Almodóvar y los diferentes.

Hoy he podido comprobar como la genética influye ciertamente en la actitud de algunos seres humanos; por poner un ejemplo citare el caso del famoso cineasta español Pedro Almodóvar, de ascendencia árabe como su apellido indica; Pues bien, este personaje, -por no llamarlo personaja en honor a la Ministra Aido-, ha decidido llamar la atención al Papa Benedicto XVI; Esto ha sucedido en el viaje promocional de su ultimo bodrio cimenatográfico a Alemania.

 Parece ser que últimamente diversos medios de comunicación no le habían dado la cobertura que solicitaba el Sr. Almodóvar, por una parte por lo reiterativo del mensaje sus films, y por otro porque sus nuevas apuestas cinematográficas además de su reiteración argumental, pierden cada vez mas la chispa de sus comienzos, y también han bajado las cifras en las taquillas.

Pues bien, para poner freno a esta sangría, el Sr. Almodóvar ha decidió saltar a los medios Alemanes e Italianos, y darle una lección sobre lo que es una familia a Su Santidad, con el supuesto fin de conseguir un poco de publicidad gratuita de los medios de comunicación; Entre sus disparatadas afirmaciones al semanario alemán Die Ziet, llego a proclamar: “Es una locura no reconocer de qué modo viven millones de personas. Benedicto XVI debe reconocer también a las familias que son diferentes”.

 En primer lugar habría que aclararle al Sr. Almodóvar, que igual que el Papa no le dice lo que debe hacer en sus películas, aunque creo que le ayudaria bastante, el, debería cuanto menos respetar la opinión se Su Santidad;  además, no es profesional atacar al Papa para intentar vender mayor numero de entradas, pero sobre todo, hay que decirle que para cualquier persona con dos dedos de frente, una familia es la realidad formada por un hombre y una mujer, que deciden vivir en común, y en su caso los hijos que nazcan de esa relación; Digamos que esto es lo natural, para que lo entienda, porque últimamente es un poco largo de tomas, perdón, de miras, y a veces se pierde.

Pero vayamos al tema,  ciertamente existen otras formas “diferentes” de convivencia como por ejemplo un hombre con varias mujeres “diferentes”sometidas a el, como sucede por ejemplo en el Islam, a las que supongo que el apellido árabe del Sr. Pedro, le ha ayudado cuanto menos a respetar mas que al propio Papa, pues no he oído, ni visto, ni leído ninguna declaración contra esta barbaridad, por lo que calculo que será uno de los “diferentes” modelos familiares a los que se refiere en sus afirmaciones a los medios alemanes.

 También podría querer legalizar la “diferente” relación entre un adulto con un menor de edad, creo que a esto lo llaman pedofilia, y es algo que se esta poniendo muy de moda, y parece ser que de un modo especial entre los de su bandera de colorines; O por ejemplo otra realidad “diferente” seria una chica y su perro, que también pueden ser una familia con todos sus derechos, incluidos los hereditarios; Finalmente pienso que el director manchego pensaba en su “diferente” relación con algún novio; Pues bien querido Pedro, eso lo diga quien lo diga, se puede llamar de muchos modos “diferentes”, pero quizá la forma mas educada, y mas normalizada socialmente no es la de familia, sino la de unión homosexual, entre otras muchas cosas, porque lamentablemente ni tu, ni tus amigos sois “diferentes”, por error de Dios, perdón de la naturaleza, pero las cosas como son.

 En fin, que lo único que he podido sacar en claro de esta entrevista es que el Sr. Almodóvar se reafirma en su anti-clericalidad, nada nuevo para los que por desgracia hemos tenido que sufrir alguna de sus últimas, y reiteradas entregas cinematográficas.

Lo que si me permito solicitarle es que se dedíque de una vez a dirigir algún buen proyecto cinematográfico que sea novedoso, es decir “diferente” de sus ultimas entregas, que busque un sistema publicitario “diferente” del anteriormente mencionado, y así por ejemplo que las declaraciones que realice, sirvan para salvar vidas de seres humanos, como por ejemplo podría apoyar la campaña: “Por el derecho a vivir”, o “Poner freno a la prostitución y la trata de blancas”; En fin temas “diferentes”, pero al mismo tiempo que ayudarian a solucionar muchos sufrimientos.

Y por favor  no ofenda al Papa, ni lo utilice, y sobretodo no haga mas daño con sus desprecios, comparaciones, y humillaciones, a las verdaderas familias y a sus hijos, al equipararlas a otras realidades no solo “diferentes”, sino anti-familiares, anti-naturales, y en algunos casos perversas, como son las anteriormente citadas.

Por cierto, le daré un buen titulo para tu próxima película: “Que viva la diferencia”.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en actualidad, alemania, familia, familia. vida, feminismo, gays, homosexuales, homosexualidad, ideologia de genero, igualdad, injusticia, islam, leyes injustas, matrimonio, Papa, prensa y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Almodóvar y los diferentes.

  1. Luisa dijo:

    Para ser respetado hay que hacerse respetar.
    Almodovar, parece ser que no es muy respetado ni en la misma tierra que le vió nacer.
    Cada vez más viejo y más patético y ahora con aires de grandeza, llamando la atención al Papa.
    Realmente suena a chiste, si no fuera por la triste guasa de tener que soportar la nacionalidad española de este personaje que siempre me ha parecido mediocre al máximo y en cuanto a sus peliculas, de una vulgaridad que yo no sé qué le encuentran para alabarlas de esta forma.
    Almodóvar va a menos y va a peor. Esa es su realidad.
    Un salu2
    Luisa

  2. Eder dijo:

    Afortunadamente Almodobar es un personaje mediático y notorio que ha llegado a donde está por meritos propios y su voz puede ser mucho más escuchada y tenida encuenta que la sarta de pensamientos fanáticos y retrógrados que he podido leer ahí arriba. Me sorprende y me inquieta que en pleno siglo XXI pueda haber personas con una mente tan cerrada y con tanto odio hacia los homosexuales, el islam y todo lo que no entra en su ideología.
    Hablas de “no ofender al papa” solo por que una persona ha vertido una opinión que discrepa con sus postulados. Pes bien, hoy en día tener una opinión diferente, que yo sepa, no es ninguna ofensa. Y, gracias a Dios, se puede tener una opinión diferente y tienes derecho a expresarla, ya la haya dicho tu vecino, tu amigo, tu alcalde, tu banquero o hasta el mismisimo papa.
    Y si hablas de ofender, tu asquerosa insinuación sobre la relación entre homosexualidad y pederastia me ha parecido bastante ofensiva.
    Sobre todo teniendo en cuenta que también se podría pobrar la relación entre la pederastia y el clero, con casos bien documentados y probados. Los homosexuales son un colectivo al que no pertenezco, pero creo que son personas, como el papa, y se merecen tanto respeto como este.
    Si tu puedes poner poner una foto de Almodovar comparándolo con Pedro Picapiedra sin considerarlo ofensivo, ¿podría yo poner una foto comparando al papa con otro dibujo animado? ¿Entonces si sería ofensivo? ¿Porqué? ¿Porque uno es un sucio homosexual y su aberrante forma de vida antinatural debe ser motivo de burla y mofa y otro es el santisimo papa? ¿No son personas los dos? Si vamos a hablar de respeto, respetemos a todos.

  3. En primer lugar amigo Eder, le recuerdo a usted que en la parte superior del blog se lee: “INFORMO A NUESTROS VISITANTES QUE NO SE PUBLICARAN SUS COMENTARIOS SI CONTIENEN INSULTOS, SON DIFAMATORIOS, O CONTIENEN, O INCITAN A LA VIOLENCIA”.
    Así que por ser la primera vez que escribe se lo tolerare, pero no será así en el futuro.

    Vayamos por partes:
    Usted me acusa de retrogrado y fanático, simplemente porque cito educadamente al Sr. Almodóvar, cito sus palabras y las comento según mi opinión; No será usted el fanático y retrogrado al no admitir otras opiniones diferentes de la suya?.
    Seguidamente cita que mi mente esta cerrada y que tengo odio a los homosexuales, al Islam y le falto citar lo de la pedofilia; ¿Fue por vergüenza o por descuido?.
    1º.- No solo no odio a los homosexuales, sino que tengo varios amigos con los que suelo salir, y charlar bastante; Y son ellos los primeros están preocupados por la cantidad de situaciones de pedofilia que están apareciendo dentro del mundo gay, y que saben que les va a perjudicar mucho; Ellos forman parejas, pero tienen claro que eso no es un matrimonio, no es una familia, sino una unión homosexual, y están muy a gusto con esa realidad; Es decir saben lo que son y no quieren ser otra cosa.
    2º.- ¿Es que esta usted de acuerdo con que un hombre pueda tener varias mujeres como esposas a su servicio como sucede en el Islam?.Si es así, entonces verdaderamente el retrogrado podría ser usted.
    3º.- Y la pedofilia también le parece bien?.
    4º.- Almodóvar no discrepa de la visión de la familia del Papa, no. Almodóvar le dice al Papa que debe de reconocer (imposición) los diferentes modos de convivencia como familias, es decir equiparándolas, y que si no lo hace esta loco (insulto); Y por lo que veo usted es de su escuela.
    5º.-¿Quien es Almodóvar, frente a la cabeza de la Iglesia católica con mas de mil millones de fieles en el mundo?; Le respondo yo, un don nadie venido a menos.
    6º.- Luego sigues: Asquerosa insinuación, no. Real afirmación: Datos y estudios oficiales confirman que están aumentando de manera desorbitada la pedofilia entre los homosexuales.
    7º.- Respeto tus opiniones diferentes, pero lo que me parece vergonzoso son tus insultos, desprecios, y manipulaciones de lo escrito, e incluso de la foto:
    Debería ser un honor para Almodóvar estar junto a Pedro Picapiedra, quizá uno de los personajes mas queridos por niños y mayores; Ya quisiera el, que lo vieran, y quisieran tanto como quieren a los Picapiedra el 99 por ciento de los espectadores.
    8º.- Dicen que las comparaciones son odiosas, y tienen razón, porque dos personas son iguales, y tienen los mismo derechos en principio, pero y si una viola niños y otra no? Merecen el mismo respeto?. Y si una tiene cinco mujeres como esclavas y otra no?.Y si una es un hombre que se dedica a hacer el bien a los demás, y trabaja por la paz, el amor, etc., y el otro es un vividor, que solo piensa en promocionar sus películas a costa de quien sea, y quiere imponer sus ideas sin respetar a nadie, etc., merecen el mismo respeto?
    Ciertamente no.

    Pues tú, con tus insultos tampoco merecías que publicara tus líneas, y menos aun que las contestara:
    Pero como veras, ahí esta la diferencia.

    Y por cierto, respetuosos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s