La demanda social y la vergüenza “Popular”.

Demanda social y vergüenza Popular.

 Viajar durante más de cinco horas para ir, y otras tantas para volver, y encima pagando debería ser causa más que suficiente para estar de mal humor; Máxime si llegados al lugar de la manifestación, y después de múltiples carreras, mal comer, y andar algunos kilómetros, te encuentras rodeado, y pisoteado por una masa ingente de individuos que te oprimen por todos lados, que gritan sin cesar, que saltan, que cantan, y que aplauden bajo un sol de justicia; Pero ciertamente no fue así; Estar en Madrid el día 17 de Octubre fue para mí, y para más de ciento cincuenta lorquinos, un orgullo, y un honor sentirnos rodeados de cientos de miles de admirables desconocidos, que luchaban por la vida, por las mujeres, y por conseguir una sociedad justa para los más débiles, los que no se pueden defender, los todavía no nacidos.

Sin embargo hoy, tan solo dos días después, todo el gozo se me volvió amargura, después de escuchar las palabras que tanto del Presidente Popular, como de diversos dirigentes del principal partido de la oposición, realizaron como consecuencia del éxito de la manifestación por la vida: “Vamos a solicitar la retirada de la nueva ley del aborto, porque no existe demanda social para llevarla a cabo”; Estas palabras, u otras similares pronunciaron todos ellos reiterativamente, en estos últimos días. 

Y me pregunto yo:

¿Qué quiere decir el Partido Popular con que no existe demanda social?; ¿Es que si en vez de más de un millón de personas, a esta manifestación solo hubieran asistido doscientas, no existiría en ese caso suficiente demanda social para derogar esta ley, y por tanto el Partido Popular no se hubiera opuesto a su aprobación?;¿Es eso lo que querían afirman?

 Qué tristeza más profunda escuchar al mismo Mariano Rajoy realizando estas declaraciones; ¿Es que no existe en el Partido Popular un mínimo de decencia?; ¿Es que valen más un millón de votos, que la verdad, que la justicia, o que el derecho, etc.?; ¿Es que no vale más salvar una sola vida, que todo el partido?

Ciertamente me avergüenzo de los actuales líderes con los que cuenta la derecha española en la actualidad, incapaces de liderar un proyecto por encima de los parámetros de la perversa demanda social; Incapaces de proponer a nuestra sociedad unos valores mínimos irrenunciables, algunos tan sencillos como la verdad, el bien, la justicia, la libertad, el derecho, el esfuerzo, o por lo menos la vida; Pues ni tan siquiera más de un millón de niños muertos durante estos últimos años, fueron capaces de mover de su cómodo asiento a Don Mariano, para que asistiera a la manifestación.

¿Qué espera la sociedad de este hombre que mide la demanda social antes de dar un paso no por la justicia o el bien común, sino hasta por la vida?.

Qué triste que sea necesario el éxito de la manifestación, y por tanto la demanda social, para que se pongan al descubierto las vergüenzas “Populares”; Que síntoma más preclaro de decadencia moral de la derecha española, que solo se atreve a decir que presentará una enmienda parlamentaria para que se retire el anteproyecto de ley, porque no existe demanda social.

¿Y las demandas de verdad?; ¿y las demandas de justicia?; ¿y los gritos de las madres sin ayuda?; ¿y las demandas de más de un millón de niños españoles que reclaman sus vidas, y que gritan desde sus tumbas, -si es que las tienen-  y cuya sangre pide justicia desde la tierra, sin respuesta?

Ojala que esta vergüenza “Popular”, sirva para que Don Mariano Rajoy sea consciente de que sin una mínima decencia moral, millones de españoles no le entregaremos nuestro voto, porque somos conscientes de que lo utilizara solo según le demande la sociedad, y por tanto los utilizara exclusivamente para conseguir sus proyectos de poder; pero queda claro que no luchara por la vida, tampoco por defender a las mujeres que solas y sin ayuda se encuentran abocadas al aborto, y menos aun por conseguir una sociedad justa para los más débiles, los que no se pueden defender, esos pequeños seres humanos que esperan de su coraje para poder nacer, y llegar a ser hombres y mujeres, y de este modo formar la sociedad del futuro, que incluirá a todos esos que nacieron gracias a la valentía del futuro presidente de todos los españoles, pues a ese hombre, muchos le deberán su propia vida.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, actualidad, adopción, asesinato, bien comun, conciencia, decadencia, derecho a la vida, derecho a nacer, justicia, muerte, mujer, niña, niños, Rajoy, sociedad, sufrimiento, valores, verdad, vida, voto y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La demanda social y la vergüenza “Popular”.

  1. Luis dijo:

    Andrés, por desgracia, muchísimos de los que estaban allí siguen votándoles. En Lorca los partidos políticos provida sacaron menos votos en las europeas que los asistentes a la manifestación. Los católicos y probidad se olvidan del aborto cuando votan. Si no ¿quién representa a ese millón de personas que estaban en Madrid. Sus votos podrían llevar a ayuntamientos, comunidades autónomas y al parlamento a políticos provida que diesen la batalla a diario por abolir el aborto. Pero en lugar de eso tenemos a Zapatero y a Rajoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s