Gratis “Unidad”, una revista con valores.

Gratis “Unidad”, una revista con valores.

 

En este numero el Doctor Honoris Causa por quince universidades, Medalla de oro de la Ciencia de Estados Unidos y  Profesor de la Universidad de California, ex asesor científico del presidente Clinton, y autor entre otras obras de “El siglo de los genes”, Don Francisco J. Ayala nos habla de la otra evolución, la evolución superorganica.

También podrán acercarse a una curiosa valoración de “Ágora” la última película de Amenábar, a través del artículo de opinión de Don Pedro Jesús Teruel, Doctor europeo en Filosofía, con el titulo Alejandro e Hipatia.

 En la entrevista de este número nos sorprenderemos con las afirmaciones de Don José Luis Albarracín, director del Hospital “Rafael Méndez”, y especialista en Obstetricia y Ginecología, donde se valora la Gripe A, la vacunación, la misión de la medicina, y la más que discutible utilización del término pre-embrión, desde la política.

 En las imágenes destacadas, la Asociación Ciudadanos por la unidad que participo en la Fiesta de la familia del 17/O en Madrid.

El tema de central y de portada de la revista lo ocupa el articulo: “La gran tarea de educar”, en la que Don Juan García, pedagogo y profesor de la Uned, llama la atención sobre las distintas doctrinas pedagógicas actuales, y la importancia de no dejar solos a nuestros niños y jóvenes en su aprendizaje.

En el apartado económico “Estrategias frente a la crisis”, nos da algunas interesantes recomendaciones; En la sección de Tv, Dña. Maite Nicuesa valora la serie “Física y química”.

 Y este mes sorteamos entre los lectores que nos escriban un email a ciudadanosunidad@gmail.com indicando su nombre, dirección y película que desean, los titulos:  ”Gran Torino” y “La ola”.

Y todo  pueden descargarlo y visionarlo gratis en: https://ciudadanosunidad.wordpress.com/gratis-%e2%80%9cunidad%e2%80%9d/

 y también en:

http://ciudadanosporlaunidad.googlepages.com/

 

Que lo disfruten.

 

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, actualidad, descargas gratis, economia, educacion, gratis dvd, gratis revista, información, medios de comunicación, pre-embrion, prensa, revista, sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s