DE LA INDECENCIA MORAL, AL TERRORISMO POLITICO.

DE LA INDECENCIA MORAL, AL TERRORISMO POLITICO.

Desorientados, escandalizados, cabreados, indignados, desesperanzados, malhumorados, decepcionados, espantados, aterrados, asombrados, avergonzados, desazonados , o aburridos, etc., andan gran parte de los españoles; Simplemente al contemplar día tras día el cumulo de despropósitos de la indecente casta política española.

En primer lugar quiero citar la situación de P.P. valenciano, que es digna de las mejores tele-novelas latinas, pues según pasan los capítulos oímos a Camps decir a Costa: hoy te quiero, te quiero pero menos, te dije que te quería pero no se lo dije a Mariano, tu calla que te sigo queriendo y en Madrid no se enteran,  ya no te quiero, y finalmente ni te conozco; Vergonzoso Camps, vergonzoso.

 Sigamos con el Edén Catalán, veamos a los ilustres socialistas y convergentes pillados con las manos en la masa, y si, es solo un pozo con podredumbre, pero como se les ocurra excavar un poco alrededor, solo un poco, no le queda a Cataluña ni el nombre, porque algún socialista o convergente lo habrá registrado a su nombre en los últimos treinta años sin ningún control: ¿Cuanta podredumbre tendrán escondida?; Apuesto que ni Dios lo sabe; De escándalo.

 Para no quedarse atrás en la carrera de los despropósitos esta el PNV, que a partir de ahora he decidido denominarlo el “Partido del No a la Vida”; Siempre había pensado que el nacionalismo vasco era bastante pueblerino, injusto con las víctimas, y algo arcaico, pero que tenía cierta decencia basada en sus tradiciones, su orgulloso pueblo, sus  incondicionales valores, etc., pero ahora, cuando se encuentra puntualmente lejos del poder, demuestra su rostro más putrefacto, el rostro de un paranoico capaz  hasta de asesinar, y solo por conseguir unas migajas económicas y unos flecos de poder; Por eso hoy quiero gritarles a los señoritos vascos que salvar una sola vida vale más que mil millones de euros para los hombres de bien  vascos, y que cada niño muerto llevara una cita en la mente de todos los votantes: MUERTO GRACIAS AL PNV; Despreciables.

 Terminare por terminar con el espectáculo más que circense del P.P. madrileño; En la arena contemplamos a Gallardón y su súbdito Cobo dirigiendo a su propio partido a la oposición perpetua, y además, sin un mínimo de remordimientos; Pero para terminar la tragicomedia contemplamos al presidente Rajoy que debería ser el domador de estas fieras de circo, vestido públicamente como el mayor de los clones, y así lo vemos corriendo de puerta en puerta pidiendo a unos serenidad, a otros tranquilidad y calma, mientras tanto cientos de miles de españoles ya han decidido que no votaran a un partido dirigido por un payaso que es incapaz de coger el látigo y limpiar el partido de fieras gallardas y de sus secuaces, esos que cuando no lloran es porque maman. Bochornoso.

 Por todo ello, en estos últimos días muchos españoles quisiéramos ser polacos, ucranianos o incluso nigerianos, pues en ninguno de estos países sus ciudadanos pasan tanta vergüenza, tanta desazón, y tanta ignominia como sufrimos los españoles, y todo como consecuencia de la inmoralidad y de la indecencia de la casta política.

 Como solución solo se me ocurre la creación de un libro de duras normas de conducta política en el que los miembros de cada partido se comprometan como dice el refrán no solo a ser buenos, sino a parecerlo, y ello so pena de expulsión inmediata del partido a la mas mínima inconsecuencia.

Además creo que es indispensable la creación de una legislación especial para los políticos, como existe por ejemplo para los violadores o los terroristas, y que sea tan dura o más que la de estos, pues todos estos dañan a la sociedad desde fuera, y la sociedad dispone de medios de defensa; pero los políticos disponen no solo de los órganos de poder, y el control del poder judicial, sino además de los bienes y derechos de todos los españoles, y no existe ningún institución que los controle.

Finalmente como hemos podido comprobar en estos últimos días, nuestros políticos  han dejado claro a la ciudadanía, que muchos  han cruzado ya la línea de la indecencia moral, y que a cambio de conseguir intereses particulares, prebendas políticas o dinerarias, muchos de ellos serán capaces incluso, de llegar al terrorismo político, destruyendo y socavando desde el poder la unidad de España; Cataluña y el País Vasco, en breve nos lo demostraran.

 Andrés Marín de Pedro.

Foto tomada de http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/28/espana/1151475666.html

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en asesinato, Camps, cataluña, Gallardón, Generalitat, gobierno, Mariano Rajoy, objeción de conciencia, Pais Vasco, pnv, politica, psoe, Rajoy, sociedad, terrorismo, valores, vascongadas, voto y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s