación al porcentaje de creyentes y ateos de USA o Inglaterra (donde se han hecho los estudios), en el porcentaje de ambos grupos dentro de las cárceles, la mayoría aplastante es para los no creyentes, por la sencilla regla de que hay cien creyentes contra un ateo, en la sociedad actual. Con lo que eso que ustedes los anti-theos suelen afirmar de la supuesta superioridad moral de los ateos está, como mínimo, en tela de juicio, para ser generosos, dado que la mayoría de los grandes pensadores nacen de la cultura judeo-cristiana.

 Habrá cientos de miles de monjes, monjas y católicos laicos en general ayudando personas (ateos y no ateos) como también habrá algún anti-theos y algunas organizaciones anti-religiosas ayudando a los ateos, porque a los cristianos seguro que no.

No se trata de esas personas. No rebusque donde no hay nada que pillar. Se trata de las organizaciones con poder: los sindicatos, o partidos políticos como Esquerra, o el propio PSOE, que han decidido destruir toda nuestra cultura.

 Aquí nadie tiene intención de matar a nadie. Déjese de vaticinar que los cristianos sean asesinos en potencia, porque a lo largo de la historia se ha demostrado a través de doctrinas como el comunismo ateo, que eliminar a millones de personas no les importa un bledo, y para colmo siguen con la brujas de la Edad Media. De lo que sí podemos estar seguros de que tiene fortísimos y larguísimos episodios de asesinato y brutalidad inhumana son los Ateos, comenzaron con las persecuciones en el Imperio Romano, y siguen siendo hoy los nuevos Nerones tal y como está debidamente registrado en la historia.

 Seguimos leyendo sus disparates y sigue dándole con el “odio”. ¿Cuántas veces más va a repetir su absurda e infundada elucubración? ¿Es que nunca en la vida nos vamos a encontrar a un pobre anti-theos que no argumente con elucubraciones gratuitas, falacias, tergiversaciones y mentiras? No vale decir la brutalidad inhumana de que nuestros proyectos de catolicidad sean peores que la pederastia de sus innumerables ateos, que suponen diez mil a uno contra los católicos, aunque a estos se les de todas las portadas y todos los telediarios, y que van a arruinar a su proyecto laicista, si se descubren; y quedarse tan ancho. ¿Lo puedes argumentar?… Déjalo… era una pregunta retórica. Tampoco es peor que fusilar católicos como hicieron tus antepasados ateos en la Republica. Que fuese hace solo 70 años no significa que esa fiera desdentada y bestia decrépita no quiera seguir haciéndolo. Lo que pasa es que todavía no puede. Y eso les jode. Y por cierto, el Dios ateo tampoco existe. Repito. Yo también lo repito, pero tiene unos seguidores tenaces.

¿Puedes argumentar por qué queremos el mal para alguien? Déjalo… era otra pregunta retórica. ¡Nuestro enemigo no son los pobres ateos, por favor! ¿Cómo van a ser ellos nuestro enemigo? A quien combatimos desde las palabras y a pesar de sus insultos, amenazas y su violencia es a los anti-theos que tratan de imponer sus ideas sin contar que la mayoría social no está de acuerdo, y todo para que los anti-theos charlatanes y caraduras sigan viviendo del cuento. Nunca mejor dicho: el cuento. Así, al menos les damos trabajo: el trabajo de defenderse mintiendo, tratando de engañar a todos y engañando de pleno a su colmena que para eso está. Usted y los suyos no temen por su fe anti-thea, puesto que esa fe es una imperiosa necesidad de vuestra psique y como tal es inquebrantable. Usted y los suyos temen por la hegemonía de su religión atea, y más ahora que están viendo delante de sus propias narices cómo se está desmoronando vuestro debilucho castillito de naipes, pues millones de personas han salido para decir que dejen las cruces en paz y no armen mas líos, y ustedes siguen maquinando y fundado sus proyectos sobre una serie de patrañas que dan vergüenza. Por eso tiene tanto miedo de lo que pensamos y de que nos estemos reproduciendo como conejos. (Eso lo hacen las cristianas, y gracias a ellas ustedes todavía existen, pero Ala cada día es más grande, y dará a cada uno lo que merece, en muy poco tiempo).

Su terror se ve claro como el agua. Pero lo siento, amigo. Todo cambio es evolución. El pensamiento también evoluciona y la evolución sólo tiene una dirección en la línea temporal: hacia delante, es decir hacia Dios.

Y para terminar, como podran comprobar, he realizado algunos retoques en este texto, que creo que podra consensuar el anti-theos Swami; El ha puesto bastantes más palabras, pero el retoque final lo he dado yo; ¿Que les parece?

Pues usted, querido Andrés, para no querer postear textos que contengan insultos bien que tolera infamias, insultos y elucubraciones como era este escrito antes de rehacerlo a medias. Lo que demuestra la gran valentía y tolerancia de los católicos.

PD: El infiernito existe allí donde vive el odio, la venganza, etc… es decir donde ustedes viven.

Ahora, valorenlo ustedes, y les deseo la Paz de Xto.

2º Pd.- Espero que me agradezca la publicidad gratuita, como creo que se merece.

 Swami: un anti-theos, sin nombre y sin rostro.

Y Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en abusos, adoctrinamiento, antitheos, asociación, ateo, catolicos, ceguera, comunismo, conciencia, cristianismo, cruz, cultura, descargas gratis, difamación, iglesia, igualdad, imposicion, islam, laicidad, laicismo, laico, leyes injustas, libertad, manipulacion, manipulacion historica, musulman, no creer, politica, progre, radical, sociedad, terrorismo, totalitarismo, valores y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ateos y católicos: ¿Un artículo de consenso?

  1. sol dijo:

    Quería hacer un pequeño comentario:

    Prejuicios prejuicios son los que nos alejan.

    Los ateos no son una secta, y lo digo con conocimiento de causa, he estado conversando con ellos, suelo hablar con los que ven las cosas en blanco y las que las ven en negro, una sola visión nos aleja de la realidad.

    Son seres humanos como tú y yo que piensan distinto, nada más.

    Simplemente ven a la ciencia como contraria a la religión.
    Y muchos se oponen más que nada al dogma – aceptar una idea sin razonar por sí mismo- y a los dioses representados por las religiones.

    Y presuponen que acabando con los dogmas la sociedad será más pensante, y habrá menos divisiones a causa de las distintas religiones.
    Y acabaríamos con algunos fundamentalismos y sus consecuentes guerras.

    El problema aquí son los prejuicios: los ateos no se creen más inteligentes, ni tienen a un dios para adorar, ni persiguen a ninguna religión. Simplemente son personas que no creen en dios.
    A veces se pasan de listos, y creen tener toda la verdad y tambíen censuran al que piensa distinto: ese es el problema por allí y lo sufrí en carne propia.

    Los ateos tienen diversos orígenes: Una gran parte porque no encontró lógica en la biblia y otra parte porque el materialismo, su educación y la ciencia a su entender les explica todo o lo hará algún dia sin necesidad de la intervención de dios, pero cada uno tiene su visión y explicación diferente de como llegó a ser ateo.

    Mi opinión: el problema es que como también comprobé en carne propia, los ateos tampoco se sientan a escuchar a los teístas, están llenos de prejuicios y cuando encuentran un argumento medianamente inquietante, también “te callan” – ver la nota de este blog: el club de los ateos cibernéticos.

    Yo recieén estoy con esta búsqueda interna y dejo mi idea hasta ahora en evolución porque suelo oir todas las opiniones y voy modificando mis preconceptos erroneos: la ciencia no es opuesta a la religión. La ciencia nos ha dado muchas aportaciones valiosas, mejora nuestra calidad de vida y nos lleva más allá de los límites hasta llegar a conocer el cosmos. Nos explica muchas cosas a través del método científico.

    La religión: no podemos generalizar, hay muchas y con distintas actitudes. En particular la católica por ejemplo dice para ahorrarles tiempo lo más importante: ama a tu prójimo como a tí mismo, por lo que entonces tienes el doble trabajo de tener autoestima sin creerte dios y amar al otro con sus defectos y virtudes, es lo más importante, y no creer literalmente paso a paso lo que alguien dijo hace miles de años porque no podemos interpretar con presición lo que quisieron decir hace años con otra cultura y otro idioma, creo.

    Pero en mi opinión tampoco podemos negar esa otra parte nuestra, nuestro interior que nos pide esa instrospección, esa parte subjetiva que se asombra ante la maravillosa organización de las cosas, ante la inmensidad del universo, ante la presición que encontramos incluso en las pequeñas cosas, esa espiritualidad está presente desde nuestros orígenes, no se opone a la ciencia y simplemente cuestiona lo que parece evidente, se asombra y se permite expresión… No soy la única que ha notado tanta organización y belleza.

    Voy a citar a un amigo sabio:
    “Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla. … No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es de interés exclusivamente humano, sin ninguna autoridad sobrehumana sobre él.”
    Albert Einstein

    Entodo caso, el planteo filosófico, la instrospección, la observación objetiva sin prejuicios, la ciencia, el pacífico intercambio de ideas son necesarios, el pensamiento sin censuras, la aceptación de las diferencias en nuestras formas de entender el mundo, son necesarias , seas de la religión que seas, aunque te consideres ateo, agnostico o creeyente en dios – cualquiera sea tu concepto de dios- entiende que somos todos seres humanos, debemos convivir con esta realidad de pensar distinto, ya que nadie es dueño de la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s