ETA, Zapatero, y los palos de ciego.

ETA, Zapatero, y los palos de ciego.

No son sin lugar a dudas estos días para poner el punto de mira de mis artículos en otro lugar que no sea ETA, y sus impresentables tarjetas de visita, pero no puedo resistirme a colocar a cada uno en su sitio:

En primer lugar a los asesinos de ETA hay que meterlos en la cárcel, pero no es esta la clave para solucionar tantas matanzas; La Cadena Perpetua es la única solución; A ETA hay que decirle: “Si pones solo un muerto en la mesa, tu vida entera en la cárcel, y sin derecho a redención”. Este  es el único lenguaje que entienden, la única posible solución, pero lo peor es que si no lo aprueba pronto el gobierno, los españoles tendremos bombas y muertos para desayunar todos los días.

También es necesario hablar del gobierno de España, es decir del Sr. Zapatero y de su gobierno, que en materia anti-terrorista lleva seis años dando palos de ciego: Primero aparecían apoyando al anterior gobierno, cuando ocultamente ya estaban negociado con ETA a sus espaldas; Llegados al poder entablan una negociación por libre, sin el apoyo de la oposición, y además en contra de las mas sensatas y prudentes actuaciones excarcelan etarras, los aproximan al País Vasco, quiebran las leyes, y hablan de hombres de paz y de negociación, hasta que una bomba en Barajas los deja en el mas esperpéntico ridículo; Finalmente, el gobierno del PSOE después de burlados y ridiculizados, se ponen por primera vez a trabajar contra los asesinos, y ETA les contesta poniendo la música alta, cada vez mas alta; Y todo porque ETA ha visto la debilidad de nuestros gobernantes, y espera que alguien en el gobierno vuelva a escucharles, y les de lo que piden, que es  simple y llanamente la independencia.

Esperemos que después de tantos palos de ciego dados por el Sr. Zapatero, deje los mensajes de condena, y realmente legisle contra estos bárbaros de modo que cualquier nueva pieza musical de ETA, termine con su música en otra parte, es decir que terminen todos en la cárcel de por vida.

Finalmente guardo unas líneas para el partido de la oposición, el P.P., que muy apesadumbrado por estos sucesos, no deja últimamente de dar sus palos de ciego, pues finalmente, al igual que el PSOE, parece que solo quieren recoger votos de la carne de nuestros muertos; A estos les recuerdo que han abandonado a las victimas del terrorismo, tras la negociaciones llevada a cabo esta legislatura con el Sr. Zapatero en las que aceptaron no tocar esos temas, y que los casi 200 muertos del 11/M, claman justicia desde su tumba, y les están pidiendo algo mas que su apoyo al gobierno.

Para concluir, nadie con los ojos vendados puede defendernos de unos asesinos; Y la pregunta seria: ¿quien le quitara al gobierno la venda de los ojos?

 Andrés Marín de Pedro.

Foto tomada de http://1.bp.blogspot.com/

Nota.- Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de las victimas de ETA.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en asesinato, atentado, carcel, constitucion, eta, gobierno, justicia, muerte, negociar, Pais Vasco, partido popular, politicos, psoe, sociedad, sufrimiento, violencia, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s