Un padre orgulloso y feliz.

escanear002[1]

Ayer sentí un inmenso orgullo paterno; No porque alguno de mis hijos hubiese realizado alguna obra especial, algo digno de elogio, sino simplemente por ser consciente de que es un regalo inmenso tener una familia normal; Solo eso, una familia normal.

 Ciertamente mi familia no puede presumir de buenos colegios, pues mis hijos asisten a colegios públicos, tampoco de notas excelentes, pues con seis hijos tengo un poco de todo, además todos ellos realizan actividades propias de la edad, y tienen sus crisis, y sus problemas, etc., pero me siento orgulloso de que sean chicos sanos, normales, a los que no tengo que esconder, pues son jóvenes con valores, y que gracias a Dios no han sido succionados por ninguna de las múltiples tribus urbanas que pueblan nuestras ciudades, por ninguna de las ideologías que se imponen desde el gobierno, ni por ninguno de los modernos estereotipos televisivos, y esto ha sido así gracias a la ayuda de la iglesia católica que nos educo a vivir juntos, y responder a cualquier problematica en familia, y todo ello simplemente por asistir a misa, pero fundamentalmente gracias a la oración en familia; Esa es para mi la clave gracias a la cual hemos supervivido normales contra toda esta vorágine televisiva, ideológica, inhumana y anti-natural, que puebla nuestras ciudades, y que hace de los jóvenes de hoy simplemente carne de cañón, al estar expuestos, y sin ningún apoyo, a cualquiera de vientos que hoy cruzan nuestras sociedades.

 Por eso hoy quiero darle las gracias al Sr. Zapatero, pues gracias a su foto familiar,  soy consciente que no me equivoque al seguir en la iglesia católica cuando muchos la abandonaron, y al educar a mis hijos en ella, a pesar de las criticas, los desprecios, etc.; Gracias a usted soy consciente de que tome el camino mejor, porque como afirmo un tal Jesús de Nazaret: “Por sus frutos los conoceréis”, pues “ningún árbol bueno da fruta mala y viceversa”.

Y aunque las comparaciones son odiosas, y más si nos referimos a las familias, he de reconocer que viéndoles a ustedes en esa foto con los Obama, y mirando la foto de mi familia con Don Juan Antonio Reig Pla, me sentí un padre muy orgulloso, y tremendamente  feliz.

Gracias Zapatero.

Andrés Marín de Pedro.

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en actualidad, catolicos, educacion, enseñanza, estructura familiar, familia, familia. vida, felicidad, gobierno, iglesia, jovenes, matrimonio, medios de comunicación, moda, niños, Obama, oración, salterio, sufrimiento, Usa, valores, verdad, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un padre orgulloso y feliz.

  1. Carlos dijo:

    Pues a mi esta foto no me resulta tan diferente a la de la foto familiar de zapatero. También aparecen dos figuras tenebrosas vestidas de oscuro. Si se pintaran los ojos de negro podrían pasar por góticos…

  2. Gracias por el comentario amigo Carlos: Me he reido mucho, y no lo digo de cachondeo; Lo cierto es que una de las figuras de negro es mi hijo mayor, un misionero que anda perdiendo su vida por los paises de la antigua orbita sovietica: Kazajstan, Ucrania, etc., y del que me siento muy orgulloso; La otra no es premio Nobel, ni presidente del gobierno, y va de negro porque ha renunciado al mundo, es posiblemente uno de los mejores Obispos de España; Una gran persona; Y aunque lo parezcan no son goticos, son romanicos.

    Un saludo, y sigo pensando que viva la diferencia.

  3. Pingback: Del gótico al románico. « POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE

Responder

