A estudiar psicoanálisis.

A estudiar psicoanálisis.

Ciertamente el socialismo puede ser una adicción, o quizá exista una tara psicológica, pues así lo corroboran los mas de seis millones de votantes que de nuevo han introducido en las urnas la papeleta socialista.

Aparentemente parece ser que han debido votar sin plantearse que existen otras opciones políticas, incluso de izquierdas, que sin lugar a dudas serian cuanto menos, más esperanzadoras, o por no menos no tan radicalmente negativas; Y esto creo que es digno no de un estudio estadístico o sociológico, sino de un profundo psicoanálisis.

Cualquier persona en su sano juicio que se encuentre con que su gobierno democrático, cierra en falso el mayor crimen de la historia moderna de su país, como es el caso del 11-M en España, o que vea como los padres tienen que darle permiso por escrito a su hija para salir del instituto, e ir al medico; Y que contemplen asombrados como esta niña de 16 años se acerca a la farmacia, y con solo pedirlas, recibe píldoras abortivas sin receta medica, y sin control de uso medico, ni farmacéutico. ¿No debería plantearse votar a otro partido?.

Pero la cosa no queda ahí, cualquier persona que observe pasmado, como una ministra afirma sin pestañear que un feto es un ser vivo, pero que no es un ser humano; ¿No debería plantearse otras opciones electorales?.

 O por ejemplo, cualquier ciudadano que al salir a cualquiera de nuestras calles, vea como los mendigos se agolpan en los contenedores, y como los inmigrantes pasan todo tipo de calamidades sin ayuda gubernamental, mientra el gobierno llena los bolsillos de banqueros y prebostes municipales. ¿Cómo se permite apoyar con su voto a ese gobierno?.

 Pero  continuemos: Si un ciudadano normal ve como su padre, o su hermano, o un vecino y su amigo, o el mismo se quedan sin trabajo, y esto, no como consecuencia de la crisis internacional como nos venden, sino de la desastrosa gestión socialista de la economía, y lo único que le ofrecen estos gobernantes después de mas de un año buscando trabajo, y sin conseguirlo, es un cuento que habla de la existencia de unos imaginativos brotes verdes, que nadie ve, solo ellos, y que no sirve ni para darnos de comer un día a nosotros, y menos a nuestra familia; ¿Cómo les puede votar?.

Es mas, cualquier persona mirando simplemente los bruscos cambios sociales impuestos sin consenso con el gobierno, que ve como miles de familias quedan destruidas en tres días con el divorcio Express, como se mina desde el gobierno la autoridad paterna, coaccionando legalmente a los padres para que no tengan nada que decir frente al aborto de una hija, o que autoriza que la lengua en la que se educa es la que diga el gobierno de turno de cualquier comunidad, sin legislar, ni dar la posibilidad, ni la libertad a los padres de decidir, ni la educación libre, ni la lengua en la que quieren estudiar sus hijos; ¿No serian estos ya motivos suficiente para votar a cualquier partido menos al socialista?.

 Pues más de seis millones de individuos creen que no, que aunque los bancos les quiten sus casas: Ellos deben votar socialista.

Que aunque su hija aborte sin su conocimiento, ni consentimiento: Ellos tienen que votar socialista.

Que aunque estén en paro y sin perspectiva: Ellos piensan votar socialista.

 Que aunque se hayan perdido los fondos europeos para sostener nuestra agricultura: Ellos votan socialista.

 Que aunque el agua sea solo de unos españoles, aun cuando la necesitan otros; Ellos votaran socialista.

 Que aunque Zapatero nos quite la autoridad sobre nuestros hijos: Ellos votaran socialista.

 Aunque les de nuestro dinero a sus amigos banqueros: Ellos votaran socialista.

 Que aunque su hija mate a su nieto sin su conocimiento: Ellos votaran socialista.

Y la pregunta seria: ¿Pero es que no existen otros partidos de izquierdas que sean honrados, legales, veraces y razonables? Claro que los hay, y variados.

Pues entonces ciertamente el problema de esos seis millones de españoles nos es de ceguera, no; Tampoco la incultura, porque con certeza saben leer; Pues esta claro como afirmaba al principio del artículo, el problema de más de seis millones de españoles es de psicoanalista…

Lastima que no sepa yo descubrir cual es exactamente la adicción o  la tara psicológica que les afecta, o  por lo menos las causas que provocan que esta numerosa parte de la población española vote siempre  y pase lo que pase socialista; Pero hoy le voy a dar al Sr. Zapatero y a su esclerótico gobierno una buena solución para bajar las cifras del desempleo, y además con una buena, y bien pagada profesión:

Todos los parados a estudiar psicoanálisis, porque  más de seis millones de españoles os necesitan.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, actualidad, adicción, adoctrinamiento, agua, asesinato, Banco, crisis economica, derecho a la vida, divorcio express, educacion, epc, esperanza, feto, gobierno, moral, psicologia, socialismo, sociedad, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s