Que no se olvide el nombre de todos los cobardes.

Que no se olvide el nombre de todos los cobardes. 

Parece increíble, pero es cierto; Hoy,  los archi-cristianos peneuvistas se han alzado en armas contra el corazón de lo católico, es decir contra la vida, y como prueba de ello han colocado su voto junto a los socialistas y en contra de la moción presentada valerosamente desde UPN que buscaba posponer la tramitación de la reforma de la ley del aborto.

Pero hoy no puedo dejar de decir desde estas líneas, algo que llevo mucho tiempo pensando: “Celia vete ya”.

 Este debería ser el grito de todos los Populares al contemplar como la Secretaria Cuarta de la Mesa del Congreso, y Diputada Popular Celia Villalobos, no siguió la consigna dictada por el P.P., con referencia  a posponer la reforma de la ley del aborto; Algo impresentable, si tenemos en cuenta como todas las filas socialistas sin excepción, se comieron sus reparos, y votaron a favor de los dictámenes socialistas.

 Por ultimo a Rosa Diez se le empiezan a notar las espinas, cuando opto por abstenerse vergonzosamente,  junto con la anteriormente citada diputada popular.

 Por ultimo quiero mostrar mi agradecimiento a Convergencia y Unión  por sus ocho valerosos votos a favor de la vida; Tomo nota.

 Y a todos les aseguro que esta votación no será olvidada; Es mas, trabajare arduamente, y hare todo lo que este en mi mano, para que no se olvide el nombre de todos los cobardes.

 

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, actualidad, asesinato, catolicos, conciencia, cristianismo, derecho a la vida, derecho a nacer, información, leyes injustas, pnv y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Que no se olvide el nombre de todos los cobardes.

  1. José Gaspar dijo:

    hola Andrés!

    Lo he leído y me siento plenamente identificado. La actitud de muchos les ha retratado, al margen de como quieran presentarse a la sociedad (tanto partidos, como políticos de forma individual).

    Me voy a permitir el lujo de publicar esta entrada suya en mi Facebook.

    Saludos!

  2. Paulo Pereira dijo:

    Hola, leí tu artículo, y la verdad que al margen de lo que pase dentro de los partidos políticos, y de la Iglesia, creo que es de egoístas estar en contra de la eforma de la ley del aborto, cada persona debe ser libre de decidir por si misma sobres propia persona, y en o no debe influir ni la iglesia ni los diferentes partido políticos, porque estamos en democracia, no? sin mas y sin ánimos de ofender a nadie, saludos

  3. José Gaspar dijo:

    Efectivamente Paulo. Pero una cosa es la libertad, y otra bien distinta, el libertinaje y la ausencia de toda moralidad.

    La mujer es libre pero no puede decidir sobre su futuro hijo, pues ya decidió darle la oportunidad de vivir.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s