Matrimonio natural y matrimonio canónico; ¿Novedad o plenitud?.

sma_redeptoris_escudo

El Rvdo. Dr. D. Diego Martínez Martínez ofrecera una conferencia en la “IV Semana de la familia”.

Entre los días 1 y 7 de Junio de 2009, tendrá lugar en Lorca, Murcia, la “IV Semana de la familia” que promueve la Delegación de Pastoral Familiar del Obispado de Cartagena, y en la que intervendrán diversas celebridades de la sociedad, la cultura y la fe en España.

Entre las diversas personalidades de relevancia destaca la presencia del Rvdo. D. Diego Martínez Martínez, Doctor en Derecho Canónico, sacerdote y Rector del Seminario Mayor Diocesano Internacional y Misionero Redemptoris Mater, de la Diócesis de Cartagena.

Don Diego Martínez Martínez nació en Caravaca de la Cruz, y después de licenciarse en Derecho, ejerció como Juez en Murcia durante algún tiempo; Posteriormente dejo su profesión y carrera para ingresar en un Seminario Misionero de Varsovia (Polonia), donde se formo como sacerdote, tambíen ejerció de misionero en los Países del Éste, y finalmente se doctoro en Derecho Canónico en Varsovia; Después de algún tiempo como formador en dicho Seminario misionero, fue solicitado para ejercer como Rector del nuevo Seminario de Murcia; En la actualidad, además de ejercer como Rector del Seminario, da clase de Derecho Canónico en el Instituto Juan Pablo II de Murcia.

 Don Diego Martínez participara en la IV Semana de la familia el martes día 4 de Junio a las 9.30 de la noche en el salón de conferencias de la “Casa de la cultura” de Lorca, donde ofrecerá una conferencia-coloquio titulada: “Matrimonio natural y matrimonio canónico; ¿Novedad o plenitud?”.

La problemática que suscita en la actualidad la realidad matrimonial, sus dificultades y la elección de matrimonio natural o canónico, son sin lugar a dudas uno de los temas clave para valorar la realidad de las parejas en España, y la situación de las familias dentro de la sociedad española.

Sin lugar a dudas, una de las mejores voces para introducirnos en esta crucial problemática; La entrada para esta conferencia será totalmente gratuita hasta completar el aforo.

 Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en amor, Camino Neocatecumenal, catolicos, cristianismo, cultura, divorcio, familia. vida, iglesia, lorca, matrimonio, murcia, sexo, sociedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s