EL CLUB DE LOS ATEOS CIBERNETICOS.

 

EL CLUB DE LOS ATEOS CIBERNETICOS.

 Hoy he recibido una gran alegría del amigo Jesús García; El muchacho lleva varios meses intentando molestarme con diversas identidades, y le  he desenmascarado en varias ocasiones, pero ahora me ha dedicado las líneas que pueden leer a continuación en el mayor foro (según ellos) ateo en lengua Hispana; Su propia descripción reza así:

Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.

Pero no crean que ha sido un triste descubrimiento, pues me ha producido una enorme alegría ver en primer lugar como el tolerante amigo, Jesús García no ha tenido ni tan siquiera el valor de discutir con su propio Nick, y lo cambiaba para apoyarse a sí mismo, y al verse acorralado, de nuevo otra vez lo cambiaba, etc.; En segundo lugar por ver como miente vergonzosamente al afirmar que he descalificado o insultado a alguien (lean ustedes todos mis textos); En tercer lugar por corroborar que el abrumado por la falta de recursos, ha sido nuestro amigo Jesús, que busca ayuda en el foro ateo; En cuarto por el educado y correcto trato recibido por los denominados tolerantes: “tipejo”, “intolerante”, “retrogrado”, “oscurantista”, “irracional”, “desfasado”, “ultra-católico”, “psicópata”, “rebaño”, etc.; En último lugar porque me acabo de enterar que los religiosos no somos libres, y no tomamos la vida y la muerte con racionalidad; ¿Sera la razón una propiedad atea?.

 De todos modos les doy la bienvenida a todos los ateos practicantes.

 En fin aquí les dejo sus reflexiones sobre mi y sobre mi blog, tomadas literalmente del Cyber de los ateos, donde comprobaran la tolerante intolerancia, la racional irracionalidad, y los serenos insultos que destilan estos pacíficos, racionales, y tolerantes ateos practicantes:

 Ultracatólico retrógrado, intolerante y oscurantista… por Jesús García el Mié Nov 25, 2009 10:16 pm

Llevo meses debatiendo con un tipejo ultracatólico y retrógrado que desde su página web promueve todo un desfasado ideario de intolerancia e irracionalidad. Durante todo ese tiempo he tenido que cambiar de nick en varias ocasiones porque, tras irritarse y recurir como defensa a su ideario a la descalificación y el insulto al verse abrumado su insustancial discurso religioso por la verdad incuestionable de la razón y la ciencia, me ha vetado las intervenciones. Me considero una persona muy transigente y tolerante con las opiniones y credos de los demás, aunque los considere eqivocados. Pero este tipejo me saca de mis casillas. Por favor, os pido encarecidamente que hecheis un vistazo a su blog y me digais si tengo o no razones para que me hierva la sangre con semejantes opiniones. ahí va la página: https://ciudadanosunidad.wordpress.com/2 … omment-361 Preparaos para flipar…

Jesús García Nuevo participante Mensajes: 4 Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:16 am EmailArriba ——————————————————————————– Re: Ultracatólico retrógrado, intolerante y oscurantista… por Vitriólico el Mié Nov 25, 2009 10:40 pm Jesús García escribió:

 …Me considero una persona muy transigente y tolerante con las opiniones y credos de los demás, aunque los considere eqivocados. ¡Hala!… a seguir debatiendo con psicópatas. Te lo mereces … por transigente y tolerante.Razonar no sirve con los creyentes. Si no, ¡no serían creyentes!.

Vitriólico Participante veterano Mensajes: 850 Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:44 pm EmailArriba ——————————————————————————– Re: Ultracatólico retrógrado, intolerante y oscurantista… por Shé el Mié Nov 25, 2009 10:49 pm

Eso te pasa por entretenerte jugando por ahí, en lugar de quedarte en este foro después de tu llegada a primeros de agosto. Los creyentes se reúnen en rebaños. Pero los ateos somos más independientes, como los gatos, y es dificil imaginar un rebaño de gatos – RD

 Como comprenderán han reñido al muchacho por varios motivos y el pobre aprendiz, mi querido Jesús, se excusaba así:

 por Jesús García el Jue Nov 26, 2009 12:48 pm

Sorry por postear la dirección del fanático religioso ese. Culpa mia. Ya me lei las normas. No volvera a pasar. Palabrita.

 Y a continuación siguen con disparates semejantes; Pues aquí lo tienen, todo un documento grafico del ateismo practicante; Toda una loa al racionalismo, a la cultura (hecheis, ultracatolico, etc.), y a la tolerancia atea.

 Ciertamente Dios los crio, -se llama Jesús, para colmo-, y ellos se juntan, aunque ciertamente yo soy mas cauto, me pregunto : ¿Se juntan ellos en rebaño?; Dudo sobre la respuesta, pero seguro que alguno muy pronto nos lo dira.

Perdonen que yo no les dé informes sobre su dirección, pues es una cuestión de principios y de  razón; De esa que los ateos afirman que no tenemos los hombres religiosos.

 En fin demos gracias a Dios porque nos podían haber quitado los ojos, el corazón, los testículos, los fetos, etc., aunque pensándolo bien puestos a quitarnos, quitarnos la razón es quizá lo menos doloroso; Además,  tampoco me incomoda demasiado, pues los cultos y razonables Nazis afirmaban que los judíos y los gitanos no tenían alma; En fin, se la quitaron y  después los metieron en campos de concentración, y luego los quemaron, fusilaron, etc.; Esperemos que estos razonables ateos no lleguen tan lejos, aunque pensándolo bien, si resulta que no tenemos alma,  puesto que Dios no existe, y la razón es propiedad atea: ¿que pensaran hacer con nosotros?.

 

 Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en actualidad, adoctrinamiento, alianza civilizaciones, asociación, ateo, campaña, constructor, cyber, información, laicismo, laico, masoneria, medios de comunicación, progre, religion, tolerancia y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

67 respuestas a EL CLUB DE LOS ATEOS CIBERNETICOS.

  1. Elena dijo:

    Ver para creer. Seguro que la Navidad si la celebran esta panda de degenerados, y se sientan en familia a cenar en Nochebuena y reparten regalos el día de reyes. Dios los pondra en su sitio…

  2. Jesús García dijo:

    Oh no! Nos ha descubierto!! Tendremos que buscarnos otro oscuro sótano desde el que intentar minar la fe de los beatos y asi desestabilizar los cimientos de la sociedad!!
    No es que no tuviera el valor de usar mi nick. Es que vetabas mis intervenciones al leerlo y para poder ejercer mi derecho a opinar tenía que inventarme otros. Lo cual indica claramente quién se sentía acorralado por quién.
    En cuanto a los descréditos e insultos, expresiones como “inculto supino”, “pobre inculto”, o “cabeza de chorlito”, no me parecen expresiones de concordia propias del buen cristiano. Y son expresiones de tus texos. Que no se me acuse ahora de inventarme nada.
    Pues bien, estando así las cosas comprenderás que si recibo descréditos me vea en el derecho de describir tus opiniones como retrógradas, oscurantistas e intolerantes. O jugamos todos a lo mismo o guardamos el parchís y nos ponemos a ver la tele.
    Y, si te dignas a publicar mi opinión y no borrarla impidiendo que alguien pueda leerla y encontrar coherencia en ella y no obligarme a ocultar mi identidad para poder expresar mis ideas, te expondré con mi evidente ignorancia y profunda falta de recursos porqué soy ateo y porqué veo la religión como una lacra para el ser humano.
    1º- La primera ley de la termodinámica explica que la materia y la energía no se crean ni se destruyen, solo se transforman. Ello implica que todo lo que existe hoy en día, toda la materia, los elementos de que se compone toda materia, ha existido siempre. Ya existía desde el momento del Big Bang y ya existía de alguna manera desde el momento posteríor. No es una teoría. Es un hecho científico comprobado y contrastado. Yo no me he inventado esto. Puedo ser la persona más ignorante del mundo, pero la primera ley de la termodinámica no es una opinión. Es una verdad. No puede ser refutada. Y esta verdad científica explica que la materia es eterna, por lo que la existencia de dios NO es necesaria para explicar la existencia del universo. No es necesaria la presencia de un ser creador eterno, cuando la materia ya es eterna de por si. Cualquier otra conclusión es ilógica. Puedes apelar a sentimientos y supersticiones, decir que dios esta en nuestros corazones y todo lo que te de la gana, pero, pese a toda mi incultura, la lógica de este argumento es irrefutable.
    2ºEl dios cristiano es un pésimo ejemplo, no una fuente de inspiración vital. Muchos hablan de la biblia y nisiquiera la han leido. Se presenta a la biblia como un libro de grandes ejemplos, un libro que sirve para hacernos mejores. Pues bien, la biblia, la palabra de dios, da innumerables ejemplos de un dios tramposo, un dios violento, que masacra inocentes, que proteje a delincuentes de todo calibre. En la biblia se desprecia y humilla a la mujer. Son libros de una civilicazión arcaica, como eran los nómadas hebreos de la época, que desconocían totalmente los derechos humanos. No es lógico que el dios de esa gente, un dios eterno, no supiera que maltratar a la mujer llegaría a no estar bien visto. Una ley divina recogida en la bilblia proclama que si un hijo no respeta a sus padres debe llevarse a las afueras del pueblo para ser ejecutado. Salvajadas como esta e infinidad más estan recogidas en la biblia (Éxodo 35:2 dios demanda que se mate a cualquiera que trabaje en sabbath, Levitico 20:13 dios demanda la muerte de los homosexuales, Deuteronomio 22: 13-21 dios demanda que se mate a toda mujer que no llegue virgen al matrimonio, etc…). Es un dios creado a imagen, semejanza y necesidades de un pueblo y una época pretéritos y bárbaros. Era su verdad. Lo inconcebible es que se defienda que esa verdad es erterna. Pero esta sucesión de barbaries, violencia, incestos, venganzas y crueldades varias no son solo propias del viejo testamento. Podría leer de la propia biblia las frases de condenación inmesericorde, de ira y de cólera del Jesús de los cuatro evangelios. Jesús habla de un castigo divino definitivo, perentorio y para el que no hay marcha atras. De manera que no es verdad que el dios de la biblia sea un dios solo de amor. Si no se cumplen sus preceptos es un dios tremendo y sin piedad. Por lo tanto, la figura idílica del dios del sagrado corazón es históricamente falsa. Como buen creyente le darás la vuelta a todos los argumentos a base de hacer unas exégesis a tu gusto. Pero realmente hay textos en los evangelios impresionantes donde se habla de un castigo eterno. Un castigo eterno de un dios injusto y vengativo. Y todas estas barbaries y despropósitos no me los invento yo en mi empeño ateo de desacreditar al cristianismo. Puedo ser la persoma más ignorante del mundo pero, aunque yo no supiera ni leer, cualquiera podría coger una biblia, leerla y ser testigo de las más violentas barbaridades que poco tienen que ver con el amor y la bondad. No me invento nada. Todo esta ahí escrito. Y si nos ponemos con que el texto debe entenderse dentro del contexto de su época, estamos razonando con lógica que es un texto inservible para la sociedad moderna.
    Puedes desacreditar mis palabras y mis opiniones, llamarme inculto o cabeza de chorlito, pero nadie puede decir que lo que esta escrito en la biblia lo he adulterado yo o me lo he inventado. Esta escrito. Reto a cualquiera a leer la biblia.
    3ºYo fui criado en la fe cristiana. No la hinduista, musulmana o vikinga, por ejemplo. Y fui criado en la fé cristiana porque nací aqui. Si hubiera nacido en la india sería hinduista, si hubiera nacido en Dinamarca en la época de los vikingos creeria en Odin y si hubiera nacido en el África central creería en el gran tótem Yu-Yu. Así que, básicamente, fui criado en el cristianismo por accidente de nacimiento, y no me parece una razón lo bastante convincente como para basar toda mi vida en una fé. No hay razón en particular para creer en el dios judeo-cristiano solo por accidente de nacimiento. Tu podrías preguntarme: “¿y si estas equivocado? Y yo podría contestarte: ¿y si tú estas equivocado sobre el gran totem Yu-Yu? Podre ser el inculto supremo, pero no puedes rebatir la lógica de este argumento.
    4º- Si yo explicara: “la capa de iridio en la frontera k-7 y los restos de potasio y argón encontrados en el crater mejicano del yucatán y fechados hace 65 millones de años demuestra que un asteroide impactó la superficie del planeta y acabó con los dinosaurios” nadie lo pondría en duda. Son datos probados y estudiados.
    Si dijera: ” El presidente de la real Sociedad Científica tiene el fuerte convencimiento interior de que un asteroide mató a los dinosaurios”. “Le ha sido revelado en privado que un asteroide mató a los dinosaurios”. “Fue educado para tener una fé total e incuestionable de que un asteroide mató a los dinosaurios”. “Ha promulgado un dogma oficial que obliga a todo el mundo a creer que un asteriode mató a los dinosaurios”. Sería algo inconcebible, por supuesto. Pero es lo que la religión hace.

    Podría seguir escribiendo y no acabar nunca. El ser humano solo lleva 20.000 años en el planeta. La vida lleva implantada en la Tierra desde millones de años atras y el hombre ha sido el único ser lo suficientemente prepotente como para creer que todo esto ha sido creado solo para él. Antes de la aparición del hombre no había dioses. Y el mundo seguia girando (Tal vez por eso se extinguieron los dinosaurios. Dios los exterminó por no ir a misa los domingos).
    El hombre es un ser inteligente, empático, sensitivo y curioso. Siempre ha tenido miedo a lo desconocído y ha tenido la necesidad de inventar explicaciones sobrenaturales para enfrentarse a la vida. Pero su curiosidad ha llevado al hombre a querer saber, a investigar y hoy día cualquiera puede recurrir a una enciclopedia para entender cómo y porqué se forman las tormentas y los rayos sin tener que recurrir a Thor.
    Nadie me ha comido el coco. Nadie ha influenciado en mi entendimiento para ser ateo. He sido educado en la fé católica y simplemente al ir creciendo me he ido haciendo preguntas. Preguntas sobre fé e ideas religiosas que no debían ser contradecidas. ¿Por qué? Porque NO!! Eran sagradas. No se deben retar las ideas religiosas. Puedes tener opiniones políticas, ideológicas, culturales,… Pero las ideas religiosas no pueden ser puestas en tela de debate como cualquier otra. Simplemente me he dado cuenta de que algo no cuadraba en todas esas historias sobre fé. Nada cuadraba. Incoherencias, enfrentamientos con verdades científicas, ideas irracionales e ilógicas que no podía obviar y tomar como verdades incuestionables e irrefutables.
    Creo firmemente en que el mundo sería un lugar mucho mejor sin religiones, sin dogmas absurdos que no pueden ser debatidos y solo deben ser aceptados aunque sean evidentemente incoherentes. No puedo volver atras, entrar en una iglesia y volver a ser parte de algo en lo que no creo. No puedo. Hay tanto de absurdo e incomprensible en todo ello que mi mente solo puede rechazarlo de plano.. Y no quiero obligar a nadie a pensar como yo. Se que la religión esta todavia muy enrraizada en el acervo cultural, pero no puedo evitar sentirme liberado, libre para razonar, libre para pensar, libre…
    Me sentiria feliz de que el ser humano llegara a su mayoría de edad y superara la necesidad de respuestas fáciles e infantiles que da la religión.
    Se que no voy a cambiar tu manera de pensar igual que tu nunca vas a cambiar la mia, pero al igual que yo he sido educado en la fé católica y he leido la biblia, me gustaría que pensaras por un segundo en todo lo que te digo. En la lógica de tus creencias, en si de verdad crees que todo lo que te he dicho ahí arriba, mis argumentaciones, son falsas, o ilógicas, o si el sinsentido está en lo sobrenatural y las afirmaciones dogmáticas. Cuando te hablo de leyes de la física no te hablo de dogmas de fé ni creencias, ni convencimientos u opiniones mias. Te hablo de la verdad científica.
    Lo siento, pero cuando hablas de matrix y de lados oscuros no puedo evitar sentirme aliviado al saber que soy yo el que ha salido de todo eso. Espero que esta vez publiques mis comentarios. Si no tendré que volver a inventarme personalidades y se me esta agotando la imaginación…

  3. Tanpinxu dijo:

    El ateísmo y el teísmo, son dos equipos jugando el mismo partido como contrincantes. Ni los unos ni los otros parecen darse cuenta. Dan tanta importancia a su roll, que parece que nada más haya en la vida para disfrutarla y vivirla.

    Saludos.

  4. Rafael dijo:

    A ver si lo he entendido bien Sr. Andrés:

    ¿Usted arremete contra toda una comunidad sólo porque un señor que le ha molestado participa allí?

    Pero hombre, esto es como culpar del holocausto a la Mercedes (marca de automóviles) sólo porque Hitler se desplazaba en uno de sus cohes.

    Ah ya, usted obra así porque son una panda de degenerados que no creen en su dios.

    Pues al final va a estar en lo cierto el tal Jesús García con todos esos calificativos que le adjudica.

    Y puede que los ateos no tengan el monopolio de la razón, pero indiscutiblemente usted no ha hecho uso de ella en este lamentable blog.

    Saludos

  5. Estimado Jesús:

    Entiendo que eres un joven pasional, que guiado por tu interés por ser aclamado como ateo de primera , quieres convertir a todos a tu fe atea; Entiendo incluso tus múltiples cambios de Nick, pero por favor no mientas: solo he vetado tus intervenciones cuando eran ofensivas, o gravemente insultantes, etc.
    Del estilo de las de otro amigo ateo, al que tampoco pienso permitir que hable ofensivamente aquí; Pero para que vean sus tolerantes palabras les dejo literal sus últimas palabras:
    Pues al final va a estar en lo cierto el tal Jesús García. Es usted un tipejo, intolerante, retrogrado, oscurantista, irracional, desfasado, ultra-católico, psicópata…
    Y puede que los ateos no tengan el monopolio de la razón, pero indiscutiblemente usted no ha hecho uso de ella en este lamentable blog.

    ¿Alguien en su sano juicio hablaría así?

    ¿Alguien permitiría que le insultaran así en su propio blog?.

    Pues entonces creo que les concedo mucho más de lo que se merecen, por sus palabras.

    Pero vayamos a hechos concretos: ¿Por qué no dio usted la cara? ¿Por qué no se muestra como es? ¿Qué tiene que esconder?

    No dar la cara es un claro signo de sus trampas; Yo no solo no escondo mi cara, sino que enseño hasta a mi familia públicamente; Yo no tengo nada que esconder; Otros, muchos de sus amigos, esos razonables ateos hacen lo mismo; ¿Se avergüenzan tal vez de dar la cara?; ¿Se avergüenzan de decir que son, y quiénes son al resto de la sociedad?

    Piénsalo y veras como quien no va con la verdad, quien esconde el rostro, es porque algo esconde.

    Ciertamente dije: “inculto supino”, “pobre inculto”, o “cabeza de chorlito”, cuando afirmaste que todo amor es bueno; Un disparate tan grande, que hasta un niño de 10 años sabe que no es así, y te puse como ejemplo como un pedófilo ama a un niño, y lo viola. Mi afirmación es no solo entendible, sino que la tuya es de juzgado de guardia; Es dar carta de ciudadanía a la pedofilia;

    Creo que es mas que entendible mi salida de tono, al afirmar tu semejante disparate.

    Además, Jesucristo mi Señor, al que tengo el placer de seguir llamo hipócritas, sepulcros blanqueados, y algunas otras cositas más, a los fariseos; Así que me debo de parecer algo al maestro. A pesar de todo te pedí perdón, pues lo hice muy disgustado al ver como hoy todo se ve como normal, da igual un chico con un perro, si lo ama, es lo mismo.

    En fin no sigo…… Y que sepas que la concordia no es cristiana, es atea; La Paz es cristiana.

    Sigamos: No es comparable que no sepas de lo que hablas; Yo no sé nada de astronomía y si me dicen inculto supino pues me callo y me lo trago, etc.; Sin embargo, llamarme tipejo retrogrado o sicópata; ¿No es lo mismo? No. Y tampoco sigo……

    Y por supuesto si no insultas, y si no ofendes a nadie, aquí tienes tu blog, tu blog para publicar lo que quieras; Ahora bien en todo lo que discrepe, tendrás que aceptar que te lo critique, y si dices algún disparate como el del amor, pues igual te tengo que decir “inculto supino”, pero hay cosas que no se pueden, ahora utilizo tu lenguaje “tolerar”.

    Vayamos a tus argumentos científicos irrefutables:

    1º.- Sobre la ley de la termodinámica vulgarmente llamada Principio de conservación de la energía, solo te diré que es un “principio”, es decir una Ley física, estadística o biológica que no se pueden demostrar explícitamente, sin embargo las podemos medir, y cuantificar observando los resultados que producen; Ósea que es algo así como te pasa a ti con Dios, que no lo puedes demostrar explícitamente, pero: ¿ Como te explicas que millones de hombres afirmen su existencia?; Los podemos medir, cuantificar, y observar que producen resultados sociales, hay monjas que pierden toda su vida cuidando leprosos, hay sacerdotes que pierden toda su vida enseñando a negritos, niños que morirían de hambre y que son alimentados por los Padres Blancos, moribundos que no mueren solos gracias a las monjas, o catedrales tan hermosas que millones de hombres siguen visitándolas, pero claro al igual que pasa con tu ley de la termodinámica, es solo un principio, ósea que no se puede demostrar explícitamente; Ahora bien, eso no quiere decir ni que tu principio termodinámico no sea verdad, porque se puede medir y cuantificar, ni que mi principio de la existencia de Dios lo puedas tu negar; Como mucho podrás decir: yo no lo conozco, no lo he visto, igual que puedo hacer yo con tu termodinámica, pero jamás podrás negar sus maravillosas obras en el mundo.

    2º.- No debes hablar de cosas que no conoces; Ya explique que la Biblia es un conjunto de libros que contiene libros históricos, sapienciales, cartas, evangelios, libros proféticos, oraciones, etc.….No se puede hablar así de él, pues es como si yo hablara mal de tu madre; La biblia es para mí y para millones palabra de Dios, y no es nada arcaica, pues cada día la leo y me ayuda, tiene una sabiduría impresionante, lo único que te ocurre es que no tienes las gafas para poder entenderla, y tampoco tienes a nadie que te lo explique; Es como una adivinanza, si no sabes la clave dices: que tonterías.

    Para que te hagas una idea, gracias a ella hoy tú no eres un sumiso moro, ni tampoco tienes seis hermanastros de otras cuatro esposas de tu padre;
    Es mas todos los derechos humanos no le llegan ni al borde del zapato a los evangelios:
    “AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS”. No existe algo más hermoso, más bello que esta afirmación; Ni derecho humano, ni derechos femeninos, ni leches en vinagre.

    Jesús: Los mandamientos del antiguo testamento para tu información fueron un avance inconmensurable respecto a las leyes de aquel tiempo. Imagínate como eran de bestias, que los hijos mataban a sus padres para quedarse con todo, y entonces para poner freno a esas bestias Dios estableció duras leyes y así no mataban a los padres, no robaban al vecino, etc.
    Lo del Sabbat fue también un adelanto increíble, pues igual que el comunismo lo único que busca es que trabajemos todos como esclavos sin fiestas; Dios le dice al hombre que por lo menos un día hay que descansar; Para que veas que eso no lo invento ni la UGT, ni Comisiones; Eso sí que son derecho humanos y no los de los sindicatos españoles que todavía no han hecho una huelga general, con cuatro millones de parados.

    De todos modos: ¿Cómo quieres entender con tu mentalidad del XXI, la mentalidad del XX a.d.C.?Es como si en el siglo XXIII dijeran: Que animales eran en el XXI en España que si una mujer mataba a un hombre le ponían 10 años de cárcel, pero si un hombre mataba a una mujer le ponían 30. ¿Qué crees que pensaran de nosotros los hombres del futuro con semejantes leyes?

    Y lamento decirte que no existe un libro que hable del amor como lo hace la sagrada escritura: Nadie ha mostrado el amor en su plenitud como lo hace la Biblia: Al que te golpee en la mejilla derecha preséntale la otra, al que te quite lo que es tuyo no se lo reclames, al que te pida andar una milla, vete con el dos, al que te quite el manto dale también tu túnica. ¿Conoces amor mayor que este?; O mejor aun ¿conoces un amor capaz de perdonar a tu asesino?; Pues eso es lo que hizo Cristo en la cruz: Perdónales porque no saben lo que hacen; Eso es lo que hacen cada día los cristianos; El Padre Kolbe, viendo que iban a matar a un judío que estaba casado y tenía hijos dijo a los Nazis: Matadme a mí por él. Eso es amor, y no el rollo de los derecho humanos de pacotilla.
    Esto, lamento decírtelo desacredita tus palabras y opiniones, pues no conoces la escritura, o mejor, lamentablemente no entiendes que está escrita en una clave. Sin ella el instrumento suena mal; Sin muchas clases no se toca el violín; Para que lo entiendas, dice Jesucristo: Todo aquello fue escrito en parábolas, para que mirando no vean, oyendo no oigan, etc.; Y como ocurre con la palabra de Dios, se cumple, por ejemplo en ti.

    3º.- Fuiste criado en la fe cristiana por puro amor de Dios; Por cierto los vikingos no creen en Odín; Los acontecimientos de tu vida no son accidentes casuales de la genética, sino que solo por ti Dios se habría dejado matar; Tu eres amado de Dios, tu eres creatura de Dios, tu puedes despreciar ese amor, puedes no querer verlo, puedes incluso estar disgustado con Dios, porque las cosas en tu vida no han salido como querías, pero para Jesucristo tú vales su sangre; Descubrir eso, vivir que Dios ha muerto por amor a ti, es una experiencia incomparable. Dios mismo se hace un gusano, se deja pisotear, patalear, escupir por amor a mí que soy un canalla, que no amo a nadie, que no perdono a nadie, etc. Ojala un día puedas vivir esto; Ese días serás el hombre más feliz de la tierra.

    4º-Tu hablas de dogmas; Yo te presento mi vida, mi matrimonio, la enfermedad y la muerte de cáncer de mi mujer, te presento a mi hijo evangelizando en Kazajstán con 25 años; Y tú sigues con que si el dogma de no sé qué, y no se cuanto. Yo te enseño mi vida, y vosotros escondéis vuestro nombre y vuestra cara; Yo no soy nadie para promulgar nada, solo tengo mi experiencia de Dios, y todo lo que Dios me ha dado; Ahora bien, mi vida para mi es incuestionable: Si, sin Dios, posiblemente yo estaría hasta los ojos de Coca, y hace años en el cementerio; Y yo no soy un dinosaurio.

    Podría seguir escribiendo y no acabar nunca. El ser humano solo lleva 20.000 años en el planeta. La vida lleva implantada en la Tierra desde millones de años atrás y el hombre ha sido el único ser lo suficientemente prepotente como para creerse Dios de la historia, el único que quiere poner al Dios Ateo como su Señor, obedecerle, y así eliminar a todos los que no piensen como él. Pero el mundo seguirá y Dios siempre se guardara un pequeño resto para que sigan asistiendo a Misa, y puedan decirte a ti y al mundo estas verdades, que dejan al descubierto que el hombre puede ser muy inteligente, pero la inteligencia no le dará la felicidad, puede ser empático, para imaginar lo que otros sienten, pero no le dará la felicidad, será sensitivo y experimentara el amor, pasión, etc., pero eso tampoco le dará la felicidad, y curioso, pero después de miles de años de ciencia:

    ¿Quien eres? Un accidente.

    ¿Para qué vives? Para comer y morirte.

    Ni lo sabes, ni te lo planteas; Quien no sabe ni quien es, anda perdido, experimentara el miedo a lo conocido y a lo desconocido , y buscara en la ciencia, en la razón, en la cultura, explicaciones para enfrentarse al mundo, pero solo el descubrir a Dios como padre que te ha creado, que te ama aun cuando lo odies, descubrir que ha muerto por ti, su enemigo por amor a ti, eso es lo único que te hará un verdadero hombre, como un niño solo se sabe seguro cuando esta con su Padre, porque su padre es su seguridad, su garantía; Y ahora también quieren quitarlo…. No sigo…

    Y por supuesto tu puedes poner en tela de juicio lo que quieras, puedes como Nietzsche matar a Dios porque no te sirve para lo que quieres, incluso podrás como San Pablo tener las togas mientras que otros ateos apedreaban a algún San Esteban, pensando para colmo que hacían un bien social, porque claro está, era un fanático religioso, pero no podrás quitarte de encima el amor que a pesar de todo Dios te tiene.

    Por eso yo si espero que un día de verdad cambie tu forma de pensar y vivir; Aunque quizá haga falta la sangre de algún San Esteban, como le ocurrió a San Pablo, que cayó del caballo, pues yo te hablo no de dogmas científicos, ni de leyes físicas que poco te sirven para vivir cada día tus problemas y sufrimientos; Yo te hablo de vivir una vida impresionante, de amar a tus enemigos, de contar el amor de Dios a los que te insultan, yo te hablo de salir del lado oscuro y VIVIR con mayúscula; Tu me das endebles sabidurías y limitados razonamientos y yo te doy lo que tengo: EL AMOR DE DIOS.

    Te deseo a ti y a tus amigos ateos, incluso a esos que me insultan les deseo la Paz de Xto. Resucitado.

    Andrés Marín de Pedro.

  6. Sr. Rafael:

    Yo no he arremetido contra ninguna comunidad atea, es más, no he dado ni su dirección públicamente en el blog, para que nadie pueda molestarles en sus elucubraciones.

    Además yo no culpo a nadie; Yo hablo del ateísmo intolerante y practicante que siguiendo al Dios Ateos quiere destruir todo rastro religioso.

    ¿Además usted quien se cree, el mercedes-Benz, la Mercedes, o Hitler, para sentirse atacado?; Es más, jamás he dicho lo que usted afirma de sus amigos: Que son unos degenerados.
    Yo solo hablo de esos ateos intolerantes, si usted se siente molesto, creo que debería preguntarse la causa.

    Lo de los adjetivos, por segunda vez se los perdono; La próxima le arreglare el cuerpo.

    Por cierto si tan lamentable es este blog, no entiendo como su ilustrísima sapiencia, gasta su tiempo no solo leyendo, sino escribiendo a su doctrina atea.

    Le deseo la Paz de Xto.

    Andrés Marín de Pedro.

  7. perdiendoeltiempo dijo:

    No es por nada, pero la navidad es una fiesta pagana, ya que celebra el solsticio de invierno, cosa que también celebran los judíos y otros muchos pueblos y culturas -incluso ateos- con otro nombre.

  8. Tanpinxu dijo:

    [quote=Andrés Marín de Pedro*Ciertamente dije: “inculto supino”, “pobre inculto”, o “cabeza de chorlito”, cuando afirmaste que todo amor es bueno; Un disparate tan grande, que hasta un niño de 10 años sabe que no es así, y te puse como ejemplo como un pedófilo ama a un niño, y lo viola. Mi afirmación es no solo entendible, sino que la tuya es de juzgado de guardia; Es dar carta de ciudadanía a la pedofilia;[/quote]

    Hala, hala…! Con todo respeto, eso sí me parece una barbaridad, confundir la sexualidad animal con el AMOR (en mayúsculas) si que es malinterpretar la pasión desordenada con la espiritualidad. Si yo fuera creyente, tendría mucho cuidado en no mezclar dichos términos.

    Saludos.

  9. Gracias perdiendoeltiempo por su comentario, pero no es por nada, pero la navidad no es una fiesta pagana, ni lo fue, por varios motivos:

    1.- No existía ninguna fiesta antes que tuviera tal nombre.

    2.- Celebra el nacimiento de Jesucristo: Dios hecho hombre; Acontecimiento que tampoco se había celebrado con anterioridad, puesto que no vino anteriormente; O por lo menos no está constatado históricamente.

    3.- Lo celebran los cristianos, que con anterioridad a Cristo, tampoco existían.

    Por todo ello la Navidad como tal, y con su verdadero sentido jamás se había celebrado antes.

    Ahora bien, si lo que dices es que muchos pueblos han celebrado, e incluso todavía algunos celebran el solsticio de invierno, y que como en otras variadas fiestas, el cristianismo las ha asumido, no cambiando las tradiciones anteriores para acercar el mensaje de Cristo a los hombres, y que manteniendo mas o menos las fechas, el cristianismo les ha dado un nuevo sentido, que no tiene nada que ver con solsticios, pues puedo aceptar barco como animal acuático.

    Siempre con la salvedad que la Navidad ni es, ni fue pagana, ni se celebro con anterioridad.

    Gracias también a Tanpinxu por su comentario.

    Te explico un poco en tema, y seguro que lo entiendes.
    El hombre tiene una libido que puede desviarse hacia otros seres, así por ejemplo aparece la necrofilia, el amor a los muertos, o la pedofilia, el amor a los niños, o el bestialismo, el amor a los animales, etc., todos estos y algunos otros son amores desordenados.

    Por tanto no existe confusión, ni malinterpretación, sino una clarificación sobre como en el hombre existen amores desviados , que nada tienen que ver ni con la sexualidad animal, o humana, que son expresiones sexuales, fisiológicas, y que pueden o no contener amor, ni con la espiritualidad que es una experiencia o relación con lo divino.

    Espero que sea una explicación mas clarificadora.

    Gracias de nuevo y un afectuoso saludo.

    Andrés Marín de Pedro.

  10. Como cualquiera podrá comprobar , aparte de “devotos” con v en vez de con b, no he hecho más que ponerme tus zapatos y contestarte a la altura de tus diatribas, para que como tu afirmas: “deberías exhortar”, que se escribe con h intercalada, “a los que leen tu blog, debotos cristianos, a que estudien de la biblia, para saber responder a las preguntas que los niños( y aquí pondría ateos) tengan sobre la religión que” persiguen y que quieren eliminar.

    Por otra parte Jesucristo, mi Señor, llamo raza de víboras a los fariseos, entre otros muchos apelativos como sepulcros blanqueados, etc., y yo no te he llamado nada, así que con mucha mansedumbre te corrijo, denunciando lógicamente los engaños de algunas de tus palabras.

    Entiendo que te duela la corrección, como una herida al ponerle alcohol, pero es el único modo de curarla, porque hay un ateísmo terrorífico, el anti-theos, que voy a denunciar cada vez que aparezca.

    Ok, estoy dispuesto a discutir, yo pobre burlón paranoico (según tu definición de mi), y tu ateo irracional, (mi definición de ti).

    Veo que te ha dolido lo de quien rompa una cruz un mes más de paro, que no estás con esa gente, pero: ¿Y con los autobuses laicos?, ¿y con las pintadas en las iglesias de por ejemplo meteros los rosarios en los ovarios?, y con dichos como “la única iglesia que ilumina es la que arde”; O quizás seas un poco más moderado y solo digas: La única iglesia que ilumina es la que se convierte en biblioteca.

    ¿Qué te parecen?

    Me alegro por lo menos que no seas Satanista, pues hay algunos ateos que para colmo también lo son.

    Perdona por el uso de Bengalla, fue un error de la noche. Y lamento si no he expresado bien los valores del cristianismo, pero como te dije me pongo a la altura de la persona con la que juego al tenis.

    Por cierto yo no uso Nick, yo doy la cara, me llamo Andrés Marín de Pedro, casado con seis hijos, y agradecido a Dios por todo, pues lo que tengo y lo que soy se lo debo a Él. Hablando de valores cristianos…..y si hablamos con la cara descubierta, como los hombres………

    Bueno, al grano.

    Textual:

    “Gracias amiga por salir a defender al pobre Jesús, que anda un poco desorientado con tanto cambio de Nick, y cabreado por no lograr llevarme a la zona oscura.”
    “No vine aquí con el único propósito de defenderlo… vine, para darte más información sobre el laicismo, ya que tu artículo (considero), tiene la clara finalidad de plantar el pánico entre las comunidades cristianas, por una secta satanista, al estilo Iluminati de Ángeles y Demonios.”

    Me alegro que vinieras no solo a defender a Jesús, sino a darme información, aunque con pasar por el cyber, cualquier persona normal podría recoger información suficiente para vomitar, pues rezuma odio, desprecio, violencia, mentiras, y maldades por todas partes, por lo que mi artículo no presenta ni de lejos lo que se cuece en una caverna como esa, pero el culpable de que lo cite has sido tú, me obligas a visitaros para contestarte al decir: “Tus acusaciones contra la doctrina ateísta carecen de fundamentos sólidos, porque se basan en prejuicios, y no en hechos demostrados (y demostrables), como lo son los científicos… aún, si hubieras visto un grupo de ateos escupiendo una virgen”.

    Bueno, no me apetecía, pero para contestarte he visitado el Cyber y sorpresa, visito una conversación y leo esto:

    “Rouco se come las tostadas por la mañana untadas con mierda”

    “Primero habría que pasar por encima del cadáver de Ratzinger. Es la parte del proceso que más me gusta.”

    Ahora explica a todos nuestros visitantes estas afirmaciones, y luego igual yo, o algún otro te respeta, y te sigue leyendo:

    Pensaba seguir contestando a tus ensoñaciones mentales y bíblicas, y perder mi tiempo, pero ese nuevo paseo por el ciber me demuestra, que no merece la pena; Esto que acabo de publicar es solo una pequeña muestra de los disparates que se publican en abierto, no quiero contarles que dirán, y harán en lo oculto.

    Por cierto y para terminar una conversación que no conduce a nada, mira lo que han publicado tus razonables y tolerantes amigos en: “Católico ofendido”; Pues como era de esperar de un cobarde como Jesus, tras borrar todo el texto que les copie y publique en mi post, ha vuelto a solicitar ayuda a sus formadores; Por cierto, también han colgado una foto mía……….

    Y después, cuando pongas un mínimo de razón, orden, respeto y una pizca de educación en esa guarida de lobos, vuelves, y hablamos de tolerancia, de respeto, de razón, y de lo que quieras.

    Mientras, no pienso ni publicarte tu post, ni ningún otro.

    Adiós.

    Andrés Marín de Pedro.

  11. Tanpinxu dijo:

    Para mi, AMOR es pureza de sentimientos, ligado a lo espiritual. Por lo tanto, no pueden existir los “amores desordenados”, si los “desordenes sexuales”.

    Insisto en que hay cosas que por el bien común, es mejor no confundir.

    Saludos.- Rahwananda.

  12. Querido Tanpinxu:

    Pregúntale a un pedófilo si es purísimo su amor, si es espiritual, y te asombraras de su respuesta, porque seguro que te dice que mucho más que el tuyo.

    Es más hay pedófilos que no han usado su sexualidad, pero aman a los niños, los adoran, darían su vida por ellos y no pueden dejar de hacerlo y sin embargo su sexualidad está intacta; Jamás han tocado a ninguno; Entonces ¿Existe un amor desordenado? Por supuesto que sí.

    ¿Porque si no han usado su sexualidad, como puede ser eso lo que tienen desviado o desordenado?; ¿Entonces que es lo que tienen desordenado?.

    La libido, lo conocemos vulgarmente como la capacidad de enamorarse, pues aman una niña, a de un animal, o a los muertos, etc.

    La Paz de Xto.

    Andrés Marín de Pedro.

  13. Tanpinxu dijo:

    El Hombre, lo mismo que la mayoría de animales, tiene una riqueza de sentimientos que pueden ir desde lo más sublime a lo más nefasto. Depende de los esquemas mentales de cada uno, el que nuestras acciones vayan encaminadas al bien común o al mal. Dicho de otra manera, hay quien nace y crece en un ambiente considerado nefasto, para el resto de la Sociedad. Quien se encuentra en estas circunstancias, dificilmente tenga la capacidad y claridad de comprender que todo en la vida tiene unos ciertos límites. Límites de moral impuestos por la propia Sociedad y la ética personal.

    Una persona que ame a los niños (la cosa más natural de este mundo) sabe muy bien que no estan hechos para que adultos “enfermos” (pués no saben tener freno a sus impulsos de “sexualidad desordenada) cometan actos ilícitos con ellos, que los van a marcar para toda la vida (la mayoría de ellos).

    La palabra “amor”, suele tener diferentes significados. No es lo mismo el amor de padres e hijos, el amor entre hermanos, el amor a los niños, que el amor a una persona querida… El amor en donde interviene el sexo es una cosa, y el amor sin sexo es otra.

    Una vez escribí: “EL AMOR, ES EL INSTINTO DE DARSE A SÍ MISMO/A”. En donde se puede ver claramente que el sexo puede ser lo contrario: “EL SEXO, ES EL INSTINTO DE POSEER A OTRO/A”.

    Saludos.

  14. Ricardo dijo:

    Seguramente esos ateos van a querer quemar a los creyentes en la hoguera, porque solo unos degenerados , fanaticos, ovnibulados y estupidos podrian quemar a otro ser humano por cosas que creen, sin importar si estan equivocados o no. Solo los muy, muy, muy malvados quemarian en la hoguera a sus semejantes para robarles sus posesiones y para confirmar sus propias creencia, sin importar que tan equivocadas estan. Solo las almas mas enfermas quemarian a los mas debiles solo porque pueden, porque son fuertes, porque no tienen ningun temor de dios, porque se pitorrean de dios haciendo cosas terribles y bajas como porteger a criminales que abusan de niños y personas engañandoles con creencias falsas. Sigamos rezando, hermanos, porque nosotros si tenemos la razon.

  15. Si seguiremos rezando para que descentradas personas no quemen los valores, las ideas, y la fe de otras muchas personas que no les han hecho ningún mal.

    Seguiremos rezando para que fanáticos adoradores del Dios Ateo desistan de destruir toda la cultura cristiana, y junto con ella a todos sus seguidores.

    Recemos para que algún musulmán no pierda la paciencia al leerlos, y les corte la parte del cuerpo de donde les nacen esas perversas ideas.

    Seguiremos rezando para que conciencias enfermas como la del amigo Ricardo se dé cuenta que la verdad está en el Amor, y no en el odio.

    Seguiremos rezando para que su alma que esta tan enferma de venganza aplauda que maten a bebes en el seno de una madre, y para colmo sin que su padre sepa que van a matar a su hijo, y sin que le den el derecho a decidir, y acuse a todo lo católico, sin excepción, algo así como si yo tratara de asesinos a todos los ateos porque unos pocos están a favor del aborto, y luego proteja un oso panda.

    Recemos sin parar para que mentes tan degradadas que son capaces hasta de perder la razón, por mantener un odio enfermizo hacia todo lo católico; Sin valorar que entre los católicos hay gente tan buena o más que entre los ateos, que hay cientos de miles de monjas rezando por ellos, por los ateos, para que dejen de odiar; cientos de miles de monjes ayudando, curando y alimentando a los pobres que son ateos, etc.; Pero todo les da igual.

    Recemos para que Dios les cure ese odio enfermizo que un día les llevara como a San Pablo a matar a alguien.

    Recemos al menos para que entonces se den cuenta de su locura ideológica, se den cuenta que una razón que odia, deja de ser razón, se den cuenta que sus proyectos son peores que los de los pederastas o que los que hace mas de 500 años quemaron en las hogueras a supuestas brujas, porque los primeros destruyen a algún niño, y los segundos hace 500 años que dejaron de existir, pero ellos siguen criminalizando a todo el que no adora a su Dios Ateo.

    Recemos para que se den cuenta que sus palabras son tan asesinas que da espanto leerlas.

    Recemos para que se den cuenta que si la razón les lleva a odiar, a dañar, o a querer el mal para alguien, sería mejor perderla, que actuar como actúan, o escribir lo que escriben, incluso pensar lo que piensan.

    Recemos para que lean estas líneas, recapaciten, se serenen, y se den cuenta que nosotros no somos el enemigo; Nosotros no los odiamos ni queremos quemarlos, ni eliminar sus ideas, etc…

    Recemos finalmente para que descubran que su enemigo es ese odio, ese rencor, esa sed de venganza que los lleva a vivir en el infierno, como su texto demuestra.

    Si… recemos.

    Andrés Marín de Pedro.

    Posdata.- Solamente te recuerdo, que no os publicare como dice mi blog, ningún otro texto que insulte a personas o instituciones, o que contenga violencia.

    Y gracias por el comentario.

  16. Frank dijo:

    He llegado hasta tu blog precisamente gracias a la publicidad que del mismo se ha hecho en ese simpático foro que mencionas. Aclararte que , pese a todo, no soy ateo sino católico y que acudí a ese “Ágora del librepensamiento” movido por una curiosidad ociosa algo insana ( he de reconocer)

    Dices en tu amabilísimo artículo:

    “¿Se juntan ellos en rebaño?; Dudo sobre la respuesta, pero seguro que alguno muy pronto nos lo dira.”

    Yo te responderé afirmativamente. Se juntan en rebaños y pese a las apariencias ( que a veces engañan) el tamaño y seriedad de dichos rebaños se pueden resumir en algunas imágenes:

    Yo he contado 11 ateos.

    Esta otra se corresponde a la marcha atea en Perú:

    10 ateos posando en la foto a falta de saber si la parejita que se besa a la izquierda tiene algo que ver con ellos.

    Los ejemplos pueden ser muchos e información hay de sobra. Pero no creo que se trate de números sino de formación humana y, sobre todo, de propuestas.

    Decir de sus propuestas que carecen de ellas como no sean ataques contra aquellos que nos consideramos creyentes. En mi opinión personal y particular a esta gente habría que promocionarles para que sus “ideas” fueran del conocimiento público. O dicho de otra forma: no hay mejor lucha contra ( por ejemplo) el nazismo que dar a conocer sus propuestas.

    Un saludo.

  17. Mauricio dijo:

    Que tal señor andres como está?. Espero que bien. Solo para aclarar algo que uno de sus comentarios quiso dar a entender donde dice que los ateos deberiamos aprender a vivir , bueno dejeme decirle que que yo vivo una vida tan tranquila y feliz sin la necesidad de creer en lo que usted cree, no entiendo el afán de calificar a los ateos como unos pobres infelices incapaces de querer a alguien más ,o de no tener sentimiento alguno , lo que pasa que simple y sencillamente no es necesaria la creencia en un dios para poder hacer todo lo anterior, pero deuqe se puede vivir feliz sin la creencia en ningin dios , se puede viviry hasta mas feliz que un creyente , eso tengalo por seguro.

  18. Estimado Frank:
    Muchas gracias por su comentario y sus aportaciones informativas y de opinión sobre los Anti-theos.
    Ciertamente no comparto su opinión, y por ello no les hare ningun tipo de publicidad a sus paginas.

    Gracias de todos modos.

    Amigo Mauricio:

    Muchisimas gracias por su comentario, porque es un signo inequivoco de que existen los ateos y los anti-theos.

    Por otra parte creo que no me ha leido o entendio bien; Yo no tengo nada contra los ateos, que son gente fantastica, digna de admiración.
    Yo escribo contra un grupo de sectarios a los que denomino Anti-theos que se han propuesto eliminar no solo la tradición cristiana, y sus simbolos, sino tambien a los creyentes, bajo la bandera de la tolerancia, la libertad y la razón.

    Gracias de nuevo y un afectuoso saludo.

  19. tuconciencia dijo:

    “¿donde esta el cielo?¿detras de las nubes?¿detras de los satelites? ¿en la luna?¿en la via lactea? ….

    Dale vueltas y vueltas y despues cuando veas que no obtienes en tu cerebro “retrogrado” una respuesta “logica” y fuera de cualquier tipo de “apologia” fanatico-religiosa, llora y llora la “unica verdad, verdadera”; que lo unico que mueve a las religiones , es la sumision,el poder y la dominacion de las mentes mas debiles y “extinguibles” del planeta.
    ¿A qeu te suena a dictadura, fascismo, Cope, pp o a ti?

    Dejad de aprovecharos de los miedos de la gente y ganar dinero de una manera honrada!!!

  20. “¿donde está el cielo? ¿Detrás de las nubes? ¿Detrás de los satélites? ¿En la luna? ¿En la vía láctea? ….
    Así me gusta, que un anti-theos se pregunte donde está el cielo, puesto que con seguridad, no lo ve, ni ahora, ni lo hará en el futuro, pues su destino será el mismo del que ahora disfruta, es decir del infierno; Y eso lo demuestran sus terribles palabras, que voy a publicar, por dar una respuesta a donde está el cielo, pero que no volveré repetiré, si siguen desvaríos, insultos y ofensas como las que ustedes pueden leer.
    Vayamos al tema:
    ¿Que incultura Dios mío, no saber donde está el cielo?; ¿A dónde nos llevara estos ministros de socialistas de la incultura, que dan clases de masturbación y no dicen donde está el cielo?
    De todos modos por educación, se lo explicare, por lo menos para que les des formación a tus incultos correligionarios del Dios Ateo: El cielo es disfrutar de la presencia de Dios, es verlo cara a cara, es gozar del amor; Justamente lo contrario de lo que tu disfrutas hoy; ¿Ves como lo entiendes y no era tan difícil!; Que penica de juventud, que están por las nubes, en la luna y algunos en la vía láctea……y no saben donde está el cielo.
    Ahora dale vueltas y vueltas, y después cuando veas que sigues sin obtener en tu cerebro una respuesta “lógica”, y fuera de cualquier tipo de “apología” fanático-religiosa de tu Dios Ateos, llora y llora la “única verdad, verdadera”; Porque lo único que mueve a las fanáticos como tú, es la locura y la dominación de las mentes más débiles del planeta; Porque todo lo que deseáis es impedir la libertad de credo, es destruir la fe de los pueblos, es quitarnos la posibilidad del cielo, y así solo nos quede el odio, la muerte, el aborto, o el paro, etc.; Dejadnos en paz, nadie os obliga a adorar a Dios, dejadnos con nuestra fe, con nuestra tradición y con nuestras costumbres.
    ¿A qué te suena tanto latrocinio? ¿A las dictaduras comunistas, a Stalin, a Mao, a Fidel, o es posible que a Esquerra, al PSOE, o a ti mismo?
    Dejad de ofender y atacar a los católicos; Dejadnos “vivir” en paz.
    Te deseo la Paz de Cristo.

    Andrés Marín de Pedro.

  21. Jesús García dijo:

    Vaya, parece que “cobarde” tampoco es un insulto. “INFORMO A NUESTROS VISITANTES QUE NO SE PUBLICARAN SUS COMENTARIOS SI CONTIENEN INSULTOS HACIA PERSONAS O INSTITUCIONES, O INCITAN A LA VIOLENCIA; MUCHAS GRACIAS”.
    Pues, según parece, no debes considerarme una persona. O las reglas de tu juego no son válidas para tí. Supongo que el insulto hace que tus argumentos tengan más razón. Pues si, he invitado en un foro ateo a la visita de tu blog. Tal vez debería haberte pedido permiso? No es la tuya una web pública de acceso libre? En qué error he incurrido como para merecer el apelativo de cobarde? O tal vez esta web es solo para católicos y no son bienbenidos pensamientos discordantes? A qué tienes miedo? A descubrir que hay gente que no opina como tú y no comparte tus creencias? Quién es el cobarde? Si escribes en un blog tus opiniones e ideales debes arriesgarte a encontrarte con gente que no las comparte e incluso las desapruebe. O esperabas escribir un blog en el que la gente se limitara a dorarte la píldora y decir “qué razón tiene”. Pues bien, resuta que hay mucha gente que cree que no tienes razón. Y creo que tienen tanto deecho a expresar sus opiniones como tú. Y la gente que visita tu blog, tiene derecho a leer opiniones discordantes a la tuya y formarse su propia opinión. Tal vez tienes miedo a eso? A que la gente pueda leer opiniones que les haga pensar? No insultes por favor. Cuando recurres al insulto tus argumentos de “ateos incultos y acorralados de opiniones pobres” se desmorona. Pues parece que el acorralado y acobardado eres tú y solo te queda recurrir a arañar y sacar los dientes. Y no quieres que tus parroquianos piensen eso, no?

    • Frank dijo:

      Baste decir del foro del que vienes que no se permite en modo alguno la participación de credentes. Tal vez sea por miedo a la verdad o porque llevais las alforjas muy vacías de razonamientos que oponer a las pretensiones intelectuales de un creyente.

      Sea cual fuera el motivo por el que rehusais el debate sereno, serio y cabal con un creyente lo cierto es que basta con ver el talante que tenéis y el desconocimiento de los rudimentos de la educación y la cortesía para comprender la seriedad de vuestras proposiciones.

      He afirmado en multitud de ocasiones ( búsquese en la Red) que el discurso ateo comienza y termina con un escueto “Dios no existe” . Más allá de esta formulación es paja apartada del trigo o más bién la búsqueda de una excusa para trasmitir un odio o un rencor difíciles de justificar.

  22. Jesusito:

    Que hayas escrito de mi, y cito literal: “tipejo, intolerante, retrogrado, oscurantista, irracional, desfasado, ultra-católico, psicópata…etc.”, y son solo algunos de los hermosos apelativos que el amigo Jesús me ha dedicado en sus últimos comentarios, y que ahora, cuando le llamo cobarde por esconderse tras las faldas de sus papas y mamas del Cyber de los Anti-theos, resulta que yo soy lo peor porque lo insulto; Tendrá cara.

    ¿Qué hacemos con él y con los anti-theos, nos reímos, o lloramos?

    Hasta donde tendré que soportar tonterías como que siguen a continuación como que no te considero persona, que las reglas del juego no son validas, que si miedos, que si no comparten ideales o creencia, que si mas miedos, que si mis parroquianos, etc., etc., etc..

    Sinceramente me das lástima, porque has caído en manos de esa secta que intenta destruir todo lo católico, eliminar a Cristo, a la Virgen y a los Santos, porque piensan que como ellos son los más listos, y no ven a Dios, pues no existe; Yo tampoco veo la fe y existe, yo no veo el amor y existe, yo no veo el odio, y viendo vuestra secta esta claro que existe.

    Lo único que puedo hacer por ti es rezar, pedirle a ese Dios que tampoco veas, pero que también exista, que tenga misericordia de ti, y que descubras algún día como te ha amado y te ha cuidado a lo largo de tu vida.

    Te deseo la Paz de Xto.

    Andrés Marín de Pedro.

    Pd.- Te dije que no te iba a publicar hasta que no quitaras mi foto del foro, se valiente, quita la mía, y pon la tuya si tan valiente eres; Y si no, no me escribas mas; Yo soy feliz con mis lectores, perdón parroquianos (me acaba de ascender de laico a sacerdote), y sin tu presencia por aquí.

  23. tuconciencia dijo:

    tu no deseas la paz….al igual que los antiguos “conquistadores catolicos” utilizais la violencia de cualquier genero para conseguir tener “razon”, la “primera” de la iglesia catolica ha sido y es…la de someter por la fuerza a los demas , para qeu “acepten” a ese vuestro “dios”. Si no aceptamos qeu existe un “dios” que supuestamente vive en el “cielo” junto a satelites y “basura” espacial, somos del bando del “infierno” ; lado qeu los catolicos inventaron para “justificar” sus “vicios” y deseos mas “impuros” y que siempre son los demas los qeu los tenemos. Pero cabe recordar la cantidad de pederastas “curas” que han sido “desenmascarados” y “protegidos” por la iglesia, alegando qeu el “diablo” se ha apoderado de “ellos”…Sin comentarios.
    Por otro lado, las respuestas a mis pregustas acerca del “cielo” son muy esclarecedoras para la confirmacion de la existencia de “dios”,, ya que “fisicamente” no es posible “creer” qeu en el siglo XXI la iglesia y por ende los “catolicos”,crean realmente qeu dios “vive” en el cielo y qeu nos “mira” desde “arriba” y encima la onmipotencia (fantastico invento justificativo de la propia “no”existencia” de nada)
    Podeis “engañar” con “absurdas” interpretaciones “literales” y a veces no literales de la propia Biblia, pero no os “ofusqueis en pretender que los demas veamos “humo” donde solo hay “realidad”, la cual no es otra qeu un universo de planetas,estrellas y galaxias, creadas por la la accion “fisica” de los componentes esenciales qeu lo forman, sin intervencion “divina” alguna. No soy mas diferentes los cristianos qeu los programas de “llama y gana” de las madrugadas, donde se embauca a la gente con “falsas” promesas de que si juegas con “ellos” te esperan premios maravillosos, demostrandose cada dia, qeu no son mas que un fraude y una manera mas de enriquecerse unos pocos a costa de la “desesperacion” y “esperanzas” de un mundo mejor de los pobres y desamparados…
    y por ultimo una pregunta,
    ¿por que cuando no obteneis la “razon” (como el padre “dictador”) lo unico qeu sabeis hacer es recurrir a la violencia “justificada” para el sometimiento social y de pensamiento (pizarro, Magallanes, el Cano, etc.) todos ellos bajo el “yugo” de la espada como forma de “convencer” a quien no se “cree” vuestras “TXANZAS”….
    y por cierto , ni soy socialista , ni ppeista, ni Abertzale. Simplemente un ser vivo , conciente “de verdad” de su existencia “no divina” sino de un “polvo” entre mi madre y mi padre y no del un “ovulo” fecundado por un “angel” a una “inocente” Maria y su “ingenuo” Jose….

  24. tuconciencia dijo:

    Definicion de “SECTA”:

    Agrupacion con animo de lucro y poder, qeu somete a quienes forman parte de ella a realizar “sacrificios” fisicos y materiales en pos de su lider “espiritual”.
    ¿te suena verdad?…..
    Ateos: Reconocedores de la verdad” “verdadera” sin animo de de lucro, que por medio de la “razon” y la “logica” aceptan la no existica de “deidaes” “metafisicas” sin base cientifica y sin manifestacion “REAL” alguna a lo largo de miles de años que justifique una sola linea de vuestro “libro”: “como ser millionarios a costa de los demas” (tambien llamda “BIBLIA”)
    …a meditar y procura al menos ser respetuoso y no ofender a quien no acepta “tus” “pajaros de barro”

  25. Sobre tu manoseada conciencia dudo, pero tu formación cultural es de escándalo, pues así por encima he contado más de cincuenta faltas de ortografía en menos de un folio, es el record de los post que he recibido; Y mira que algunos…..

    No solo deseo la paz, sino que te deseo fervorosamente la Paz de Xto. Resucitado de de muerte; E igual que los antiguos emperadores romanos utilizaron la violencia contra los cristianos, todo tu escrito es una torpe y aburrida perorata de incitaciones a la violencia; Para tu información los conquistadores católicos como tú los llamas son los que han permitido que hoy por ejemplo en Bolivia mas del sesenta por ciento de la población siga siendo indígena, mientras que en Estado Unidos, los conquistadores protestantes no han dejado ni un uno por ciento de población indígena; Es esa la violencia católica a la que te refieres; Lee un poco, fórmate y después piensa lo que vas a escribir un par de días antes de hacerlo, o dile a algún anti-theos mas formado que te lo repase.

    Tus problemas celestiales veo que siguen, parece que no sabes tampoco leer: El cielo es gozar de la presencia de Dios, eso de lo que tú careces y sigues con satélites y basuras; Cuanta incultura Dios mío.

    Sobre los vicios y deseos impuros, creo que los anti-theos ganáis de calle, estáis a favor de la pornografía, de la prostitución, estáis a favor del amor libre, y algunos hasta comprendéis la pedofilia, y tienes la poca vergüenza de hablar de la iglesia; De millones de hombres y mujeres que viven en castidad; Repito: Que incultura Dios mío.

    Puedes seguir con tu cristianofobia, o razonar y ver que Dios no solo te ha creado a ti por puro amor, sabiendo que ibas a decir todas estas sandeces, sino que te sigue amando, que Dios, Xto. Se hizo hombre por ti murió por amor a ti, y que esta resucitado y en el cielo esperando que te des cuenta que todas tus entelequias mentales solo te llevan a vivir en el infierno, a odiar, a ofender, a hacer daño a los cristianos, a los que ni siquiera respetas sus convicciones, como yo respeto que tu no creas en Dios, y que hayas perdido hasta tu famosa conciencia con tal de herir, insultando, despreciando a millones de personas que seguramente son mejores que tu. ¿Cómo te atreves a hablar así?

    ¿Cómo es posible que tu Dios Ateo, haya obnubilado tu razón de tal modo que sea más importante ella que cualquier persona? ¿Y te atreves a hablar de dictadores cuando quieres imponer tu ceguera espiritual a todo el mundo?

    ¿De qué te sirve no ser del PSOE o de PP, si adoras ciegamente a un Dios destructor y asesino como Ateo? Ese que te dice que no eres fruto del amor de tu padre y de tu madre, sino de la casualidad genética.

    ¿Finalmente como te atreves a insultar a la Virgen María?; Mejor que no enseñes tu cara, porque para muchos es nuestra madre y los insultos tienen un límite, y no me parece digno meterse con la madre de nadie.

    Respecto a la definición de secta creo que debes buscar en un buen diccionario, de todos modos aceptare la tuya para que veas mi buena voluntad.

    Pues afirmo que esta definición es justamente tu realidad; Una agrupación sectaria con ánimo de lucro y de poder que somete a todos los que no piensan como ellos, por ejemplo a los cristianos, y realizan sacrificios físicos y materiales en pos de tu líder, el Dios Ateo.
    ¿Te suena verdad?…..

    En la definición de Ateo permite que te rectifique.- Personas que no creen en la existencia de Dios, pero que respetan a los que si lo hacen; Por lo que tu ciertamente aquí no entras.

    Donde sí lo harías es en la definición de anti-theos.- Secta perniciosa que basándose supuestamente en la razón quiere eliminar todo lo religioso de la sociedad, es decir quieren matar a Dios, a sus seguidores, a sus tradiciones y a sus símbolos; Y esto diciendo que lo hacen por ser tolerantes y lógicos; Ah, y según nuestro amigo, los Anti-theos no quieren ser millonarios, les gusta ser pobres.

    Creo que después de esto, deberías rezar y pedirle a Dios que tenga misericordia de ti y te conceda ver lo equivocado que estas y que jamás la razón puede hacer mal a nadie, o deja de ser razón, y sin razón, de que te sirven todos tus odios y rencores.

    Te deseo la Paz de Xto.

    Andrés Marín de Pedro.

    Pd.- La última vez que te publico algo con semejantes insultos; Que te quede claro.

  26. Tanpinxu dijo:

    Yo, por mi parte, intento no pedirle peras al olmo.

    Es ilustrativo el notar, que según los intereses de cada cual, las mismas cosas se ven de color diferentes, es decir, unos hechos vistos y definidos con argumentos contradictorios para poderlos adecuar a nuestras necesidades o exigencias de nuestras creencias, pués nuestro mundo mental está hecho básicamente de creencias (que para nosotros pueden ser realidades).

    Saludos.

  27. Zofrenia dijo:

    Yo no veo que hayan mentido en ningún lado… los únicos que usamos la razón parece ser somos los ateos, pues si se ha demostrado que la tierra tien mas edad de la que le da la biblia, se ha demostrado la evolución y se ha demostrado que varios de los textos de la biblia se han retocado, ¿que valor puede tener la biblia?
    Y lo mismo con las demás religiones.

  28. Un placer encontrar a una atea educada.
    Amiga Zofrenia, le explicare que la biblia no es un libro de historia, aunque contiene algunos libros históricos. Tampoco es un libro científico, aunque contiene escritos que ya quisieran haber pensado muchos científicos; La biblia contiene la llamada verdad teológica: Que Dios ama al hombre y por ello lo ha creado “evolutivamente”, para Dios mil años son un día y un día mil años, cito textual de la Biblia; Pero no solo eso ha trazado un plan para salvar al hombre de su angustia vital, de su enfermiza incapacidad de amar y para ello se ha entregado él mismo por amor, para que tú puedas descubrir que no eres una suma de genes casuales, sino una creatura de Dios, amada por Dios y que tiene como fin encontrarse con Dios, es decir la felicidad.

    Te parece de poco valor; Pues a millones de hombres esto les ha salvado su vida, de la droga, del alcohol, ha permitido que no se separen sus matrimonios, ha permitido que estén abiertos a la vida y que nazcan niños, ha permitido que en vez de explotar a los trabajadores se les dé un sueldo justo, ha permitido que muchos hombres y mujeres sean célibes y dediquen su vida a ayudar a los demás, ha permitido que se dé el cielo en la tierra.

    Eso tiene como todos podremos observar tiene muy poco valor; Y ¿Que hacéis los ateos con tanta razón, con tanta evolución y con tanta tolerancia?: Matar bebes, atacar a la gente que tiene su fe, eliminar las religiones porque vuestra sabia razón os dicta que debemos los no ateos desaparecer.

    Por favor un poquito de conocimiento.

    Andrés Marín de Pedro.

  29. Tanpinxu dijo:

    Escrito por Andrés Marín de Pedro: Te parece de poco valor; Pues a millones de hombres esto les ha salvado su vida, de la droga, del alcohol, ha permitido que no se separen sus matrimonios, ha permitido que estén abiertos a la vida y que nazcan niños, ha permitido que en vez de explotar a los trabajadores se les dé un sueldo justo, ha permitido que muchos hombres y mujeres sean célibes y dediquen su vida a ayudar a los demás, ha permitido que se dé el cielo en la tierra.

    Eso tiene como todos podremos observar tiene muy poco valor; Y ¿Que hacéis los ateos con tanta razón, con tanta evolución y con tanta tolerancia?: Matar bebes, atacar a la gente que tiene su fe, eliminar las religiones porque vuestra sabia razón os dicta que debemos los no ateos desaparecer.

    Por favor un poquito de conocimiento.

    Eso digo yo, un poquito más de conocimiento y un poquito menos de descarrilamiento.

    Todas esas excelencias que apuntas arriba, no son más que producto de un miedo de muerte. Cambiar cualquier situación de la vida por ese miedo atroz a Dios, al infierno… a todo… no veo q

  30. Tanpinxu dijo:

    Escrito por Andrés Marín de Pedro: Te parece de poco valor; Pues a millones de hombres esto les ha salvado su vida, de la droga, del alcohol, ha permitido que no se separen sus matrimonios, ha permitido que estén abiertos a la vida y que nazcan niños, ha permitido que en vez de explotar a los trabajadores se les dé un sueldo justo, ha permitido que muchos hombres y mujeres sean célibes y dediquen su vida a ayudar a los demás, ha permitido que se dé el cielo en la tierra.

    Eso tiene como todos podremos observar tiene muy poco valor; Y ¿Que hacéis los ateos con tanta razón, con tanta evolución y con tanta tolerancia?: Matar bebes, atacar a la gente que tiene su fe, eliminar las religiones porque vuestra sabia razón os dicta que debemos los no ateos desaparecer.

    Por favor un poquito de conocimiento.

    Eso digo yo, un poquito más de conocimiento y un poquito menos de descarrilamiento.

    Todas esas excelencias que apuntas arriba, no son más que producto de un miedo de muerte. Cambiar cualquier situación de la vida por ese miedo atroz a Dios, al infierno… a todo… no veo que sea una ventaja.

    Pienso que los ateos no “matan” a nadie. Matar lo hace la mala gente, y de esa encontramos en todas partes. Es igual a que partido estemos inscritos, si en los pros o en los contras…

    Referente a las religiones, tal como están estructuradas, sí creo que deberían desaparecer, ya que las cúpulas que las han convertido en el gran negocio de la Historia, y que los ha catapulteado a ellos a un dominio casi total del planeta, jamás haran marcha atrás para “dar al César lo que es del César y a Dios los que es de Dios” pués consideran que son César y Dios a la vez.

    Saludos.

  31. ¿Por qué sabes tú que son por miedo a la muerte y no por haberse encontrado con el amor de Xto?

    Demuéstralo.

    Aun incluso que lo fuera, según tu postura: ¿no merece la pena por todo el bien que realizan?

    Eso de que los ateos no matan a nadie, es la mayor de las falacias; Es el Dios Ateo y sus seguidores los que con la razón desviada parieron los totalitarismos; El Comunismo para que te hagas una idea es el mayor asesino de la humanidad y es fruto del ateísmo; Y las persecuciones y muertes de los sacerdotes, monjas y laicos en la republica, fueron hechas por esos pacíficos ateos, que son en realidad anti-theos; Y piensalo bien porque si las religiones tienen que desaparecer, tú te convierte en otro de esos asesinos que andan sueltos, primero matemos a su Dios y a su religión y luego a sus fieles; Cuestion de tiempo.

    Y ciertamente no habrá marcha atrás, porque cuando elimines las religiones, ya podrás matar sin problema a los fetos, a los ancianos, a los enfermos, etc.…. Pero los ateos no matan a nadie, ¿no?

    Y no me mandes saludos, pues con tantas razones anti-theas lo único que intentas es eliminarme a mi y a mi fe, así que salud-os deseo, nada de nada.

    Yo te deseo la Paz de Xto, porque si un día te encontraras con El, ya no buscarías el mal de nadie.

    Andrés Marín de Pedro.

  32. Tanpinxu dijo:

    Andrés Marín de Pedro, dijo: Yo te deseo la Paz de Xto, porque si un día te encontraras con El, ya no buscarías el mal de nadie.

    Primeramente, en mi vida jamás he buscado el mal de nadie, bien al contrario. Segundo, ¿quien o qué te ha dado la facultat de tener la verdad en tu mano y los demás no?.

    Al desearme la Paz de Xto. ¿te refieres a la comedia que se inventaron de un pobre hombre que le hicieron pasar todo un calvario? si es así, la paz que me deseas ¿es de antes o después de muerto?

    “EL MAL NO LO HACE LAS CREENCIAS O AUSENCIA DE ELLAS, SINO EL FANATISMO”.

    Saludos.

  33. Me alegro que busques mi bien, si es así me desearías la Paz de Xto. porque ese es mi mayor bien; Me alegro de que seas un buen tipo que no busca hacer mal a nadie; Pero entonces me pregunto: ¿Por qué afirmas que “Referente a las religiones, tal como están estructuradas, sí creo que deberían desaparecer”.?. Quieres eliminarme a mí también, porque la religión no es un ente, la religión católica soy yo y los millones de hombres y mujeres que creen en Dios.¿quieres o no eliminarnos?.

    No debias hablar asi; Te referiras a la vida de alguno de tus familiares, que seguramente sería un pobre hombre que le hicieron pasar un calvario ¿no?; Deja vivir a cada uno, no te consiento que me toques mi fe, y no te creas tu el juzgador de la verdad, lamento tener que responderte así, pero mide tus palabras y hubieras evitado esta agria contestación.

    Si maleducadamente como parece ser, no te referías a ninguno de tus familiares, y te referías a mi Señor Jesucristo, esta históricamente demostrado su nacimiento, vida y muerte ; Negarlo solo puede ser por dos circunstancias: Incultura, o maldad; Así que si afirmabas que no deseas el mal a nadie, no es por maldad; Solo me queda la incultura, asi que te aconsejo que para curarte de ella, leas a algunos historiadores de la época; Puedes empezar por Flavio Josefo, y después hablamos si existio o no Jesus de Nazaret.

    Referente al mal, lamento decir que no nace de creencias o ausencia de ellas, ni del fanatismo, el fanatismo es solo una de las facetas del mal; El mal nace del corazón del hombre de donde nacen las envidias, los adulterios, los asesinatos, los abortos, la eutanasia, etc.
    Por ello es necesario cambiar el corazón, para hacer hombres nuevos que amen a los demás y no sean fanáticos.

    Te deseo la Paz de Xto, esa que ama incluso a los enemigos que insultan en mis paginas a lo que yo amo.

    Andrés Marín de Pedro.

  34. Tanpinxu dijo:

    La religión católica, lo mismo que cualquier otra religión, es un sistema de creencias y rituales (dicho brevemente). Los creyentes son seguidores de una religión, no la religión en sí.

    Desde luego que si tu tienes un seño, (Jesucristo o el que sea) debes ser un sirviente o esclavo, y yo tengo de muy mal dialogar con personas que no tienen la potestat de ser libres y decidir por ellos mismos.

    Y eso de cambiar el corazón para hacer hombres nuevos ¿no te interesaría conocer a un buen cirujano cardiovascular? aunque seguramente un neurocirujano haría una mejor labor a la hora de evitar escribir las cosas que escribes. (Es solo un pensamiento íntimo).

  35. “La religión católica, lo mismo que cualquier otra religión, es un sistema de creencias y rituales (dicho brevemente). Los creyentes son seguidores de una religión, no la religión en sí.”

    Lamento tener que llamarle inculto, pues ya le explique con anterioridad esta lección, y usted no aprende; La religión no son creencias, son experiencias, son personas, son vidas, pues sin las segundas solo queda una religión muerta, es decir no hay religión.

    “Desde luego que si tú tienes un seño, (Jesucristo o el que sea) debes ser un sirviente o esclavo, y yo tengo de muy mal dialogar con personas que no tienen la potestat de ser libres y decidir por ellos mismos”

    Ya todos los lectores del post se habian percatado de tu incultura…., ahora tambien ven tu desfachatez y tu desvergüenza.

    “Y eso de cambiar el corazón para hacer hombres nuevos ¿no te interesaría conocer a un buen cirujano cardiovascular? aunque seguramente un neurocirujano haría una mejor labor a la hora de evitar escribir las cosas que escribes. (Es solo un pensamiento íntimo).”

    Después de leer tanta estulticia junta, he decidido no perder el tiempo contigo, ni quieres, ni puedes, ni sirves para razonar; Lo único que haces es despreciar e insultar, y no te volveré a publicar pues se cansa uno de ver tanta incultura, tanta desfachatez y de tantos insultos; Pues tu mala educación no se embrutece insultándome a mí, sino a Jesucristo, con lo que demuestras quien eres; Sigue con tus estulticias y fantasmadas, que yo seguiré con mi fe.

    Andrés Marín de Pedro.

  36. sol dijo:

    Título de mi post aquí: Pasarse de listo tiene consecuencias funestas (citando al doc. sagan socio de ciberateos) .

    Quiero dar mi testimonio de mi experiencia con ciberateos.
    Soy librepensadora, una mujer que siempre está en la búsqueda de la sabiduría. Así que a pesar de mis orígenes católicos y como pongo todo en duda, ahora la corriente que me puede definir es el agnosticismo con rango propio, dudo de todo y busco respuestas, sólo para ponerle un nombre, pués considero que la espiritualidad no está en contraposicón con la ciencia, la ciencia es importantísima y dios ni lo puedo definir, pués no es algo,si lo defino y lo acepto para mí es todo , aunque siempre cuestiono ideas, defino y redefino al hablar con la gente, pero mi concepto difiere un poquito a la concepción antropomorfica pero en fin respeto todas las ideologías pues mi espíritu es pacifista. Y eso lo dejo ver desde el principio en todos lados q voy.
    Tranquila de que allí en el foro de ciberateos dice: Aquí en la Plaza Mayor hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión me dispuse a participar.

    Tengo que decir que los participantes en general son muy racionales, y amantes de la ciencia, como también tolerantes: mis “enemigos de debate” despertaban en mí mis sinceras admiraciones a pesar de uno que otro intercambio poco sutil o amable, en gral son buenas personas, como todos, seres humanos como tú y yo.
    Pero, a pesar de mis buenas intenciones, no duré mucho.
    Dado que pensé que era un lugar para acercar la ciencia a la población y que tenían un espíritu librepensante, sin prejuicios, debatí con placer durante varios días. Hasta que sucedió lo inesperado: me sacaron, yo lo denomino discriminación sin motivo justificado, pués les escribí pidiendo razones y nada.

    He propuesto diversos temas para debatir en aquel foro hasta que se me ocurrió plantear mis inquietudes sobre el orígen del adn y zas! Muerte sùbita.
    El post de la discordia, denominado duda dos dentro de este foro ciberateo, posteado por sole fue razón de mi imposibilidad d volver a disfrutar del placer del debate.
    Dejé un artículo entero sacado de otra página – pero citando fuentes donde se pdia sacar información, o leer sobre el autor de el artículo y otros temas – el plan era leer para luego dar origen a un debate.

    El señor Dr Sagan, uno de los administradores del foro por lo visto, ha alegado que por no citar mis fuentes en mi comentario – falsoooo, sí lo había hecho desde un principio, incluso aún lo puedes ver, pero él ni lo vió pero ohh sabía de donde lo saqué en su respuesta pués el cita textos de la página que yo había copiado y citado para debatir poniendo al principio las fuentes – y yo me pregunto cómo es eso si no sabía las referencias o fuentes, o acaso es adivino como sabe de donde lo saqué – aunque falle el enlace no sé por qué- y también dice que por citar a estos autores soy creyente o creacionista. Y no le veo la correlación entre ser creyente, creacionista y plantear una duda sobre el adn en plan de abrir debate.

    El artículo denominado duda dos que encuentras en el foro de ciberateos en la sección de plaza mayor, fue cerrado, me dicen que no cito fuentes -falso está al principio- me tildaron de creacionista o creyente- y eso no es razón para sacarme de un foro entodocaso.

    Mis fuentes consultadas con de blogs dados a conocer, enlazados, con la mera idea que sea el inicio de otro debate fueron mostradas: http://www.allaboutthejourney.org/spanish/molecula-del-adn.htm y
    http://deismo.iespana.es/adn2.htm

    A lo que voy: se dan de abiertos, progres, amantes de la libertad, y el librepensamiento, pero si no les agrada lo que dicen no te rebaten o refutan con argumentos, o no te cuestionan las fuentes, sino que simplemente buscan excusas, te tildan de conspiranoica, y encima cuando le preguntas los motivos, les escribes por los medios que ellos proponen para reclamos pidiendo motivos y ni te contestan.

    Aquí dejo testimonio por dos razones.

    1- Algunos dicen ser racionales, pero si eres racional discute con razones, no prohibiendo la libertad de expresión.
    2-La ciencia sólo se acercará a la gente a través del debate abierto, no opinando sobre temas previamente acotados por alguien, sino con ideas libres, entodo caso corregidas por los que más saben
    3- El sr sagan se despide de mí diciendo que el pasarse de listo tiene consecuencias funestas, y yo, ya que no se toma el trabajo de contestar ninguno de los mails que envié , ni tampoco la moderacion del foro lo hace, digo lo mismo y como ellos defenestran este blog en su sitio, yo digo que ellos tampoco son el cielo en la tierra por un motivo: no hay libertad de expresión.
    4- Me dá pena despedirme de mentes brillantes de aquel foro: shé, hagagemón, tontxtu, eduardoateo, pablov63, y seguro me olvido de tantos, a quienes voy a extrañar.

    Perdón por la parrafada, y mis saludos a creyentes y ateos, que reine la paz y la ciencia en hombres de buena voluntad y que estas fiestas que se acercan sean para todos, Felices Fiestas.

    Moraleja: no todo lo que brilla es oro.
    Sr Sagan: pasarse de listo tiene consecuencias funestas.

    Slds y paz cualquiera sea tu ideología, me basta conque seas humano, eso te hace igual a mí, aunque difieras en el pensamiento, y yo sí, estoy en contra a los que callan bocas.
    A los ateos los respeto, a la censura sin fundamento o explicación – no devuelven mails- , no.

    byeeee.

  37. Tanpinxu dijo:

    Hola, Sol.

    El nombre de este hilo lo considero correcto, pués, todo y que hay gente de valía en el foro, a veces se comportan como “hermanos o frailes en un convento”, es decir, disfrutan mucho recordando sus tiempos de estudiantes (que nada malo hay en ello), pero luego siguen la táctica del sentimiento tribal “todos contra uno”.

    El problema está en que la censura, por la razón que cada uno quiera esgrimir, también la encuentras en este foro, lo cual parece más normal, debido a las circunstancias.

    Un saludo.

  38. Andrés dijo:

    Un cristiano acusando de hablar fantasmadas a un no creyente. Que gracioso tipo!

  39. Un ateo gracioso que vive en su ilusorio mundo y que cree que los no creyentes no pueden decir fantasmadas; Que argentino más boludo!

    • Andrés dijo:

      Poder pueden. Lo que resulta gracioso es que sea condenado por un tipo participa de una fantasmada colectiva.
      Y ni te digo lo gracioso que resulta que te llenes la boca hablando de respeto y en tu primer respuesta me llames boludo. Una actitud verdaderamente cristiana.

  40. sol dijo:

    Creo que soy un poco ilusa, pero no me rindo fácilmente, que digo que nadie es dueño de la verdad, y aún estando seguros de lo que decimos nadie debe descalificar a nadie con argumentos hacia la persona, entodo caso a las ideas.
    Paz señores, si no es mucho pedir.
    Aquí los ateos se muestran muy agresivos- intolerantes diría yo incluso si les argumentas- y los que tratamos de ser espirituales, decimos que no estamos en contra de la ciencia, y que no imponemos dogmas, alentamos a la reflexión, a la filosofía y a la tolerancia y convivencia pacífica.
    pd: creo q toy pidiendo demasiado.

  41. En primer lugar aqui nadie te ha condenado; En segundo lugar el unico fantasma aqui eres tu, que no pones ni tu foto, para ver con quien hablo.
    En tercer lugar me parece que eres un necio (boludo) porque necio es aquel que afirma que un creyente no puede acusar a un ateo de decir estulticias.
    Gracias de todos modos por sus comentarios, pero espero que si quiere escribir algo por lo menos diga algo que no sean insultos, condicionantes religiosos o topicos ateos.

    Un saludo.

    Pdta.- Gracias Sol por sus comentarios; Perdone que no te conteste, pero estoy muy ocupado en la “fantasmada colectiva”.

    Un saludo y gracias.

  42. Andrés dijo:

    Andrés: Yo no, el condenado (por decirlo de alguna manera) por hablar fantasmadas fue Tanpinxu. Y digo que es gracioso que tal condena provenga de un creyente.

    No soy el único fantasma que no pone foto. Sol tampoco pone. Somos al menos dos fantasmas entonces, no? Pero hay que decir que es un gran argumento el de la foto. Digamos que tocaste un tema central.

    No conocía esa definición de necio (o boludo si te parece lo mismo). Necio: Aquel que afirma que un creyente no puede acusar a un ateo de decir estulticias. Así y todo no recuerdo haber dicho que un creyente “no puede”, sino que resulta gracioso. Podrías haberte esmerado un poco más con tu definición ad hoc para justificar un insulto gratuito de esos que censurás cuando vienen de otro.

    Está bien que esperes que mis mensajes sean sin insultos. Yo ya no lo espero porque en tu primer respuesta ya hubo uno, así que el “desengaño” fue rapidito. Y tópicos ateos seguro habrá. Después de todo soy ateo.

    Sol: de fantasma a fantasma te digo que no solo los ateos se muestran agresivos.

  43. En primer lugar los “fantasmas” no solo se muestran porque no conocemos su rostro, sino tambien por sus palabras; Es posible que sea tambien tu caso?.

    No es lo que yo diga, es que necesitas antes de hablar leer un poco, aunque sean los diccionarios; Por el ejemplo El Mundo: boludo, da.- adj. y s. amer. vulg. Tonto, necio: mirá que sos boludo vos.

    Pues resulta muy gracioso que tomes por insulto lo que es una simple comprobación, pues hay que ser necio para creer que al llamarte boludo te estoy insultando, sin antes comprobar que significados tiene en un diccionario.

    Por cierto no te atribuyas el titulo de ateo, pues estos son personas pacificas que no van metiendose con nadie y respetan a los demas, por ejemplo nuestra amiga Sol; Llamate por tu nombre : Anti-theos, asi tambien dejaras de ser un “fantasma”.
    ´
    Te deseo la Paz de Xto.

    Andrés Marín de Pedro.

    Pdta.- Definición de fantasma por si se te ocurre decir que de nuevo te insulte.-
    adj. y com. col. desp. Persona que presume de lo que no es cierto.

    • Andrés dijo:

      No me preguntes a mi. No soy yo el que cree en fantasmas.

      Bien por la definición, pero no es TU definición:
      Boludo: Aquel que afirma que un creyente no puede acusar a un ateo de decir estulticias.

      Y aún así te repito, yo no dije que no puedas (de hecho pudiste) sino que es gracioso leerlo. Será que puedo usar con vos algún calificativo aplicable a personas como muy poca capacidad para comprender un texto tan simple?

      Y está bien que leas el diccionario para algo más que para intentar justificar tus ataques verbales.

      ateo, a.
      1. adj. Que niega la existencia de Dios.

      Aún cuando desde tu ignorancia prejuzgues que no soy pacífico, no encuentro un diccionario cuya definición de ateo excluya a los no-pacíficos.

      Que tengas un lindo día.

  44. Yo sí creo en fantasmas, porque los veo, o mejor los leo.

    Mal por tu interpretación, Boludo es un necio, y lo es porque afirma que un creyente no puede acusar a un ateo de decir estulticias. Lo entiendes ya, o llamamos a Gila?

    Y si es mejor leer un diccionario que leer a algunas personas que se creen que por ser ateos ya son pacíficos, y si les dices que no lo son, entonces te dicen que prejuzgas; En fin, ciertamente existen los pacíficos ateos y los anti-theos, esos que siguiendo las instrucciones de su Dios Ateo quieren erradicar todo lo religioso de la sociedad.

    Y tú puedes colocarte donde quieras, pero lo importante no es donde te coloques, sino donde realmente estas.

    Te deseo la Paz de Xto y por favor si vas a seguir con jueguecitos de palabras, búscate un niño y así también lo distraes, porque yo estoy muy ocupado para perder mi tiempo con tanto jueguecito.

    Que usted lo pase bien, pero no de mas la lata.

    Andrés Marín de Pedro.

  45. sol dijo:

    Creo que eso de las persecusiones por motivos religiosos eran de otro siglo o época. Y que podemos dejar que la ciencia investigue y que la religión nos dé su aporte a la espiritualidad y la visión filosófica de la vida, y el que quiere profundizar en los dogmas propios de una religión en particular lo hace, y nadie le dirá nada mientras no perjudique el derecho individual de otra persona a pensar, decir y sentir lo que quiera, y vivir como le plazca.
    Que ciencia siempre habrá y seres espirituales también.

  46. Gracias por tus comentarios, eres realmente un Sol;Pero la cosas no son asi;

    Ya quisieramos los cristianos poder vivir en paz, pues el gobierno del Sr. Zapatero esta realizando una persecución digna del peor de los emperadores romano, por muy diversos motivos que seria largo de explicar, pero simplemente ha decidido que todo lo religioso pase al ambito de lo privado, osea que no pueda existir una actividad religiosa publica, y por tanto sin ningun consenso social se retiran las clases de religión, se impone la religión laicista radical obligatoria, ahora quieren retirar los crucifijos, los belenes, la navidad, que las procesiones tengan que pedir permiso para celebrarse, etc., etc., etc., y eso no es una persecución a la religión mayoritaria en españa?; Pues que venga un ateo honrado, lo compruebe racionalmente (como les gusta decir), y ni aun entonces me lo creere.

    Saludos de nuevo y gracias por tus aportaciones a “nuestro blog”.

    Andrés Marín de Pedro.

    • Andrés dijo:

      El laicismo no es una religión.
      Y desde cuando que el Estado no órgano de adoctrinamiento de la Iglesia se considera una persecución?

  47. sol dijo:

    Bueno convengamos que el que se retire el privilegio de una religión a exhibirse públicamente deja a todas las religiones por igual – budistas, metafísicos, judios, católicos y otros- y hace que en las escuelas no se hable de religión, de ninguna, no que se niegue el derecho a profesar una religión. No hay ninguna y así no nos peleamos y allí se habla de cosas de escuela, matemáticas, lengua, química, etc.
    Luego si quieres vas a tu parroquia y vives tu vida religiosa y sigues como siempre. Creo que esa es la idea, no digo que la comparta, sinoque creo que esa es la justificación.
    Entiendo su preocupación en mi país eso pasó hace mucho, no tenemos cruces en las escuelas, salvo en las privadas que así lo quieran. Pero la mayoría sigue siendo católica.
    También entiendo de la tradición es algo que no es fácil de ceder, pero en mi opinión, la religión no va a desaparecer por acto público de gobierno, desaparece si no se trasmite de padres a hijos, de generación en generación.
    Creo que la iglesia ha tardado demasiado en responder a los cambios que la sociedad le pedía, ha estado como “cerrada” a ver que la sociedad cambiaba y no se pudo hacer nada para verlo y reaccionar a tiempo.
    Pero la religión no desaparecerá, a mi entender más allá del dogma propio de cada religión en particular, el ser humano tiene una natural inclinación a su búsqueda espiritual, al menos en general, si nos encontramos ante tanta inmensidad, si meditamos sobre nuestra existencia, si miramos el cielo, y meditamos sobre el universo, si nos permitimos sentir quienes somos en realidad, si tomamos conciencia de ese corazón que late al cerrar los ojos, vemos la maravilla que está escondida en cada cosa, la vida es un milagro para mí que ni el más sabio científico comprende cabalmente, sin recurrir a esfuerzos casi impensados. Auún ellos se sorprenden al estudiar por ejemplo el adn.
    Nadie aún pudo explicar todo.
    A lo que voy, la religión no se perderá, la espiritualidad es necesaria, la parte nuestra más sentimental existe y no se contrapone a la racional, los poetas no morirán por ley, y los filósofios son tan necesarios como los médicos.
    Lo único que espero es que los ateos tomen conciencia de que no es lícito quitarle el derecho a otra persona a profesar la religión que quiera si esta no atenta contra ningún ser vivo, que no es bueno fomentar la violencia, y que la ciencia no detendrá su camino porque yo crea por ejemplo en Mahoma, por decir algo.
    Los fieles de la iglesia siempre serán fieles, si sus líderes se acercan al pueblo y le ayudan con sus necesidades espirituales, sus búsquedas internas para ser mejor ser humano.
    Pero es libre de pensar ud. distinto.
    Espero haberme explicado.
    Slds a todos.

  48. Andrés dijo:

    Perdón, quedó mal editado.

    El laicismo no es una religión.
    Y desde cuando que el Estado no sea un órgano de adoctrinamiento de la Iglesia se considera una persecución?

  49. Empezare con el anti-theos militante:

    Como te dije no tengo ganas de jueguecitos, si te aburres en Argentina vete a Cuba, o a China, etc., pues en esos países los estados no adoctrinan; ¿Que incultura Dios mío?
    Para que te enteres dictador-militante, los gobiernos están para servir a los pueblos y no para imponerles su visión de la sociedad; Y si en el pueblo hay un 75 por cien de la población que quiere clase de religión católica, un gobierno democrático -y no uno nazi que es lo que tu aplaudes-, debe no solo permitir las clases de religión católica, sino alentar que la sociedad reciba lo que solicita, mas aun, si esa religión que el propio pueblo pide es la que ha permitido el desarrollo de las democracia donde ella existe, siendo curioso que cuando desaparece el cristianismo de la sociedad, ya sea en el mundo islámico o en el mundo socio-comunista desaparece la tolerancia y más aun desaparece la democracia, no deberia protegerla como si fuera “patrimonio de la humanidad”: Además quitárselo a una mayoría social que lo pide es una persecución malevola e injusta; ¿ lo entiendes?. No. Pues déjame en paz, que no doy clases para atrasados; Y por cierto si sigues enviando estulticias no te publico mas, te lo repito: ¿lo entiendes? Pues es la ultima.

    Lamento estar muy en desacuerdo contigo Sol, es muy bonito y emotivo el discurso, pero ciertamente erroneo por múltiples motivos que te expreso a continuación:

    Quitar la religión católica de los colegios no es un privilegio que se retira a una religión, y así se equipara con el resto de las religiones; Es justamente todo lo contrario, es un privilegio que se da a la religión laicista anti-thea del gobierno que se impone anti-democráticamente, retirando la religión que una mayoría social solicita y por tanto es un ejercicio irracional, antidemocrático, y fascista; Es mas el resto de religiones si tienen suficientes adeptos tambien tienen el derecho a que estos reciban lo que solicitan del gobierno.

    La misión del gobierno como comente a nuestro amigo es servir a la sociedad dándole lo que solicita, y no manipularla retirando lo que pide, y dándole lo que al gobierno le place, o servirse de ella para imponer su doctrina; Es como si fuera nuestro padre y nos dice que tenemos que hacer; Por favor que somos mayorcitos.

    Además:

    Constatamos, que en España la enseñanza católica es bien vista en los centros de enseñanza por más del 75 % de la población española, según diversas encuestas, y se considera que representa valores comúnmente reconocidos por todo tipo de personas, ya sean religiosas o ateas, como son por ejemplo: la entrega, el esfuerzo, la solidaridad, el perdón, y fundamentalmente, el amor que llega a la entrega de la propia vida por los demás, siendo éste, sin lugar a dudas, el mayor de los valores reconocido en todas las culturas. ¿Debe retirarse esta enseñanza a las familias que lo soliciten? No, rotundamente no.

    Constatamos también que la religión católica ha representado la defensa de la dignidad a todos los niveles, desde la defensa de la mujer – véase la prostituta que iba a ser apedreada-, los niños, los ancianos, enfermos, etc. Además, representa la igualdad de todos los seres humanos, fundamentalmente de los pobres, desvalidos, etc. También, para finalizar, representa la defensa de la libertad individual, de conciencia y religiosa frente a cualquier tipo de intolerancia. ¿Debe por tanto retirarse esta enseñanza a los niños? No, rotundamente no.

    En la actualidad, constatamos en España la existencia de un sector minoritario de nuestra sociedad que se caracteriza por su gran intolerancia, que propone hacer desaparecer del ámbito público cualquier tipo de manifestación de carácter religioso, en especial de naturaleza cristiana, redefiniendo de esta forma el derecho a la libertad religiosa desde una postura laicista radical, que pretende como primer paso limitar el ejercicio de dicha libertad al ámbito estrictamente privado e individual, para finalizar eliminándolo de la sociedad. ¿Es esto lícito?. No, rotundamente no.

    También en España podemos constatar cómo se ha marginado la asignatura de religión, y se ha instaurado, sin casi debate ni consenso, la obligatoriedad de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, que muestra en su concepción, y más en concreto, en algunos de sus temas, una manifiesta intención adoctrinadora e ideológica presuntamente atribuible al Estado. Por último, se pretende también suprimir del espacio público los símbolos de significado religioso tales como el Crucifijo, la Biblia, los belenes, las procesiones, etc…, ¿Es esto digno de un régimen nazi? Si, rotundamente sí.

    Frente a todos ello afirmo:

    1.- Que ninguna sociedad que renuncie a su historia, consienta la destrucción de su cultura, olvide sus tradiciones y elimine el ámbito religioso y la libertad de conciencia de sus ciudadanos, podrá subsistir unida y mantener unos mínimos espacios de justicia y libertad.

    2.- Que la cuestión religiosa, definida y regulada en la actual Constitución Española, se está viendo tergiversada por prejuicios e intolerancias de quienes militan en un laicismo visceral, amoral e ignorante; Pues la Constitución Española afirma en su artículo 16.1: Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley. … 3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones).
    Por tanto, las tradiciones religiosas y culturales de los pueblos no pueden suprimirse por decisión de ningún grupo social o poder político, dado que la misión de éstos no es sólo preservar, sino mantener y avivar la herencia recibida, cooperando con las instituciones religiosas, especialmente con la Iglesia Católica y hacerlas llegar en las mejores condiciones posibles a las siguientes generaciones.

    3º.- Que, como se afirma en la “Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea”, incorporada al Derecho comunitario europeo por el Tratado de Lisboa, firmado el 13 de diciembre de 2007, y que ha entrado en vigor el 1 de diciembre de 2009, en su artículo 10 afirma: “Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión. Este derecho implica la libertad de cambiar de religión o de convicciones, así como la libertad de manifestar su religión o sus convicciones individual o colectivamente, en público o en privado, a través del culto, la enseñanza, las prácticas y la observancia de los ritos.” Por tanto, toda legislación que limite, reduzca o anule cualquiera de estos ámbitos estará incumpliendo un derecho fundamental de todo ciudadano europeo.

    Podría contarles algunas cosas más, pero con esto espero haberme explicado: Esta es mi postura, y no es debatible; Tengo la certeza que es fruto de un razonamiento fundamentado, es clara, honrada, y no hace mal a nadie, así que ahora pueden ustedes hasta cantar una misa atea o agnóstica, o proclamar libertades y razonamientos, que me darán absolutamente igual; Ahora bien tengan claro que su apología laicista ya no se lo tolerare mas en mi blog.

    Les deseo la Paz de Xto.

    Andrés Marín de Pedro.

  50. para ANDRES MARTIN dijo:

    creo que eres un sujeto arrogante

  51. Ciertamente tiene usted razón, soy arrogante, y tengo muchos otros pecados.

    Un saludo y gracias por su comentario.

  52. Mar Lorente dijo:

    Ciertamente, un hombre que llama a su blog “por una sociedad razonable” no puede ser calificado de otra forma que “arrogante”. No hay mayor arrogancia que creerse en posesión de la razón.
    “Existe algo más atrevido que la soberbia y la ignorancia. . . La arrogancia”.

  53. Gracias por su comentario, aunque lamento informarle que debería usted leer antes de escribir; Si lo hubiera hecho, se daría cuenta de que no se admiten insultos, por lo que deberia no publicar su nota; Lo hare y asi me permitire sera contestarle:
    Luchar por conseguir una sociedad razonable no creo que sea de arrogantes, si fuera así todos los grandes hombres serian tachados con ese apelativo, en cuyo caso me sentiria honrado de recibirlo; Bien al contrario de todo hombre que busque la verdad se espera que contribuya en la medida de sus posibilidades a la construcción de una sociedad mas justa, buena, bella, razonable, etc., más aun hoy que el hombre actual tiene que enfrentarse con las tendencias disgregadoras que desgarran nuestra sociedad, destruyendo todo lo construido hasta ahora so capa de modernidad y progresismo; Nunca me he creído en posesión de la razón, solo intento que la arrogancia de la izquierda radical, del feminismo rancio, etc., que falsamente se creen en posesión de la razón, y mas aun de la verdad, vean como son denunciadas y puestas al descubierto sus artimañas para destruir nuestra cultura, nuestros valores y nuestra tradición; Y si, si existe algo mas atrevido que la soberbia y la ignorancia y ademas no es la arrogancia, sino la ceguera y el insulto.

    Muchas gracias por su comentario, y lamento comprobar que solo aporta estos ultimos.

  54. Mar Lorente dijo:

    Y yo lamento comprobar que con cada comentario no haces sino ratificar tu arrogancia…

  55. Petrucci dijo:

    pues creo que has perdido la razon amigo, gracias a la iglesia y sus enseñanzas creadas a su beneficio has perdido toda capacidad de controlar tu vida, solo te queda creer ciegamente en cristo, un dios que ni se ha comprobado su existencia.
    Lo que si es que hay distintas clases de dioses, el mio es mi fuerza interior y a el me entrego, bueno respeto creencias amigo y espero este comentario no lo elimines como lo haces siempre cuando algo no te beneficia.

  56. Estimada Mar:
    Mas lamento yo que a pesar de publicar sus insultos y molestarme en explicarle mi actitud, su unica contestación sigan siendo los descalificativos.

    Gracias de todos modos por su comentario

  57. Estimado Petrucci:
    Bien al contrario gracias a la Iglesia Catolica y gracias a Dios no solo sigo vivo, sino que disfruto de una vida estupenda, de un matrimonio fantastico y de unos hijos maravillosos, por eso le estoy muy agradecido.
    Y por supuesto existen muchos dioses, pero creo que la fuerza interior no es digna de tal nombre.
    Por cierto, yo no elimino ningun comentario, se eliminan ellos al no cumplir las normas minimas de la educación que aparecen bien claras en el lateral del blog: INFORMO A NUESTROS VISITANTES QUE NO SE PUBLICARAN SUS COMENTARIOS SI CONTIENEN INSULTOS HACIA PERSONAS O INSTITUCIONES, O INCITAN A LA VIOLENCIA.

    Asi que gracias por su comentario y cuando le fallen las fuerzas, que le fallaran, acuerdese que Dios existe, que le ama hasta dar la vida por usted y que lleva toda tu vida intentando encontrarse contigo.

    Le deseo la Paz de Xto.

  58. Andres dijo:

    Morir por alguien parece un gesto de amor cuando realmente se pierde la vida. Morir con garantía de resurrección no parece tener mucho mérito.

  59. greenmonkey dijo:

    hey andrees te digo algo, la verdad y por mas que quiera pensar que todo tiene explicacion cientifica y logica no puedo encontrar ese algo que me llene el espiritu de tranquilidad y felicidad, te digo algo, siento que tu encontraste la paz, ese lugar calido que te brinda el sentirte amado por cristo, que cristo no lo puedo ver ni lo puedo comprobar mediante un experimento, pero tu lo puedes sentir, esta ahi entre tu familia, contigo.
    Respeto esa posicion, si eres feliz asi creo que has encontrado algo por que luchar y vivir.
    No se si sea verdad toda la discusion alla arriba, o quien tenga la razon no me importa, creo que el unico fin de todo esto es ser feliz y respetar las creencias de la gente.
    Adios y a vivir feliz !!

  60. Estimado Andrés:
    Si tener la garantia de la resurrección para dejarse morir no tiene merito, la garantia de sacar un 10 si se estudia tampoco lo tendria.

    Estimado greenmonkey:

    Gracias por su comentario, es cierto que es importante ser feliz y que es necesario respetar las creencias, siempre que estas no sean Nazis que intentan eliminar las tradiciones, los valores o incluso a las personas; Eso creo que no debemos tolerarlo.

    Es importante el tema de la razón, pues los Anti-theos se han apropiado de ella, y ciertamente no la tienen, porque la razón sola, sin amor solo engendra monstruos.

    Un saludo, y le deseo que sea feliz, yo esa felicidad la he encontrado en Xto., y en la Iglesia Catolica.

  61. Alejandro dijo:

    Un mundo sin Dios es un mundo triste y deprimente en el que la moral es voluble. El hombre necesita de Dios desesperadamente para ser feliz.

    Cristo os ama

  62. Tanpinxu dijo:

    http://www.freie-chrinsten.com/riquezade_la_iglesia.html

    ¿Son estas las “bondades” que la Iglesia nos puede enseñar?

  63. No, esas son las falsedades y estulticias que algunos pirados cuentan de la iglesia.

    Dios mio cuanto perturbado hay por el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s