España, una cárcel para las conciencias.

Cuesta trabajo comprender como el socialismo español ha sido capaz en tan solo cinco años de arrancar de cuajo el árbol de la libertad, ese que la democracia sembró hace mas de treinta años en España; Pero aun me cuesta mas comprender como es posible que los mal llamados luchadores por la libertad –los socialistas-, puedan pasar a la historia como los mayores dictadores de la democracia Española, por su intención de someter no solo a las personas, sino a sus conciencias.

 Recuerdo como a finales de los años sesentas y principios de los setenta, los hombres y mujeres socialistas se presentaban a la sociedad como los portadores de las libertades, y promovían valientemente, y sin reparos la insumisión, por ejemplo como estrategia cívica contra la imposición del servicio militar obligatorio; Era digno de elogio como exhibían la objeción de conciencia frente a cualquier imposición gubernamental de la época, y apostaban por el vive como quieras, por el se libre y que nadie te diga lo que tienes que hacer, fundamentalmente por luchar por los derechos humanos, etc.; pero el tiempo y la historia ponen a cada uno en su sitio; En estos últimos años el gobierno socialista ha abandonado la democracia como sistema de gobierno, y estamos pasando a gustar de un régimen totalitario, donde desde gobierno se impone a los ciudadanos lo que deben hacer en cualquier circunstancia, como deben pensar, que tienen que decir, y finalmente hasta a que partido deberían votar.

Pero para comprobar la imposición totalitaria veamos de qué modo están siendo retirados los derechos civiles de la sociedad:

Por ejemplo, un feto de 14 semanas ha perdido el derecho de ser un humano, y solo tiene los derechos de los seres vivos, por ejemplo seria igual que un perro, o una mosca.

Así también un bebe no tiene ya derecho a nacer, y sin embargo si nace, tiene la obligación estudiar Educación para la ciudadanía, incluso contra su voluntad y la de sus padres; ¿alguien me lo puede explicar?

Durante décadas la izquierda se ha desgañitado afirmando el tan manoseado derecho al trabajo, pues ha desaparecido, ya nadie lo reclama, no existen manifestaciones, ni movimientos sociales con más de cuatro millones de parados, y los españoles hemos pasado a tener derecho al paro. Increíble pero cierto.

Una madre tiene derecho a matar a su hijo, un padre ni tan siquiera a protestar, pues podría ir a la cárcel por violencia de genero.

Unos homosexuales que conviven juntos ya son matrimonio, y tienen derecho preferencial a una vivienda y a adoptar niños, etc., y sin embargo una pareja heterosexual que quieren casarse no tiene derecho ni tan siquiera a lo primero, y respecto a lo segundo el gobierno a través de los medios te dice: tu a lo que tienes derecho es a abortar.

La ultima retirada de derechos civiles la ha realizado el ministro Caamaño: “No cabe objeción de conciencia médica al aborto, porque seria desobediencia civil”.

Esta afirmación deja a las claras que existe un gobierno dictatorial que reprime no solo la conciencia de los individuos, obligándoles a actuar contra ella, sino que les reprime en primer lugar solamente por manifestarse acerca de lo que les dicta su conciencia, tratándolos de intolerantes y delictivos; imagínense por lo tanto si algún miembro de la sanidad realiza una desobediencia civil, es decir ejerce sus derechos como ciudadano, y desobedece el injusto dictado gubernamental.

Ahora entenderán ustedes porque les decía al principio de este articulo que el socialismo ha arrancado en tan solo cinco años el árbol de la libertad, reprimiendo no solo al individuo, sino a su conciencia, porque mas pronto que tarde, muchos de nosotros, objetores en conciencia a la Epc, críticos con el aborto, o los que no aceptamos la equiparación del matrimonio, con la unión de homosexuales, o los que vemos injustas las prerrogativas del sexo femenino sobre el masculino, o los que somos críticos con la eutanasia, etc., nos veremos como aquellos insumisos del servicio militar obligatorio, es decir en las cárceles; Por tanto España en tan solo cinco años de socialismo se convertirá en una cárcel no solo para las personas, sino fundamentalmente para  las conciencias.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en adoctrinamiento, Caamaño, censura, conciencia, derecho al trabajo, derechos humanos, desobediencia civil, educacion, españa, eutanasia, gobierno, homosexuales, imposicion, insumisión, leyes injustas, libertad, manipulacion, objeción de conciencia, paro, politicos, progresista, socialismo, sociedad, sufrimiento, totalitarismo, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a España, una cárcel para las conciencias.

  1. Padre Efrén dijo:

    Fantástico artículo, querido hermano.
    Estamos viviendo en la Unión de Repúblicas Socialistas Hispánicas. Este gobierno, que se llena la boca al hablar de “tolerancia”, ya vemos cual es su verdadero rostro. Es absolutamente intolerable que los ciudadanos (y más aún los cristianos) podamos consentir esto.
    Mis bendiciones y un abrazo fraternal.
    P. Efrén (Sacerdote Ortodoxo)

  2. Muchas gracias por sus palabras y sus bendiciones.
    Ambas son un honor para mi.
    Le deseo la Paz de Xto, y rezo para que pronto los cristianos seamos UNO.
    A su entera disposición.

    Andrés Marín de Pedro.

  3. Primi dijo:

    La persecución que sufren las familias tradicionales y la intención del estado de matar a todo feto segun el PP es facilmente discutible con la medida socialista y/o además populista de dar más de 2000 euros del estado con cada nuevo niño que viene al mundo en este pais, no obstante que sea populista no quiere decir que no sea justo, ya que en el resto de europa nos llevan siglos de ventaja en esto.
    El PP por supuesto ataca a la yugular incluso cuando se trata de medidas que favorecen al modelo tradicional de familia. El problema de fondo viene de que estas ayudas por ejemplo se le pueden dar también a madres solteras que segun el modelo cristiano no deberian tener hijos o si los han tenido es en pecado. Olvidamos a veces, que si Cristo hoy viviera ayudaría y comprendería a estas madres más que a nadie, incluso hoy día. por suerte y gracias a la emancipación de la mujer algunas no tienen la necesidad de ser protegidas ni por el estado.

    A lo que voy, por norma general este conjunto de madres solteras que recibe las ayudas es bajo en comparación a las familias tradicionales… de todos modos en la actual crisis económica se ha criticado mucho esta medida despilfarradora segun partidarios de la derecha.

    Hoy sale por la tele Soraya Saez de Santamaría diciendo que el gobierno deberia ayudar a la industria del automovil con entre 1500 y 2500 euros por cada nuevo vehículo que produzcan… osea a ver si tengo un hijo no me tienen que dar el dinero pero se lo tienen que dar a una empresa para que mantenga el nivel alto de beneficios al que estan acostumbrados, ya se niegan a ganar menos (pero seguir ganando al fin y al cabo).

    Dicha empresa además cuando tiene beneficios no se los da al estado. Oigan o todo o nada, los ingenieros siempre estamos dispuestos a ser retados para adaptar los productos a nuevas condiciones de servicio y presupuesto buscando equilibros, pero si los de arriba lo que quieren es seguir ganando muchos millones… así va el mundo. No puedes fabricar coches de alta gama como churros cuando debido a la recesión la gente no se los puede permitir. Gana menos, o fabrica otra cosa.

    El capitalismo está genial siempre y cuando las cosas vayan mal entonces papá estado nos limpie la mierda, pero cuando hemos tenido sustanciales beneficios no le hemos dado un duro extra ni a los trabajadores de España, ni a los Chinos ni al estado… así también soy yo capitalista. ¿Acaso con esas ayudas contrataran a más gente cuando han tirado a la calle a la mitad?¿acaso le subiran el sueldo al currante?… no, solo sirven para mantener el margen de beneficio y presentar unas excelentes cuentas a los accionistas.

    Y no nos engañemos, que ganar menos, pero seguir ganando, no es motivo para mandar a nadie al paro, otra cosa es que siempre queramos ganar más… eso es avaricia y se ponga la derecha como se ponga no es un valor cristiano.

  4. Querid@ Primi:

    En primer lugar creo que no ha entendido nada del articulo; No es una arenga contra el PSOE, y a favor de Partido Popular; Es simplemente la visión de los católicos practicantes, que en esta España psoina estamos perseguidos por nuestras creencias, por nuestros valores, y por nuestro modo de actuar, aun cuando representamos en la actualidad mas del cuarenta por ciento de la población española.

    Que el PSOE les de a las familias 2.000 eurillos por nacimiento, me parece poco, pero algo es algo; Mucho mas debería dar a las madres solteras por tener a su hijo, y más a l@s que no tienen ingresos; El problema no es ese, el problema viene cuando desde el Estado se preconiza como un bien, y única solución a un embarazo no deseado, o problemático: EL ABORTO.

    Esa es la única solución, la muerte un ser humano en función de la masónica libertad individual que hoy rige los destinos de España.

    Pero los católicos pensamos que nadie tiene derecho a matar a un ser humano, ni su madre, ni su padre, ni un medico, ni un juez, ni el estado, ni todos ellos juntos: Eso es lo que diría Cristo hoy.

    Y con respecto a la mujer embarazada, Cristo no la abandonaría en manos de sanguijuelas que además de matar a su hijo, y aprovecharse de su debilidad para quitarle en dinero, le dejaran un trauma de por vida, pues ella sabe -le digan lo que le digan-, que ha matado a su propio hijo.

    Mira por ejemplo que fácil lo tendría cualquier gobierno para frenar los más de 125.000 abortos anuales que se producen en España:
    Para cualquier matrimonio por traer el hijo 6.000 euros, o mejor 10 pagas de 600 euros.
    Ahora bien, si eres madre soltera, o no tienes ingresos, por traer a tu hijo 6.000 euros y 600 euros mensuales desde el octavo mes hasta que el niño cumpla los tres años; Te aseguro que cien mil niños más nacerían en España antes de 2.010. ¿apuestas?

    Que tienen que ver los Peperos y el automóvil con que nos adoctrinan con la Epc y los medios de comunicación, nos quitan los derechos mediante leyes injustas, y no podemos ni tan siquiera protestar. ¿Qué país están creando desde el gobierno?

    Yo te lo diré, una dictadura, donde no se puede ni pensar, ni decir, ni hacer lo que se piensa, porque antes o después, muchos terminaremos en la cárcel.

    Y el capitalismo ¿qué tiene que ver con esto?; Jamás estaré a favor de un capitalismo feroz, sin unas garantías gubernamentales, jurídicas y policiales que le ponga freno; Pero ¿que tiene eso que ver con que yo, y miles de personas como yo, no podamos ni pensar que es un disparate que una madre pueda matar a su hijo, y el padre de la criatura ni se entere?; ¿Qué tiene que ver con que el gobierno me impida educar a mi hijo como me de la gana, y me obligue a llevarlo a una clase donde le dicen que masturbarse con 13 años es lo mejor del mundo, que tiene que probar el coito anal con hombres porque igual le gusta, y que no esta claro que mi hijo sea un niño, que quizás es una niña, pero que el todavía no lo sabe, e invitarlo realizar el acto sexual incluso con prostitutas, porque como la goma es muy segura?.
    ¿Cómo se atreve el gobierno imponer una asignatura en la que se hable así a mi hijo?.

    Que nos dejen libres para elegir, y que le den las clases a los suyos, si es que quieren; No hablan de libertad; Pues eso quiero yo libertad.

    Lo único que afirma este articulo es que el gobierno socialista en poco mas de cinco años no solo nos ha quitado nuestros derechos como personas, como padres, como hijos, como médicos, como cristianos, etc., sino que ahora también quiere reprimir a las conciencias impidiendo nuestros derechos civiles, porque todo aquel que alce la voz, o realice una objeción contra las imposiciones del gobierno terminara en breve en la cárcel.

    Yo seré posiblemente uno de los que termine en la cárcel, y solo por no pensar como dice el gobierno que hay que pensar. ¿Cree que eso es justo?

    ¿Lo entiende usted ya? Pues déjese de si los Populares y los Socialistas; ¿Es que no se da cuenta usted de que miles de personas pueden ir a la cárcel simplemente porque sus ideas no son las que impone este gobierno?; Así que da igual si son de derechas, de izquierdas, de centro o de Pernambuco, todo aquel que no comulgue con la imposición gubernamental puede terminar en la cárcel, incluso usted.

    Salu2.

  5. marcos dijo:

    eres un fiera yo a mis 27 años y con 10 años de profesional y autonomo llevo pensando lo mismo durante 2 años claro uno cansado de trabajar no tiene ganas mas que echarse una cerveza o fu marme un canuto palabra prohibida por lo que dijiste es mas normal un gay que un porreta en este pais , no lo creo ya que la peña se pone hasta la bandera , algunos no lo reconocen y se esonden bajo su foruna ,tirandonos arena a los ojos no levantaremos cabeza en 10 vidas o 500 noches que viva españa el pais de la esperanza ese ambiente que logro recordar en los mercados , tiendas , en la familia, trabajando,en fiestas ya no hay color antes eramos mas pobres pero felices y mientras que en la tele no quiten todada la mierda que estan echando la mierda nos seguira callendo.¿cuanto dinenero nos va a costar una cerveza el dia en que no se pueda fumar en un bar?o ¿cuanto valdria una prenda de un mecadillo teniendo a tu familia dada da alta? y ¿porque no se baja el suedo zapatero ya que hace bien su trabajo? 1º la cerbeza saldra por 3 € ,2º aproximadamente el precio de una tienda y 3ª este tio no tiene verguenza empezado , el que hace mal su trabajo no cobra encima se queda sin el material que a puesto para hacer la obra ,que no hay trabajo y esta lacra no hace mas que apuntar horas estando en el bar y tamando cafe 0,8 , mas barato que nadie ¡ como no arderan¡ amante cuidate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s