Si mi padre toca a mi madre, lo mato.

Si mi padre toca a mi madre, lo mato.

 La figura del padre en la familia ha cambiado de modo tan radical en tan solo treinta años, que no solo ha dejado de ser padre en muchos casos, sino que incluso se ha convertido tanto para la mujer, como para los hijos, en ese extraño que todavía vive en casa gracias a la crisis.

Esta reflexión viene a tenor de lo que hoy he podido escuchar de un compañero gay al finalizar una dura tarde de trabajo; Hablábamos de la figura materna, y al chico enmadrado, como es tópico en muchos de estos casos, le salía por todos lados la enorme ligazón afectiva a su mama; Era un afecto cuasi enfermizo que lo unía con ella, pero ciertamente no fue esto lo que mas me sorprendió, puesto que ya he visto en multitud de ocasiones este tipo de relaciones amorosas entre los hijos homosexuales, y sus mamas.

 Lo que mas me sorprendió fue lo ocurrido cuando al nombrar la posibilidad de que un hombre pegara a una mujer, salto como un resorte para gritar: “Si mi padre toca a mi madre, lo mato”.

En ese momento el resto de compañeros quedamos sorprendidos, y varios le dijimos: hombre, es tu padre, matarlo me parece excesivo; o yo lo que haría seria que vivieran separados; o lo que haría seria ponerme en medio para que no le pegara, pero jamás le levantaría la mano a mi padre, y menos lo mataría, etc.; Pero el seguía enfurecido como si se tratase de un caballo desbocado: si ese toca a mi madre….; es que un hombre que toca a una mujer, es……; no merece vivir….; es un hijo….., etc., nos respondía;

Incluso al comentar varios de nosotros que también había mujeres que pegaban palizas a sus maridos, y que la violencia sicológica de algunas mujeres había llevado incluso al suicidio de algunos maridos, este chico gay, no cejaba de repetir que no le cabía otra posibilidad -si su padre tocaba a su madre-, lo mataría.

Poco antes nos narraba como en casa, su madre gozaba de gran autoridad, que incluso gritaba a su padre, y este se callaba sumiso, bajaba la cabeza, y  subía a su habitación sin decirle nada.

 Toda esta conversación me ha hecho ser consciente en primer lugar de la importancia del matrimonio a la hora de educar a los hijos, pues ahora que tanto se habla de la existencia de diversos tipos de matrimonios, esta situación deja claro que para ayudar a la recta formación de los hijos, es conveniente la figura de un padre y de una madre.

En segundo lugar puedo ver con claridad, que es necesario que cada uno ocupe su lugar, es decir que el padre sea el padre, y ponga al hijo, y a la mujer en su sitio, y la madre sea la madre, y no esposa del hijo, pues en estos últimos años las jóvenes esposas, desprecian al marido, y terminan enamoradas de su hijo, de tal modo que se colocan en un lugar dentro de la familia que no es el que les corresponde, desorientando emocionalmente al niño, y destruyendo al esposo.

En tercer lugar queda de manifiesto que una mayoría de los homosexuales salidos del armario en estos últimos años, son fruto de una desviación afectiva producida por una vivencia del afecto materno mal orientada, que les ha llevado a sublimar la figura de su madre, y es  por ello por lo que tienen serios problemas para enamorarse de una chica, porque traicionarían ese bello amor materno.

 Además, desde la posición materna se desdibuja la figura del hombre, que es un maltratador, un gandul, un vicioso, uno que solo ve el futbol, y que hace sufrir a las mujeres, etc., y por tanto ningún gay puede querer jamás  ser padre; Por otra parte  con estas afirmaciones, la figura del padre ya no tiene lugar en la familia.

Pero quizá lo mas grave de este drama familiar actual no sea que el resultado de una mala educación afectiva por parte de la madre, así como la dejadez del padre -aunque sea realizada de modo inconsciente-, pueda ayudar a la consecución de un hijo homosexual, sino que este excesivo afecto materno, llega en muchos casos a ser enfermizo, y la madre inconscientemente al no colocar al padre en el lugar que le corresponde en la familia, y frente al hijo, respetándolo, y dándole autoridad delante del niño, puede convertir a su propio hijo, no ya en uno mas de los miles gays que hoy se están fabricando en estas nuevas familias, sino en un posible parricida, y esto por defender ese afecto maternal que le han inculcado.

Por tanto es urgente en primer lugar que los esposos sean formados para ser padres y madres, y hoy no sirve ya eso de: “como nos queremos”, pues ya esta; porque hoy se pregona que no hace falta nada más que sexo para formar matrimonio, como parece que se ha querido imponer desde la izquierda, sino que tal y como proclama la iglesia católica, es necesario e imprescindible, la formación de los esposos al matrimonio; dicha formación debe dejar claro que el hombre debe tomar su lugar de padre y esposo, y que las mujeres, renunciando al feminismo que quiebra los matrimonios, deben aprender a valorar a la figura masculina, en especial la del esposo y padre frente a los hijos; para que estos, no consideren a la figura masculina como a un extraño, algo que es ciertamente muy grave, pero sobretodo que el afecto a su madre, no convierta a su padre en su enemigo, en alguien que  puede, y debe ser eliminado para que mama sea feliz.

 Andrés Marín de Pedro

.

Imagen tomada de http://img19.imageshack.us/img19/3782/maltratoinfantil.jpg

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en abusos, actualidad, adoctrinamiento, amor, cristianismo, degeneración, divorcio, educacion, estructura familiar, familia, familia. vida, feminismo, feministas, gays, homofobo, homosexuales, homosexualidad, iglesia, libertad, machismo, madre, manipulacion, matrimonio, mujer, niños, orientaciones morales, padre, Papa, politica, sexo, sociedad, valores, varon, violencia, violencia de genero, violencia domestica y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Si mi padre toca a mi madre, lo mato.

  1. Jesús García dijo:

    Que se puede esperar de la opinión de un gay? Lo que tenia que haber hecho ese padre es haber pegado a su madre desde la infancia del enfermo desviado en cuestión, para reforzar en su caracter lo que es un hombre de verdad, hecho y derecho como Dios nuestro señor manda.Asi no habria florecido ese comportamiento enfermizo y antinatura que es la homosexualidad.
    DINOSAURIOS ULTRADERECHISTAS!!!
    El hombre que pega a una mujer no es hombre. Y la persona que ha hecho esas declaraciones (“si mi padre toca a mi madre, lo mato”) no ha dicho nada que yo mismo o cualquiera no hubiera dicho en la misma situación. Independientemente de su opción sexual, que tanto os interesais en recalcar. Es solo una opinión exaltada expresada sobre un supuesto muy traumatico. Esa persona (gay o no) si se produjera el caso no cogeria un pistola e iria a buscar a su padre a la salida de su trabajo. Tranquilos gente recta y de bien, que no vais a tener que esconder a vuestros hijos ante una horda de inmorales desviados armados en vusca de venganza contra sus padres.
    A ver si os enterais de que vuestro pensamiento retrogrado esta abocado a la extinción. Que hay muchas formas de familia y que no teneis derecho a decirle a la gente como debe ser feliz. Gracias al cielo la derecha envejece y las nuevas generaciones tienen un pensamiento abierto, libre y comprensivo, por encima de razas, religiones. opciones sexuales y todas esas libertades impuras que tan poco les gusta a ustedes y van contra la ley de su dios. Extinganse ya, por favor…

    • Me alegra ver que he tocado la sensibilidad de Jesus Garcia, que como mi amigo de trabajo ha vuelto a saltar como un caballo desbocado, con mucha coces y pocos argumentos:
      En primer lugar la opinión de un gay me parece tan importante como la de cualquier otra persona; He dicho igual, no mejor como parece que ahora impone la moda.
      En segundo lugar jamas he hablado de estar a favor del maltrato, sino que narraba una situación real, que como consecuencia ha llevado a una realidad de adoración enfermiza, que puede llevar al asesinato de un ser humano, pues para mi todos los seres humanos si son iguales, y es tan rechazable el que se mate a un hombre, como que se mate a un gay o una mujer.
      En tercer lugar tengo 48 años y no me considero ni dinosaurio, ni ultraderechista, mas bien creo ser una persona bastante razonable, que expone sus ideas, e intenta contrastarla, es mas, creo que soy demasiado tolerante al admitir comentarios tan insultantes y poco inteligentes como el anterior.
      Por otra parte, el hombre que pega a una mujer es tan hombre, como la mujer que pega a un hombre es mujer, porque la genitalidad que es lo que indica el sexo de las personas, no cambia porque una hombre sea un ladron, un maltratador, e incluso un asesino.
      Lo mas triste es comprobar que nuesro amigo Jesus Garcia tambien esta a favor de la muerte de su propio padre, si este hubiese pegado a su mujer, lo cual demuestra que lo escrito en el articulo no es un hecho aislado, sino una realidad social que habria que preveer, pues pronto podremos encontranos con decenas de parricidios por estas causas.
      Veo poco democratica las afirmaciones referentes a la extinción de nuestro pensamiento, por muy retrogrado que a nuestro amigo le parezca, porque lo retrogrado es sin lugar a dudas sus amenazas, sus insultos, la imposición de sus ideas, la intolerancia hacia otros modos de pensar, hacia la religión y hacia la conciencia de otras personas: es sin lugar a dudas un modo dictatorial y ofensivo de expresarse y que se califica por si mismo.
      No puedo dejar de informar a nuestro amigo que segun los resultados de las ultimas elecciones europeas, la derecha no solo no envejece sino todo lo contrario gana posiciones a grandes pasos en toda Europa, y aqui en España gana cuatro puntos, mientras el PSOE pierde siete, en fin, parece qeu las nuevas generaciones si tienen un pensamiento mas abierto, libre y comprensivo y no son tan radicales como nuestro amigo.
      Finalmente existen muchos tipos de convivencia, incluso con animales, yo conozco incluso una señora que vive con las cenizas de su marido en un jarron, y le habla al jarron, tambien algunos que viven con animales, o incluso grupos de jovenes que conviven en casas, o parejas de gays, etc., pero ciertamente todo eso no son familias, pues la familia es un padre, una madre y sus hijos, lo otro son formas de convivencia, pero jamas seran una familia, por mucha imposición legal que impoga este gobierno.
      Para finalizar le informo a nuestro amigo que yo tengo tanto derecho como el a decir a la gente lo que pienso, por mucho que el, y otros fanaticos quieran taparnos la boca.
      Y por favor no se extingan, pero hay que formarse mas, eh.

      Andrés Marín de Pedro.

  2. Jesús García dijo:

    Parece que yo también he tocado tu sensibilidad, “amigo” Andrés.
    Me hace gracia que diga que “hay que formarse más” alguien que no sabe leer. Nunca estaré a favor de la muerte de un ser humano. Y mucho menos de la de mi propio padre, que murió de cancer hace ya veinte años y a quién respeté, quise y de quién aprendí mucho. Creo haber expresado bastante claramente que aquello de “si mi padre toca a mi madre lo mato” es una expresión nacida de un momento traumático y que no implica que nadie vaya en realidad a coger una escopeta y liarse a tiros.
    Y me hace gracia también que alguien con tus ideales quiera darme lecciones de intolerancia y pensamiento libre y abierto.
    Y por supuesto que tienes derecho a decir a la gente lo que piensas, aunque me ponga enfermo.
    “Podre no estar de acuerdo con lo que dices, pero moriria por tu derecho a expresarlo”.
    Eso lo dijo Voltaire, gran luchador contra la intolerancia religiosa, la libertad ideológica y el fanatismo dogmatico.
    No acuses a alguien de estar poco formado porque no te guste lo que dice,”amigo”.

  3. Bueno, hemos detectado finalmente alguno de los muchos problemas que presenta Jesús: Se pone enfermo cuando los demás no piensan como el, cosas de la juventudes incultas de la izquierda, sin lugar a dudas les dicen: por el cambio, y todos como ovejas; Pero no te preocupes, pues cuando te haces mayorcito, y te formas un poco, te das cuenta que el mundo no es rojo y gay, como dice el Presi, sino que hay muchos colores, y ves que Zapatero es solo otro bobalicón al que han enseñado hasta como poner las manos en los discursos para convencer, para ganar votos, y por favor deja el libro de frases que siempre repites, las mismas, o dile a mama que te compre otro, que lo único que indica es que has leído poco o nada, y que no sabes ni de lo que hablas, pues las utilizas cuando no conviene, para afirmar algo que no has dicho; En fin, ya te formaras;
    Y no te piques, o es que la verdad no es uno de los valores de la izquierda; Perdona que era la igualdad; Igual da matar a 125.000 bebes, igual da matar a los viejos, igual da darle el dinero de los Españolitos a los Bancos y a los ayuntamientos, igual da que tengamos mas de 4.000.000 de parados, yo votare socialista: Cuanta ceguera, Dios mio, y encima queriendo dar lecciones.

    Ah se me olvidaba: “Por el poder, hasta matar al amigo”.
    ¿Que izquierdista dijo esto, listuras?, mira el librito, por si lo encuentras…..

    Aclarado ya, que tienes que leer mas y formarte, pasemos a otro tema:
    Sobre las ofensas e insultos, tu mismo te calificas, sobre tu peligro como persona, el consumo de drogas, la falta de inteligencia, el uso del sexo libre, hijo mio, Dios da a cada uno unos dones que tu por lo que veo no has sabido aprovechar; Creo que la solución pasa por rezar mas, eso te centraria un poquito, y no irias diciendo bobadas que desconoces, y pidiendo que murieran los que no piensan como tu; Cuando seas un hombre, te hayas quedado viudo, y tengas seis hijos a los que sacar para adelante, y lleves tu vida y la de tu familia, entonces admitire que me des lecciones de la vida, la familia, la política, y la religión; Hasta entonces, calla y aprende, que todavía te queda mucho y la vida da muchas vueltas.

    Y ojala que te encuentres con Dios, que te ayudara ciertamente, porque si esperas en la izquierda:”Apañao vas Jesusito”.

    Por cierto no escribas mas estulticias, porque no tengo ganas de perder mi tiempo con un niñato que no sabe de la misa la media.
    Agur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s