LOS BUITRES VASCOS; UN ESTUDIO RACIAL.

fauna,+buitres[1]

La banda terrorista ETA ha matado con una bomba lapa a Eduardo Antonio Puelles García, inspector de la brigada de información de la policía nacional dedicado a la lucha antiterrorista que prestaba servicio en la comisaria de Indautxu. Tenía 49 años y era natural de Barakaldo. Ingresó en 1982 en el Cuerpo Nacional de Policía y ascendió a inspector jefe en 2002.

En su honor, y como denuncia a la realidad social Vasca, y a todos los  buitres que alli viven, recupero este articulo:

LOS BUITRES VASCOS. (Definición, identificación, características comunes de la raza, y métodos de control).

En la España actual, y muy especialmente en la Comunidad vasca, vive una raza especifica de buitres autóctonos; Los expertos en la materia los han denominado “buitres vascos” , y se les reconoce esta cualidad porque son los mismos buitres que desde hace 40 años, ansían devorar un pedazo de España; Para llevar a cabo este plan utilizan las siguientes armas: unos sus picos y sus zarpas, los llamados “buitres homicidas” y otros sus picos y el colorido plumaje (para disimular), los denominados “buitres hipócritas”. Estos últimos han sido denominados también “Cuervos hipócritas” porque aunque su plumaje no es negro, todos sabemos que si lo son por dentro; Estos, son muy abundantes en las vascongadas, aunque últimamente están extendiéndose a lo largo de Cataluña, Galicia y se les ha avistado finalmente cerca de la Moncloa, en la Comunidad de Madrid; sin lugar a dudas lo mas tópico de ambas especies, es que se dedican exclusivamente, y sin ningún tipo de piedad, a arrancar a trozos nuestra tierra, y a maltratar a su población autóctona.

Los expertos cuando quieren identificar a los “buitres hipócritas” en las filmaciones televisivas, se guían por los graznidos que emiten, y los sonidos que se les han grabado son mas o menos los siguientes: “derecho a la autodeterminación”, “Euskal Herria libre”; Estos graznidos, según algunos estudios, suenan bien a muchos otros pájaros bobos de la zona, que ciertamente por su falta de oído, no diferencian entre lo que es el piar de las aves y el graznido de estos pajarracos. Si los queremos identificar por su conducta, apreciamos que a los buitres hipócritas se les reconoce porque cada vez que hay destrozos, violencia en la zona donde habitan, falta de libertad de expresión, amenazas o actos similares contra cualquier ave vecina, ni se les ve, ni se les oye un pequeño graznido, y si se les localiza tienen el pico muy bien cerrado; este hecho se da siempre que no haya cámaras de T.V., o cintas de grabación cerca de ellos; Pero cuando hay pequeños zarpazos de los denominados buitres homicidas, si les pones frente a una cámara, entonces entonan un graznido común, que suena a excusa y es más o menos así : “son luchadores por la libertad”, “son jóvenes alocados” o “ha sido un accidente” ; pero cuando el buitre homicida mata algún ave común, hecho que suele suceder con cierta asiduidad, entonces la cosa cambia, los buitres hipócritas rodean al ave muerta con cara de dolor repitiendo cual orquesta de cuervos: “nosotros no la matamos, estamos en contra de la violencia venga de donde venga”; “Estamos aquí para condenar sin paliativos este acto”; Sin embargo, llevan muchos años sin mover un solo dedo en su contra, y según los últimos estudios realizados entre vascos y vascas, están allí para chupar la sangre del pajarillo muerto, para que las cámaras los vean muy bien, puestos alrededor de la carne muerta y con cara de pocos amigos, dado que esta manera de actuar, da muchas amistades entre las aves bobas del país.

Pues todo esto es lo que esta sucediendo tristemente desde hace 40 años en nuestras queridas vascongadas tras cualquier asesinato; A saber:

1º.- El o los buitres homicidas matan a alguna o algunas aves comunes del país, según el caso.

2º.-Aparecen en escena los escondidos buitres hipócritas para el referido baile de disfraces, donde se dedican a sacar tajada -fotos, televisiones y prensa- y se hinchan de carne muerta, hasta que se les sale por los ojos, haciendo declaraciones a unos y otros medios, diciendo: “nosotros condenamos este acto de barbarie”, “nosotros estamos con la palabra”, o aquello de “están ya vencidos” o “esto es el principio de su fin”; Palabrerías todas ellas sin ningún sentido, porque el camino se hace andando, no graznando.

3.- Seguidamente se dedican a despedazarse que es lo suyo: la culpa la tiene ese o aquel otro partido, porque no hace lo que nosotros decimos que hay que hacer; porque para eso somos los más votados, o somos el gobierno de España, o el gobierno Vasco, o finalmente la culpa la tienen los de E.T.A, que son : no los asesinos, sino los artífices del accidente o de este execrable hecho.

4.- El día siguiente al entierro, vuelven a desaparece y que se pudran el muerto, su familia y el resto del país porque todo seguirá igual que antes del baile de disfraces. Queridos amigos, la foto es clara, a las dos razas las conocemos, una mata para vivir -ETA O ANV” y la otra come de la carne del muerto; son lo mismo, da igual si se llaman I.U., PNV, PSOE, ARALAR, etc; Todos pasan del pajarillo muerto y del resto de los habitantes; solo los utilizan para la foto, porque después todo sigue igual, y a las pruebas me remito.

 Por ello le preguntamos a un especialista como eliminar esta plaga de buitres, y este nos dijo que solo hay que emplear las siguientes directrices sin ningun tipo de atajo :

1.- El gobierno vasco no puede seguir en manos de estos buitres, porque entre otras cosas hay que impedir que el buitre hipócrita enseñe a las demás aves a vivir en el homicidio y en la hipocresía, y para ello el gobierno vasco no puede estar en sus manos, o se controla al gobierno, o se toma el gobierno desde Madrid.

2.- Poner la educación en manos del gobierno central, e impedir la imposición abertzale.

3- Eliminar o encerrar en jaulas por tiempo indeterminado -hasta que se curen, si tienen cura- a los buitres homicidas, usando todos los medios a nuestro alcance: policiales, judiciales, gubernamentales, económicos e internacionales.

4.- Finalmente que a cualquier buitre hipócrita que ayude, apoye, cubra o de razones para la existencia de los primeros, se le meta inmediatamente en la cárcel durante cinco años por lo menos. Siguiendo estas instrucciones ya verían ustedes como estos pajarracos pondrían, y tendrían menos huevos.

 Por ultimo, y por si no lo saben, según los últimos estudios, estas razas de buitres se aparean solo entre ellos, y se reproducen de este modo rápidamente, de tal manera que juntas son extremadamente peligrosas, pues mientras unas matan, otras despellejan, y así se ha demostrado que son capaces de asolar un país en 40 años; Por todo ello, si hay alguien honrado que lea estas líneas sea lo que sea en esta tierra, no espere un segundo y únase a cualquier asociación que luche para erradicar a estos buitres de nuestro país, y de un modo especial solicito al gobierno de España, que tengan el valor de aplicar las anteriores indicaciones sin ningún tipo de condicionantes, porque se supone que son los garantes de la vida, y la libertad. ¿O no?.

Tristemente suyo.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en actualidad, anti-españolismo, anv, aralar, asesinato, atentado, autodeterminación, buitres, derechos humanos, españa, eta, gobierno, imposición linguistica, imposicion, lehendakari, leyes injustas, libertad, Pais Vasco, patriotismo, pluralidad, pnv, Policia Nacional, politica, politicos, terrorismo, totalitarismo, vascongadas, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LOS BUITRES VASCOS; UN ESTUDIO RACIAL.

  1. lilith dijo:

    No hay necesidad de ofender a los buitres que son una especie maravillosa. Comprendo la situación pero por qué no llamar a las cosas y eventos por su nombre. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s