La politica en nocturnidad

¿ Es Zapatero un nocturno compulsivo ?.

 Los días del otoño traen además de los vientos, la caída de las hojas, y los primeros fríos que avisan de la cercanía invernal; Pues en ellos constatamos el aumento de la nocturnidad, dado que las horas de luz son cada vez menores y la noche avanza a pasos agigantados.

Esa misma sensación de nocturnidad, esa misma impresión de aumento de la oscuridad es la que da el actual gobierno que preside el Sr. Zapatero, pues desde su llegada al poder ha avanzado a pasos agigantados la nocturnidad de la realidad política española, oscureciendo el ambiente social, económico, cultural y religioso;  Hemos pasado de la luminosidad y la brillantez de los gobiernos de José María Aznar,  a la oscuridad y la inoperatividad de los gobiernos presididos por Zapatero.

 Por otra parte hemos de reconocer que la nocturnidad ha sido la habitual circunstancia con la que ha ejercido la responsabilidad, y con la que ha actuado el gobierno en la mayoría de sus actividades cotidianas. Si bien podíamos hacer una larga relación de luces aznarianas y sombras zapateriles simplemente con mirar a la economía o al paro, etc., creo de mayor importancia hacer notar a la sociedad española la segunda acepción a la que se refiere el diccionario cuando hablamos de nocturnidad, pues la define como una circunstancia agravante de responsabilidad de cualquier acto.

 El partido socialista y su líder el Sr. Zapatero, actuaron ciertamente con nocturnidad ya antes de conseguir el poder, y prueba de ello son las conversaciones con ETA mientras ponían buena cara, y firmaban con el gobierno el pacto antiterrorista; Así también, durante los días previos a las elecciones desde Ferraz se actuó con nocturnidad enviando mensajes para que sus simpatizantes acosaran también con nocturnidad, no solo a las sedes, sino a los militantes del Partido Popular.

Ya en el gobierno, ha quedado más que clara su nocturnidad al permitir que el 11/M pasara a la historia como el mayor atentado de la historia de España sin resolver; Pues en el,  no solo han desaparecido pruebas, y se han eliminado vestigios, sino que es el único atentado conocido en el que no quedan ni restos de las varias toneladas de trenes que volaron por los aires, ni de lo que exploto, ni de quien lo hizo, ni tampoco quien lo organizo; Todo un éxito para aquellos que en dos días exigían detenciones al gobierno del P.P; Todo ello, por no hablar de su negativa a dejar abierta-aunque pudiese ser falsa y errónea-, la puerta a la posible intervención de ETA en dichos atentados.

 Así también el Sr. Zapatero y su gobierno han actuado con nocturnidad al negociar con ETA, en contra de opinión de la mayoría de los Españoles, al aprobar el Estatuto Catalán contra la voluntad de los mismos, y robándoles el derecho a decidir sobre un territorio de todos los españoles, al negar la crisis económica, al entregar el dinero de todos los españoles a las Cajas y Bancos,  sin nuestra autorización, y  sin que se hiciera público el nombre de las cajas que recibían el dinero. y que cantidad recibian.

 En la actualidad la nocturnidad sigue siendo el elemento esencial de la política del Sr. Zapatero, al usar el sistema de control de las comunicaciones denominado Sitel sin una legislación que controle su uso inicuo e indiscriminado por parte de los poderes publicos, o de agentes controlados desde el gobierno, etc.

Claramente,  en estos últimos días los españoles hemos comprobado su nocturnidad al negociar por los tripulantes del Alacrana, y finalmente al promover la nueva ley del aborto, que no aparecía ni siquiera en el programa socialista, etc., etc., etc..

 Todo ello demuestra que Zapatero usa y abusa en todas sus actividades de la circunstancia de la nocturnidad, haciendo que todos sus actos tengan a ésta, como uno de los mas importantes agravantes de su responsabilidad política, por no anunciar y explicar claramente no solo a la oposición, al resto de partidos políticos, y a todos los españoles, cuáles eran sus proyectos reales, y cuales serian,y son sus actividades al frente del gobierno; Para ello utilizo la mentira como arma de gobierno.

Este uso indiscriminado de la mentira unida con la nocturnidad, aumenta la responsabilidad de los actos del Presidente del Gobierno y de sus ministros, pues hace que toda su actividad política se realice en medio de la indecencia política, lo que le producirá sin lugar a dudas graves consecuencias electorales.

Finalmente, todo ello justifica que millones de españoles hayan decidido cambiar su voto hacia un nuevo presidente, y un nuevo gobierno que trabaje con la verdad, y con la claridad como norma; Un gobierno sin tapujos, sin medias verdades, sin doblez, sin engaños; Porque hoy más que ayer, los españoles necesitamos un Presidente y un gobierno que no nos mienta, pero más aun, los españoles necesitamos la certeza de tener un Presidente  que no actué como un nocturno compulsivo, sino con luz y taquígrafo, para saber al menos no solo a quien votamos, sino para qué le votamos.

 Andrés Marín de Pedro.

Foto tomada de http://www.fantasymundo.com/

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, actualidad, adoctrinamiento, autodeterminación, cataluña, crisis economica, eta, gobierno, mentira, nocturnidad, partido popular, politica, sitel, Zapatero y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s