Éxito de la IV Semana de la familia.

Logo de la IV Semana de la familia.

Logo de la IV Semana de la familia.

La IV Semana de la familia en Lorca ha sido un rotundo éxito de publico, y ha recibido múltiples elogios de patrocinadores y asistentes.

El Jueves fue sin lugar a dudas el día de mayor éxito de publico, pues casi 200 personas abarrotaban el Salón de Actos del las Madres Mercedarias para escuchar a Don Diego Martines, Vicecanciller del Obispado de Cartagena, Doctor en Derecho Canónico, Licenciado en Derecho Civil y Rector del Seminario Redemptoris Mater de Murcia.

 Su conferencia sobre el matrimonio, además de amena, logro apasionar a todos los asistentes que vieron como la iglesia siempre busca el bien de la persona, incluso en el Derecho canónico, un ámbito desconocido para la mayoría de los asistentes

Tras una enorme ovación, Don Andrés Marín, realizo una breve semblanza sobre la Virgen María, madre de Jesús y madre nuestra, en la que traslado los sufrimientos de María, a la realidad actual.

 Finalizo la jornada la experiencia del profesor José Luis Romera, y la lectura de una carta sobre la familia de una niña que fue fuertemente aplaudida.

 

Para finalizar, el viernes se realizo un cine-forum que gusto mucho a los asistentes; Entre los participantes destacan:  Mari Carmen Zapata, Licenciada en Biología y madre de once hijos, uno de ellos con síndrome Down, María José López Conesa, Directora del Centro de Orientación Familiar Mater Familiae, y Pedro Jesús Teruel, Doctor en Filosofía y Licenciado en Teología, que dirigidos por Andrés Marín realizaron interesantes declaraciones sobre la realidad de la familia, sobre su vivencia personal y sobre los problemas que la acechan.

 

Realizo la conclusión de la IV Semana de la Familia el Vicario Episcopal de Lorca, Don José Antonio Abellán, dando las gracias y dando la bendición a los asistentes.

 

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en actualidad, convivencia, cristianismo, cultura, derecho a la vida, divorcio, divorcio express, familia, familia. vida, información y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s