Del gótico al románico.

 escanear002[1]

Del gótico al románico.

 Esta tarde había recibido un comentario que me hizo reír como hacía tiempo que no me sucedía; La historia comienza con la famosa foto familiar de Zapatero, que por supuesto no he reproducido, pero que me permitió agradecer a Dios lo bueno que había sido conmigo y con mi familia, al darme no solo a mi mujer,  sino también a seis estupendos hijos; Como consecuencia de ello colgué en el blog una foto de toda la familia, y escribí un articulo llamado “Un padre orgulloso y feliz“,  porque me sentí verdaderamente agradecido de todos ellos.

 Como podrán ver en la foto que he repetido en la parte superior, aparece también Don Juan Antonio Reig Pla, antiguo Obispo de Cartagena vestido con su típica indumentaria sacerdotal negra; Destaca también mi hijo mayor que es misionero en los Países del Este, y que también vestía de negro, y con ellos el resto de mis hijos, mi mujer y un servidor.

Pues bien el comentario que recibí de un tal Carlos, fue el siguiente: “Pues a mi esta foto no me resulta tan diferente a la de la foto familiar de zapatero. También aparecen dos figuras tenebrosas vestidas de oscuro. Si se pintaran los ojos de negro podrían pasar por góticos…

Tras leerlo y mirar la foto no pude contener la risa, y después de algunos minutos le conteste: “Gracias por el comentario amigo Carlos: Me he reído mucho, y no lo digo de cachondeo; Lo cierto es que una de las figuras de negro es mi hijo mayor, un misionero que anda perdiendo su vida por los países de la antigua órbita soviética: Kazajstán, Ucrania, etc., y del que me siento muy orgulloso; La otra no es premio Nobel, ni Presidente del Gobierno, y va de negro porque ha renunciado al mundo; Es posiblemente uno de los mejores Obispos de España; Una gran persona; Y por cierto, aunque lo parezcan no son góticos, son románicos.”

Pues si, ellos como yo, y el resto de mi familia, gracias a Dios pasamos hace algún tiempo del gótico, al románico, y nos sentimos muy felices de ello.

 Andrés Marín de Pedro.

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en actualidad, adoctrinamiento, catolicos, conversion, cristianismo, educacion, formación, gótico, hijo, ideologia de genero, iglesia, jovenes, matrimonio, moral, mujer, niña, niños, obispo, románico, sociedad, valores, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Del gótico al románico.

  1. carmen dijo:

    Puedes estar muy orgulloso de esa foto!!!!!!

  2. Carlos dijo:

    Me parece fantástico que te hayas tomado mi comentario con sentido del humor. Aunque admito que lo escribi con toda la ironia del mundo, tampoco pretendía ofenderte. Puedes estar muy orgulloso de tu familia, por supuesto. Aunque supongo que a su manera Zapatero támbién lo estará de la suya. aunque se vistan raro. Imagino que para un tipo de izquierdas que se pasa el día hablando de tolerancia, permisividad y mentalidad abierta debe ser muy dificil decirle a sus hijas cómo deben vestir.
    Debo reconocer que no soy persona muy religiosa. Pero tu debes reconocer que para predicar un mensaje de alegría, amor y bondad, los sacerdotes levan un traje muy tristón. Ya que predican alegría podrian vestir acorde con su mensaje. No digo que prediquen en bermudas, pero bueno.
    Una vez llegue a ver en televisión el caso de un sacerdote joven que adaptaba su mensaje al rock. No es muy ortodoxo, pero bueno. A mi no me parece mal. Adapta la palabra a los tiempos modernos y puede que así llegue a más jovenes. Bueno, dejo ya de divagar sobre frivolidades. Un saludo y felicidades por tener sentido del humor.

Responder

