La degeneración, o el último escalón de la decadencia.

La degeneración, o el último escalón de la decadencia española.

Asistimos más o menos adoctrinados, a la decadencia social más apabullante que se haya producido en la sociedad europea desde los tiempos del Imperio Romano.

 Esta afirmación no es baladí, pues en aquella época, una serie de circunstancias contribuyeron notablemente a la destrucción de un gran imperio, y transformaron el mayor espacio de convivencia social, cultural  y económico conocido por la humanidad, en varias decenas de reducidos territorios bárbaros gobernados por reyezuelos decadentes.

Para que esto tuviera lugar, esta demostrado históricamente que hubo un proceso inequívoco de decadencia, cuyo ultimo escalón fue la degeneración tanto social, como cultural y religiosa, y del cual creo que hoy mas que nunca, es necesario informar, y así ofrecer la posibilidad de situarse no solo en aquella época, sino en la realidad Europa actual, y fundamentalmente ante la sangrante situación Española.

 Entre las circunstancias que contribuyeron a dicha decadencia, quiero citar en primer lugar los continuos establecimientos pacíficos de pueblos bárbaros (extranjeros), que comenzaron poco a poco a instalarse dentro de los limites del imperio, sin que este hiciera  poco más que admitirlos; Finalmente otros bárbaros llegados en hordas terminaron por asolarlo.

También contribuyo de modo importante a la decadencia, la crisis cultural del imperio, que fue minada, permitiendo que otras muchas culturas fueran admitidas, toleradas y finalmente asimiladas destruyeran los valores que habían formado el Imperio, como el derecho romano, la filosofía greco-romana, la estructura militar, etc. .

 Además, los dioses romanos que habían sido erradicados mayoritariamente por el Dios de los cristianos, y con ello, eliminadas múltiples degeneraciones sociales, comenzaron en muchos casos a tomar nueva relevancia, y en otros, fueron los nuevos pueblos bárbaros que llegaron, los que introdujeron diversas, y bárbaras realidades religiosas, que contribuyeron a una notoria degeneración social en los últimos años de decadencia imperial, y así,  la prostitución, la homosexualidad, la pedofilia, y el bestialismo, entre otras, volvieron a estar cada vez mas extendidas, al tiempo que la familia como eje básico de la sociedad romana, se hallaba en una grave crisis debido a los continuos divorcios y relaciones extramatrimoniales de los cónyuges.

Finalmente la aparición de múltiples poderes gubernamentales en los mas diversos, y remotos lugares del imperio, que poco a poco imponían su propia legislación, que incluso estaba por encima de la del propio Imperio, consiguió en primer lugar  la separación en dos partes del Imperio, y finalizo convirtiendo a cada región en un estado con leyes distintas, que anulaban las del propio imperio, contribuyendo de forma determinante a la caída irremisible del este.

Con estos datos basta para que seamos conscientes de la reiteración histórica de múltiples datos, y así podamos valorar negativamente la entrada sin control de extranjeros a territorio europeo en la actualidad, fundamentalmente las entradas que de modo masificado proviene del norte de África, pues supone un gravísimo problema que contribuye de modo enorme a la decadencia, y a la degeneración social europea, pero fundamentalmente a la Española; así mismo la crisis cultural acaecida tras ser minados los valores que hasta ahora habían configurado Europa, como por ejemplo la convivencia pacifica entre razón y fe ( es decir el laicismo, que no laicidad), o el valor del esfuerzo personal, el derecho a la libertad y a la vida, la enseñanza libre, y la cultura judeo-cristiana, etc., que han sido barridas por la exclusión tanto de la razón , que ha quedado sometida al imperio de las mayorías, como de la fe, erradicada con la imposición gubernamental de la laicidad, o la negación del esfuerzo individual, superado por la igualdad del conjunto, o la imposición por ley del derecho estatal a la intromisión en la realidad familiar, y su derecho a dar muerte a los seres humanos que estime oportuno comenzando por el aborto y terminando con la eutanasia, así como la imposición cultural, y la eliminación de la cultura judeo-cristiana igualada a cualquier cultura de pueblos extranjeros, como la musulmana o la Hindú, etc., u otras filosofías como las representativas luchas de clases, que ya están fracasadas como el comunismo, el feminismo, o incluso la peligrosa cultura gay, etc., dado que suponen un riesgo enorme para el mantenimiento de la estructura social europea.

 Pero no solo la intrusión socio-cultural, sino el radical intento de eliminar la religión católica, y la imposición de la religión del estado, “educación para la ciudadanía”, como asignatura impuesta a todos sin excepción, en la que no solo se toleran desviaciones anti-naturales, sino que se incita a la consecución de hechos moralmente ilícitos citándolos como algo bueno y bello, están deteriorando de modo veloz todos los valores sociales, invitando y animando a los jóvenes a la sexualidad desordenada, al uso y abuso de la prostitución, a la homosexualidad, incluso a la pedofilia y al bestialismo.

 Finalmente la aparición de nuevos estados, como Cataluña, con una legislación que supera y desborda a la legislación Española, dejando a esta sin valor, y constituyendo de por si a esta comunidad, en un Estado por encima del Estado, sitúan a Europa, pero fundamentalmente a España, al borde de la desmembración, pues la degeneración llevada a cabo por el gobierno en el ámbito social, cultural y religioso, es el ultimo escalón de la decadencia social, que nos llevaran otra vez a vivir la experiencia de la disolución de la Comunidad europea, y fundamentalmente al desmembramiento del estado Español.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en actualidad, cataluña, catolicos, cristianismo, decadencia, degeneración, divorcio, españa, eutanasia, familia, feminismo, gays, gobierno, homosexualidad, ideologia de genero, imposicion, laicidad, laicismo, leyes injustas, politica, psoe, religion, socialismo, sociedad, unidad, valores y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La degeneración, o el último escalón de la decadencia.

  1. ferran dijo:

    cataluña no es españa y le diré porqué.
    la población autóctona de este espacio geográfico historicamente ha tenido una cultura própia , con su lengua , sus tradiciones ets. una misma cultura entendiada en un espacio, crea una nación. así mismo la península iberica goza de tener muchas culturas distintas, pero no son las mismas. así un catalán y un basco no tienen las mismas tradiciones , al igual que tampoco las tienen un andaluz y un gallego. entonces la pregunta és? porque estas culturas que son distintas entre si tienen que estas unidas, centralizadas, dejandolas sin un poder dedecisión legítimo de sus parlamentos en sus competéncias? muy fàcil ,españa no existe para muchos ya que el nacionalismo español no contenta ala gran mayoria de la población. porque la cultura del jamon y de los toros y el flamenco no va unida a toda la península iberica.
    simplemente por eso se debe hacer respetar a los demás pueblos en todos sus derechos y libertades. lo que pasa que hay un sector que tiene miedo a que el imperio español se fragmente y tiene miedo a que se otorguen las libertades que pertenencen al pueblo. si realment se fregmenta algún día españa veremos quinenes són realmente los españoles y kienes no. españa no es capaz de respetar las demás culturas, tiende acia una unica cultura que se distinga y eso es una falsedad hipócrita de la realidad. la constitución és el ejemplo más claro de ello. me da vergüenza que usted escriba lo que escribe sintiendose tan español cómo kiera, peró en efecto no somos la misma cultura,la mía es una cultura comparable a qualquier otra nación del mundo, francia alemaña russia y seguramente a la española, peró el problema es que usted no lo quiere ver. abra los ojos de una vez , catalunya no es españa ni sentimentalmente ni culturalmente , solo españa sabe aprobecharse de su erencia en el pasado, robando libertades. kiera k no senyor esta lucha lleva viva muchisímos siglos y eso le va a demostrar que la unica solucion és resolver el problema y devolver a catalunya y a las naciones de la península ibérica el poder de autogestionarse sin que un estado superior tenga que recortar sus estatutos ni imponer nada.

  2. Gracias por su comentario.

    En primer lugar desconoce usted la historia, pues desde tiempo inmemorial Cataluña ha sido parte de España: Tarraconenses como Cartaginenses o Béticos han sido de Hispania mucho antes de la conquista romana; Su cultura es la española, su lengua procede del latín como el castellano o el gallego, ni más ni menos, sus tradiciones son las propias del mediterráneo, e iguales al resto de las comunidades que la circundan.

    Mire usted yo soy catalán, yo desciendo de catalanes por parte materna, yo soy Mascaro y Bagur, y por cierto vivo en Murcia y no consiento que me roben mi Cataluña, que es de todos los Murcianos, como Murcia es de todos los Catalanes, simplemente porque somos españoles, y porque es mas mía que de los cientos de miles de andaluces que viven en ella y votan, por ponerle un ejemplo.

    Además los españoles no solo respetamos a los catalanes, sino que se le ha dado mucho más que a otras comunidades como a los Cartageneros, que también tenía su cultura o a los Béticos, y estamos tolerando tantos disparates e injusticias que terminaran con seguridad en algún desastre con muertes incluidas.

    ¿Finalmente no cree usted que debería ser Cataluña la que diera la independencia a España?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s