En las manos de Zapatero.

Hoy quiero hablarles de algunos singulares juegos; Ciertamente son muy utilizados, y están  presentes casi a diario en los informativos televisivos,  incluso frente a nuestras narices, pero pasan desapercibidos para la gran mayoría de nosotros, porque no estamos muy avezados en las tecnicas de venta.

 Me refiero al uso que el Sr. Zapatero hace de las manos en sus discursos tele-dirigidos; Ciertamente es un genio de la venta, y cada vez que hace una afirmación extiende la manos cual Cristo crucificado, y enseña a las cámaras las palmas de sus manos; hecho este, que según los expertos en tecnicas de venta,  consigue en el espectador total credulidad sobre lo que el orador afirma; así por ejemplo en su ultimo telé-discurso afirmaba: “El modelo de financiación se parece a la España real; defiende el interés general y el de las autonomías” .

 Creo que yo no sabría decir con soltura tanta mentira junta una con otra, y además todo expuesto en una frase tan corta; Sin embargo, bien arropado con todos los presidentes autonómicos tras el, –incluidos los del P.P.-, en cada una de las tres mentiras de esta frase, enseñaba las palmas de sus manos, dejando a cualquier espectador con la certeza de que lo que estaba afirmando nuestro querido presidente, era toda la verdad.

 Pero la realidad es bien distinta: El modelo de financiación aprobado no por el gobierno, sino gracias al consentimiento de la  Generalitat de Cataluña, es un robo para la mayoría de los españoles, en especial para la España pobre, es una entrega de los ingresos de todos los españoles a Cataluña, es el desinterés general, y en conclusión es la injusticia generalizada, es el olvido de las autonomías mas atrasadas; eso y solamente eso, es el nuevo modelo de financiación, al que como ya últimamente estamos acostumbrados, ha dado su aprobación ese partido que llamaban de la oposición, y que haciendo una comparación futbolística, -aunque unos juegan solo con los pies, y Zapatero lo hace hasta con las manos-, cada día se parecen mas al Castilla, porque en el Real Madrid se despertaron del sueño, y se han preparado bien para sus futuros enfrentamientos contra el Barca, sin embargo en el Partido Popular se sigue con la política de olvidar a los Zidanes, y solo fichar pavones.

Menuda segunda parte nos espera.

 Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en actualidad, adoctrinamiento, Barcelona, dinero, futbol, Generalitat, igualdad, información, injusticia, leyes injustas, mentira, partido popular, pobreza, politica, psoe, Real Madrid, robo, sociedad, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s