Ni el uso de las tetas, ni el abuso de los trajes y los videos

 Ni el uso de las  tetas, ni el abuso de los trajes y los videos.

 El día se preveía largo; Los descalabros sufridos en todas las elecciones en los últimos nueve años, a excepción de la Gallegas, no eran muy halagüeñas; Además las previsiones hablaban de desencanto en las filas del Partido Popular, en primer lugar por no haber sabido, o no haber querido dar el “Do de pecho”, en temas tan significativos para gran parte de sus votantes como la Educación para la Ciudadanía, la  píldora abortiva, la libertad lingüística,  el 11-M, o el aborto a la carta; Eso sin contar las ultimas andadas de Sr. Feijoo, que donde dijo digo, hizo diego; Y si a esto le sumamos la falta de liderazgo que las encuestas siguen dando a Mariano Rajoy, las cosas no estaban  como para tener claras las esperanzas de futuro del Partido Popular.

 Si a esto le añadimos los agresivos videos que desde el PSOE se han realizado con la intención de colocar al Partido Popular en la extrema derecha, junto con los últimos datos de creación de empleo, tan bien administrados por la siniestra, y las ultimas comparaciones Inter-estelares, igualando la conjunción Obama-Zapatero, con la que sucede en un eclipse lunar, pareciera que todo, todo podía pasar en estas elecciones europeas.

 Finalmente si a esto le sumamos el uso de tetas y el abuso de las incesantes noticias sobre la “trajeada” Comunidad Valenciana en los últimos días de campaña,  podríamos considerar el milagro siniestro, es decir que los españoles olvidáramos por un momento que, o hemos cerrado nuestra empresa, o que lo haremos en breve, o que estamos en el paro, o que tenemos un alto porcentaje de estarlo en breve espacio de tiempo.

 Sin embargo parece que ni el uso de las  tetas, ni el abuso de los trajes y los videos, ha servido para hacernos olvidar aquello de: “A mi dame pan y dime tonto”; Porque últimamente a los españoles desde el PSOE no paraban de decirnos tontos en la cara, por ejemplo con los brotes verdes,  además de quitarnos el pan nuestro, para repartirlo a banqueros y Ayuntamientos, y para colmo, nos ponían los videos y sonreíamos.

 Esperemos que el Partido Popular, tras ver como solo personas con valores como Jaime Mayor Oreja tienen capacidad de hacer frente a la artillería socialista, sepa administrar la victoria,  recobre las posiciones que jamás debió perder, o mejor dicho que posiblemente y erroneamente pacto con el PSOE, y recobre la cordura, reclamando lo que la gran mayoría de los españoles quiere: Que se investigue en profundidad el 11-M, que exista libertad para elegir la educación de nuestros hijos, que no se maten mas niños sin control, que nadie nos imponga en que lengua debemos educarse nuestros hijos, ni tampoco que el gobierno nos diga si nuestras hijas con dieciséis años pueden cometer un aborto y además sin nuestro consentimiento.

 Fácil lo tienen.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, actualidad, crisis economica, divorcio express, elecciones, imposición linguistica, libertad, Mariano Rajoy, moral, partido popular, psoe y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s