Jornada de oración por las familias en Lorca.

 escanear0013

Jornada de oración por las familias.

 Con motivo de la IV Semana de la familia en Lorca, hoy sobre las 9.15 horas ha tenido lugar en la Parroquia de San Mateo, y presidida por el Ilustrísimo Sr. Vicario de Lorca acompañado por diversos presbíteros de la localidad, una jornada de oración por la familia.

 Durante la misma, los mas de 250 participantes han asistido a la Exposición del Santísimo, y al rezo del Santo Rosario por las familia; Para ello se ha realizado una solemne procesión dentro el templo, visitando diversos altares; En cada uno de ellos, se ha rezado un misterio del Santo Rosario introducido por diversos feligreses, de toda edad, condición y sexo; El Santo Rosario ha sido conducido por el Sr. Vicario, al que han seguido con gran devoción los asistentes.

 Finalizada la Exposición del Santísimo, y el rezo del rosario, Don Pedro Gómez Riaño ha dado su experiencia familiar; En ella ha relatado la felicidad que vivió durante el matrimonio con su mujer,  como siendo joven quedo viudo con cinco hijos, y como la iglesia le ayudo a poder llevar adelante la soledad, y la paternidad, con dificultades y sufrimientos, pero sabiendo que Dios no lo abandonaría, y como hoy, en agradecimiento a la Iglesia, a sus 67 años esta en el Seminario Diocesano de Murcia, en el que próximamente será ordenado Diacono, y seguidamente Presbítero si así lo estima oportuno la Iglesia.

 Posteriormente dos niños han leído los textos con los que han querido participar en el certamen de redacción; Para esa noche fueron seleccionados: José Antonio Caballero García, que ha relatado como encontrar a un vagabundo en la calle, le había hecho darse cuenta de lo importante que había sido para él, tener una familia que lo ayudara; Y como finalmente ve como la vida de la Familia de Nazaret es un ideal para las familias; En segundo lugar leyó su redacción Paula Molina Pérez, que relato como a pesar de las peleas y disgustos, en la familia es donde mejor se vive.

 Para mañana existe una gran expectación para escuchar la conferencia de Don Diego Martínez, que versara sobre el matrimonio natural y el canonico.

 La entrada es libre hasta cubrir el aforo.

 Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en actualidad, cristianismo, Dios, familia, familia. vida, fe, oración, rosario y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s