Primer Certamen de redacción “Historias de familia”

 

Con motivo de la IV Semana de la familia, que tendrá lugar en Lorca, Murcia, del 1 al 7de Junio de 2009, y que está promovida por la Delegación de Pastoral de Familia del Obispado de Cartagena, tendrán lugar en la ciudad diversas actividades lúdicas, culturales, religiosas, y festivas.

Como ya se cito en anteriores artículos, -entre otras- se llevara a cabo en el Salon de actos del Colegio de las Mercedarias, una conferencia el jueves día 4 de Junio a las 9.15 de la noche a cargo de Don Diego Martínez Martínez, Doctor en Derecho Canónico, con el título “Matrimonio civil y matrimonio canónico; ¿Novedad o plenitud?;  Así también en el mismo lugar el lunes día 1 de Junio a las 9.30 de la noche tendrá lugar la exposición fotográfica “Historia de la familia” a cargo de Don José Martínez (Borrasca), que hará un recorrido desde principios del siglo XX hasta nuestros días de la realidad familiar.

Otra de las novedades de esta edición de la Semana de la Familia, será el 1er. Certamen de redacción “Historias de la familia”, cuya intención es ayudar a los jóvenes a repensar sobre la importancia, y la belleza de la vida dentro de la familia.

Con este certamen se les invita a escribir sobre la familia, y por tanto a ser conscientes de lo que han recibido y reciben cada día de sus abuelos, de sus padres, de sus hermanos y de otros familiares.

Podrán participar en este certamen todos los jóvenes sin excepción comprendidos entre los 12 y los 17 años, y para ello deberán realizar un escrito que no supere la extensión de un folio a una cara sin ningún dato personal, que será entregado en la Parroquia de San Mateo de Lorca, con anterioridad al día 30/05/2009, en sobre cerrado con el título “Historias de familia”, adjuntando al mismo, otro folio con el nombre, teléfono y otros datos personales del autor.

Las diez mejores redacciones seleccionadas serán premiadas con suculentos importes monetarios, así como con otros premios, y sus autores serán presentados a lo largo de la Semana de la Familia, al tiempo que se da lectura a sus trabajos.

La competición se aventura interesante y reñida; Para mas información pueden escribir a ciudadanosunidad@gmail.com

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en certamen, familia, familia. vida, jovenes, lorca, sociedad, valores, vida y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primer Certamen de redacción “Historias de familia”

  1. Amig@ Blogger:

    Los amigos de Jaime Mayor Oreja queremos hacerle más presente en la red.

    Si quieres recibir la información sobre su actividad y su campaña, sobre los valores y las ideas que defiende te podremos mantener actualizado en tu mail, escríbenos a amigosdejaime@gmail.com.

    Jaime ya tiene su página web (www.jaimemayororeja.eu ), y le puedes apoyar promocionándola con un banner.

    En Facebook (http://www.facebook.com/pages/Jaime-Mayor-Oreja/53184380971) ya somos más de 2000 sus amigos. Y en Twitter también estamos siguiendo a Jaime (http://twitter.com/siguiendoajaime)

    ¡Muchas gracias!

    Los amigos de Jaime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s