Exitosa inauguración de la IV Semana de la Familia en Lorca.

escanear0001

Exitosa inauguración de la IV Semana de la Familia en Lorca.

Sobre las 21.10 de la noche, con “La primavera” de Vivaldi como música de fondo, ha tenido lugar en el Salón de Actos del colegio de las Hermanas Mercedaria de Lorca la inauguración de la Exposición “Historia fotográfica de la familia”  en Lorca, acto inaugural de la IV Semana de la Familia, patrocinada desde la Delegación de Pastoral familiar del Obispado de Cartagena.

Los asistentes, tras visitar la exposición fotográfica, han sido sorprendidos por los mejores tres paneles fotográficos del evento, que se encontraban tras el telón, y que han cosechado un amplio aplauso. 

Tras el cual, Andrés Marín ha presentado la IV Semana de la Familia, en la que ha resaltado la importancia de la trasmisión de la fe, y la oración en familia; Tras ello el fotógrafo José Martínez (Borrasca), ha comentado diversos detalles de la exposición y Don Regulo Cayuela ha comentado los últimos textos sobre la familia del Papa Benedicto XVI. 

De gran interés ha sido la experiencia sobre la familia que ha realizado a continuación una madre de familia, que ha hecho saltar las lágrimas de algunos de los asistentes; Finalmente y para sorpresa de su madre, su hija ha leído un bonito texto referente a la familia.

Ha sido un éxito de publico que ha superado la centena de asistentes, si consideramos la cantidad de actos electorales, y los actos que en estos días están celebrando las amas de casa de la localidad; Entre las autoridades destaca el Primer teniente de Alcalde de la localidad Don Francisco Félix Montiel Sánchez, el Vicario de Lorca, Don José Antonio Abellán Jiménez y el Arcipreste de la localidad, Don Regulo Cayuela

Para mañana los asistentes disfrutaran de la ponencia “En defensa de la cultura de la vida”, a cargo de Doña María José López Conesa,  Directora del Centro de orientación familiar Mater Familiae, y Secretaria General del pontificio Instituto Juan Pablo II en la Diócesis de Cartagena; Tras ella Don Luis Escobar, medico y padre de familia nos dará su experiencia sobre la vida en familia; Seguidamente leerá una experiencia de familia un chico joven para finalizar con el sorteo de regalos entre los asistentes.

La entrada es gratuita hasta llenar las instalaciones.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en catolicos, derecho a la vida, derechos humanos, familia, familia. vida, iglesia, Maria, moral, mujer, valores y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Exitosa inauguración de la IV Semana de la Familia en Lorca.

  1. Gerardo Sarabia Lujano dijo:

    Una pregunta, será posible conseguir el material de la semana de la familia?
    les agradezco si me responden.
    soy de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s