Zapatero y el cólico nefrítico.

 

.

 Zapatero y el cólico nefrítico.

Jamás se me hubiese ocurrido esta equiparación de no haber pasado muy fastidiado varios días, y sin embargo cada día que pasa veo que el símil es muy, pero que muy acertado.

Me refiero a que Zapatero es para los Españoles como el cólico nefrítico; No se rían, porque espero demostrárselo, y con creces.

 Ciertamente la piedra en el riñón, se va formando poco a poco, sin hacer ruido, pero de golpe aparecen los graves síntomas:

1º.- Nadie le da crédito hasta que se manifiesta bruscamente.

2º.- Su aparición es totalmente inesperada.

3º.- Son muchos los dolores y sufrimientos que produce.

 4º.- Por la cantidad de tratamiento que es necesario tomar de continuo para poder soportar los embates de la piedra.

5º.- Por la dificultad en su eliminación:

   a) Intentando que se deshaga poco a poco, y así expulsarla.

   b) Operando para intentar sacarla.

   c) Mediante láser destruyéndola.

6º.- Porque te quedas en la gloria cuando consigues expulsarla.

 Pues el Sr. Zapatero es sin lugar a dudas la piedra más dolorosa que situada en el gobierno de la nación, han tenido que soportar los españoles en los últimos cuarenta años, pero hagamos historia:

En primer lugar, recordemos como ese jovenzuelo llamado José Luis Rodríguez Zapatero era un desconocido absoluto, es mas, nadie al comenzar el congreso socialista hubiera dado un solo euro por él, sin embargo poco a poco fue creciendo, y se convirtió en el jefe de la oposición, y esto, sin hacer casi ruido; Como las piedras que se van formando poco a poco y van creciendo sin que nosotros las notemos pero consiguen hacerse las dueñas del riñón.

 La llegada al poder fue aun mas que inesperada, pues nadie podría imaginar sin los atentados del 11-M, que Zapatero tendría alguna posibilidad de conseguir un buen resultado, y menos aun de hacerse con el gobierno de España; Ciertamente fue totalmente inesperado y nadie se planteaba esta posibilidad. Ciertamente la piedra aparece también inesperadamente y a nadie se le ocurre que pueda tener piedra hasta que llegan los dolores.

Por otra parte desde su llegada al poder, todos los españoles hemos sufrido grandes y graves síntomas, que sin su existencia jamás habríamos tenido que soportar; Entre ellos quiero destacar: La negociación con ETA; La creación de nuevas naciones como la Catalana; La erradicación del Plan Hidrológico nacional; La elevación a matrimonio de las uniones homosexuales; La nueva ley del aborto; La implantación de la Epc, etc.….

Al igual que sucede en los cólicos nefríticos donde la piedra produce dolores intensos y periódicos, que sin ella jamás hubiéramos tenido que soportar. Para soportar a Zapatero es necesario tomar todo tipo de tratamientos, por ejemplo hay que impedir el adoctrinamiento y para ello no creer las informaciones de los medios los medios de comunicación oficiales, pues todos están controlados por el ejecutivo, o no dejar que tus hijos asistan a Epc, donde se les adoctrinara, etc.

La eliminación de Zapatero como presidente del gobierno es muy difícil, aunque existen diversas posibilidades, al igual que con la piedra: Ir desgastándola poco a poco hasta que pueda ser expulsada, plantearle una moción de censura que triunfe, o paralizar el país hasta que se produzcan nuevas elecciones.

Finalmente espero quedarme en la gloria, cuando me quiten la piedra del riñon, y saquen a Zapatero del gobierno; Aunque pensándolo bien, les aseguro que no se cual de las dos cosas me producirá mas alegría y bienestar.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en adoctrinamiento, enfermedad, imposicion, manipulacion, medicina, politica, Zapatero y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s