Arde España.

Arde España.

 

 El consejo general del poder judicial ha estado a la altura de los tiempos que corren en España; pareciera que habían aprendido de un tal Pilatos, que en un juicio similar de hace algo mas de dos mil años, llego al mismo resultado, aunque ciertamente con distinta denominación, pues ahora le han llamado empate técnico; y por aquel entonces lo denominaron lavada de manos; Pero el resultado es sin lugar a dudas un nuevo infierno, y deja las manos libres a Sr. Zapatero para que instituya por ley el derecho a matar a seres humanos inocentes, sin oposición judicial; Pero las llamas siempre tienen hambre, siempre piden mas, y no se conformaran solo con eso; Por tanto miremos como España se quema por sus costuras en otros fuegos atroces:

 

 Arden los bosques, si; arden decenas de miles de hectáreas, a las que se suman las vidas de los valientes bomberos, que no habían sido incluidas en ningún Plan E, perdón Plan EBA, es decir “Eviten que los bosques ardan”, y dejen de gastar el poco dinero publico en rehacer calles, que se hicieron no hace dos años, pues con tal conseguir los dineros sin mucho calentamiento de cabeza, los ayuntamiento han presentado los proyectos de las obras que ya habían sido realizadas hace algunos meses, y que en el mejor de los casos, se han vuelto a realizar; De chiste, pero cierto.

 

 Arden los parados a los que se les toma otra vez el pelo, ahora con el Plan 400×6; mientras tanto aumenta el paro en 126,000 personas, y mas de 50,000 nuevas familias no tienen ningún ingreso para subsistir, sin embargo Zapatero se presenta mostrando las palmas de sus manos a las cámaras, diciendo que estas cifras son buenas noticias, y que con dar 400 euros para los parados de larga duración durante seis meses mas, soluciona el problema; Cuando la realidad es que quizás les ayude morir de hambre seis meses mas tarde, pero nada mas, porque no les ofrecen un trabajo, que es lo que necesitan; Desconocemos si Zapatero disfruta con la tortura china, pues los últimos informes económicos apuntan a que la muerte de los parados sera lenta, pero segura.

 

 Arden los empresarios al conocer que los datos de la gripe A preveen bajas entre los empleados que superaran con creces varios cientos de miles, y si la media de la baja es de siete días, ya cuentan los empresarios con mas de un millón y medio menos de jornadas laborales, además sin contar las perdidas ocasionadas por la muerte de muchos trabajadores, con lo que se ocasionaran perdidas económicas, y bajadas en el índice de producción inimaginables; mientras tanto pueden ver como Zapatero firmara cualquier acuerdo social que le presenten sindicatos y patronal, para repartirse algunos millones mas, y se ira a descansar, con la tranquilidad del trabajo bien hecho.

 

 Mi único consuelo en estos días es que creo haber encontrado la vocación del Sr. Zapatero; Es mas, yo estaría dispuesto a votarlo para presidente de UNICEF, si dimite de la presidencia de España; Verdaderamente esta es la vocación de Zapatero, en ella estaría en toda su salsa, pues su trabajo consistiría en levantarse todos los días a la hora que le apeteciera, hablar con el presidente de turno, y repartir un millón de euros entre los negritos, los hispanos, o los asiáticos, según corresponda.

 

 El seria feliz, y nosotros también.

 

 Andrés Marín de Pedro.

 

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, actualidad, asesinato, crisis economica, enfermedad, gobierno, gripe, ley, leyes injustas, paro, pobreza, politica, psoe, socialismo, sociedad, sueldo, sufrimiento, virus, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Arde España.

  1. Fede dijo:

    no me gusto para nada tu reflexion parece que defendes solo los interes de los grandes empresarios y grandes corporaciones solo te molesta que los trabajadores mueran por la gripe a por q bajara la produccion
    si no me equivoco vos estas dentro de ese grupo n0? empresarios…
    otra cosa el comentario final sobre repartir euros entre negritos, hispanos etc totalmente inecesaria y discriminatoria por cierto

  2. Lamento desilusinar a nuestro amigo Fede; Me preocupa y mucho las perdidas de vidas humanas; Ademas soy un simple trabajador de una mediana empresa, pero tengo muy claro que para salir de la crisis no hay que repartir el dinero en ayudas sin mas, sino que hay que darlo a las empresas, a cambio de promover la creación de puestos de trabajo, sin los cual la crisis llevara al cierre de las pocas empresas que quedan, y a la miseria y muerte de los trabajadores.
    El comentario para repartir euros es muy necesario, porque el Sr. Zapatero esta dando nuestro dinero sin orden, ni concierto, y es nuestro dinero, y no el suyo; Ademas yo soy hispano, y no me siento discriminado, al contrario, estoy muy orgulloso de serlo; Creo que usted amigo Fede, esta un poco afectado por el tema de las razas, y las ideologias socialista e indigenista.

    Un saludo de un obrero de España.

  3. María dijo:

    Un obrero de verdad nunca votaría a la derecha. El movimiento obrero es y siempre será de izquierdas.
    Las ayudas son necesarias y hay que repartirlas entre la gente que las necesite. Y el empresario, incluso en este gobierno de izquierdas, es siempre una persona sobreprotegida, prepotente, y que no se percata de que su empresa se sustenta sobre el sudor y esfuerzo de unos trabajadores a los que nunca valora. El empresario es un señor, y hablo por propia experiencia, que te puede quitar tu trabajo si faltas tres días a currar sin justificación (lo cual veo totalmente comprensible) pero al que no le pasa nada si te tiene cinco meses sin cobrar ( lo cual no veo tan lógico).

  4. El movimiento obrero ha sido, y sigue siendo manipulado por la izquierda, y cualquier obrero un poco inteligente de verdad, nunca votaria a la izquierda, por muy diversas razones:
    1º.- los frutos del comunismo y del socialismo en la sociedades donde se han instalado han sido verdaderos fracasos, que han llevado a los obreros a situaciones mucho peores que las de cualquier trabajador en paises donde han gobernado no solo las derechas, sino incluso peor que las dictaduras ultraderechistas. Ejemplos claros son todos los paises del Este, que todavia andan intentando salir del endemico comunismo, o en la actualidad Cuba, en comparación con España o Chile.
    2º.- En los regimenes de izquierdas, se elimina la posibilidad de salir del hoyo, osea que seras siempre y como maximo un numero mas, sin posibilidad de promoción, de crear tu propia empresa y ser dueño de tu destino si lo quieres.
    3º.- Nadie invierte para que se lo queden los demas; No conozco a ninguna alma caritativa, que trabaje para el gobierno, por lo menos conscientemente, porque aqui en España lo hacemos todos, trabajamos para que Zapatero reparta entre sus amigos banqueros y los mas sinverguenzas del lugar, es decir los ayuntamientos.
    En fin que un obrero si es inteligente, es de derechas.

  5. ManU dijo:

    Secundo lo dicho por Andrés, además, si abogáis por la libertad de expresión, elección y decisión ¿por qué el “obrero” tiene que ser por narices de izquierda?, es que eso me suena a secta. ¿Es una especie de ley religiosa?¿el obrero no puede “elegir”?.

    Muy cierto es lo que ha sido y es de verdad la izquierda. Tanta libertad y hoy vemos como los países de la europa oriental y todo país excomunista no va hacia ningún lado. Son nidos de mafias, de crueldad y delincuencia por doquier, y todo porque la pobreza y la falta de iniciativa son lo reyes de esas tierras. ¿Por qué digo falta de iniciativa? porque en eso se ha basado el comunismo, en un “sé nuestro esclavo y si no te gusta te mandamos a un gulag en siberia, ah, y no puedes salir de nuestro país, te jodes!”.

    A mí no me gusta para nada el capitalismo, de hecho, el ser humano no puede hacer nada bueno, esa es la realidad, pero mira, dentro de las basuras a elegir, prefiero el capitalismo que el comunismo o un régim islámico.

  6. Dani dijo:

    He vivido durante meses una situación insufrible por culpa de un empresario sin escrúpulos, sin corazón y sin pizca de vergüenza. Yo y otros 30 compañeros más. Un personaje sin escrúpulos nos ha mentido y engañado sin titubear dejándonos a todos en la más miserable ruina mientras él se cubría las espaldas.
    Seguid siendo obreros de derechas y cuando tengais algún problema con vuestro empresario id a dialogar tranquilamente con él,que en cuanto os deis la vuelta, ese ser inmoral cuyos sentimientos residen en su cartera, no dudará en apuñalaros por la espalda. Yo acudiré a mi sindicato, nido y madriguera de rojos, que tanto apoyo y asesoramiento legal me han dado los últimos meses.
    Sed obreros de derechas si os place, pero sed coherentes y cuando tengais problemas laborales no acudais a CC.OO. o UGT en busca de apoyo.
    Yo, por mi parte, siempre estaré con mis compañeros trabajadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s