Hay votos que son pecado legal.

carme-chacon-11

Disfrutar de culos de vaso desde niño, he descubierto que tiene, -aunque no lo parezca-, una importante ventaja, por lo menos para los varones españoles de principios del siglo XXI.

Lo primero que quiero afirmar es que a los miopes nos gustan las mujeres guapas de toda la vida, con todas sus cosas y bien puestas; Pero según he visto en la Cope, no es así para el resto de mis co-sexinos no miopes; Y hago esta afirmación, porque no salgo de mi asombro mirando y remirando a la Sra. Chacón, que si de frente, que si de perfil, que si solo la cara, que si las piernas, etc.…, y termino por reafirmarme en que la tolero como ministra por los cojones del presidente Zapatero, que no por sus neuronas; Pero otra cosa bien distinta es que sea la 97 mujer más sexy de España, y que para colmo esto lo digan 700.000 hombres; Vamos que Chacón es Blancanieves y los 700.000 bobos, los siete enanitos, porque si no, no se comprende.

 Por eso, esta afirmación no es que la tolere o no, es que es mentira, o como ultima explicación es que en FHN todos sus votantes han decidido declarar la guerra a la belleza y al sexo, o han recibido un curso intensivo de Epc y se convirtieron en maricas, porque en caso contrario, los hombres de pelo en pecho necesitamos urgentemente un nuevo Plan E, pero para repararnos la vista, o el gusto, que como con Zapatero ha cambiado para mal hasta la historia de España, y la economía, la ciencia, la cultura, el arte, y hasta el tamaño de los tomates en Almería; ¿como puedo yo dudar de que halla conseguido fastidiar también el gusto de todos los machos hispánicos?; Porque ahora afirman que la verruga chaconiana es una belleza casi sin par, vamos que si tenemos en España 23 millones de mujeres, si la pongo en 4.020.001, no la confundirían con una nueva parada, sino que podría pasar por algún millón más que ha decidido darle Zapatero al gobierno de España en la sombra, es decir a Cataluña.

Pero pensándolo más serenamente se me ocurre decirles que estos votos son pecado legal, y no sé si tendrán perdón de Dios, porque para el resto de las mujeres españolas el agravio comparativo, y el desprecio más que evidente es humillante y rastrero; Dudo mucho de que lo consigan olvidarlo alguna vez, porque esto es una ofensa para todas las mujeres españolas, travestidas incluidas, dado que el sufrimiento que esta votación les produce es peor que aguantar las explicaciones de Zapatero sobre la cercana y certera salida de la crisis económica, o incluso peor que si todas las mujeres españolas tuvieran que contemplar estoicas como setecientos mil hombres abofeteaban a varias decenas de miles de ellas en público, para colmo sin poder hacer nada, y sin poder quejarse al juez, y mientras tanto varios millones de españoles estarían gritando:

¡Justicia Garzón, justicia, y por supuesto no mas chimes!.

Porque España es el único país del mundo, donde antes del juicio existe la denominada tortura mediática.

Andrés Marín de Pedro

Foto tomada de: http://especiales.fhm.es/las100massexys/2009/galeria.php?pg=0&p=3

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en adoctrinamiento, almeria, Baltasar Garzón, Carmen Chacón, hombre, injusticia, leyes injustas, manipulacion, moda, mujer, pobreza, politica, psoe, sociedad, sociologia, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hay votos que son pecado legal.

  1. Más sobre la Justicia…

    RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, EN EL BANQUILLO EL 5 DE MAYO PRÓXIMO,
    Y REVOCAN EL TERCER GRADO A LUIS PASCUAL ESTEVILL.
    INSISTIENDO EN LOS 30 AÑOS DE LA GRAN CORRUPCIÓN BARCELONESA.

    Rafael del Barco Carreras

    27-04-09. !!! HAN PASADO QUINCE AÑOS!!! No puedo menos que recomendar y adjuntar parte del artículo publicado hoy en EL CONFIDENCIAL, firmado por Antonio Fernández. Y no comentaré… en http://www.lagrancorrupcion.com y http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com está más que claro en manos de que gentuza caí, Luis Pascual Estevill, Juan Piqué Vidal, Rafael Jiménez de Parga, abogado del Ayuntamiento de Narcís Serra… y demás… el porqué de mis tres años “preventivo” en La Modelo. Han pasado casi treinta años, algo clarea, pero poco… y de lo del artículo (cuyos créditos bancarios provenían del Banco Garriga Nogués, o sea, Javier de la Rosa… QUINCE años!!!… de juzgado en juzgado, de sobreseimiento… a más corrupción… hasta que algunos JUECES Y FISCALES dignos… que por lo que veo también los hay, !a mí no me tocaron, más mala suerte la mía!…

    http://www.cotizalia.com/cache/2009/04/27/noticias_64_supremo_sienta_banquillo_antigua_cupula_banesto_denuncia.html

    El próximo día 4 de mayo, el ex presidente de Banesto y actual consejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz, y el ex director general, José Ángel Merodio, se sentarán en el banquillo de los acusados. Al día siguiente, lo harán el ex director regional de Banesto en Cataluña, Miguel Ángel Calama y el abogado externo del banco Rafael Jiménez de Parga. ¿El motivo? Cuatro delitos continuados de acusación y denuncia falsa y un delito continuado de estafa procesal en grado de tentativa, según las acusaciones particulares y la calificación del Ministerio Fiscal.

    Es uno de los flecos que todavía colea y que está relacionado con las delictivas actuaciones que el ex juez Luis Pascual Estevill había desplegado desde los juzgados barceloneses en su época de mayor gloria. Y de un tema que la Audiencia había archivado hace unos años se ha llegado al banquillo de su Sección Tercera porque el Supremo ordenó proseguir el caso hasta el final, hasta la última depuración de responsabilidades.

    Ciertamente, los designios del destino son inescrutables. El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) acaba de estimar un recurso de la fiscalía y ha anulado el tercer grado penitenciario al ex juez Luis Pascual Estevill, condenado por prevaricación y por delito fiscal. El ex magistrado gozaba de los beneficios del régimen abierto desde noviembre pasado, cuando la Generalitat de Cataluña le permitió salir de la cárcel y volver a ésta sólo para dormir.

  2. 11-05-09 JUICIO EN BARCELONA POR EXTORSIÓN Y DENUNCIAS FALSAS.

    ACUSADOS RAFAEL JIMÉNEZ DE PARGA, ALFREDO SÁENZ ABAD, Y OTROS.

    Rafael del Barco Carreras

    Testigo, Luis Pascual Estevill. Una ingenuidad esperar que confesara de nuevo su “modus operandi”, su perversión y amoralidad. Confesó en el sumario y juicio del 2004. Supongo para rebajar la petición fiscal (un regalo 9 años) librar a su hijo (condenado sin entrar en prisión por cobrar en los pasillos del juzgado o retirando 600 millones de una cuenta en Suiza ya embargada) a su mujer, y salvando de paso a algún fiscal y colaborador. ¡Pidió hasta perdón por el daño causado a la Sociedad y víctimas! Y para remate a tanta concesión, a menos de un par de años de prisión, el Tercer Grado recién revocado por el TSJC por la gravedad de los delitos y falta de arrepentimiento.

    Ahora no se acordaba ni de actas firmadas con falsedades y cobrando 50 millones, ni de nada. Si había confesado y firmado, fue un error, y rectificaba. Acentuó lo de que actuaba por su SOBERANÍA, y en conciencia repetiría lo actuado. Al igual en el juicio ante el Supremo donde le inhabilitaron y expulsaron de la Carrera Judicial. Entonces a falta de pruebas alegó que actuaba por ÍNTIMA CONVICCIÓN. En el juicio y condena por Delito Fiscal no se sabe alegara “íntima convicción” y “soberanía”, el dinero le llovía de los “amigos y negocios”. Y 25 millones ingresados en su cuenta suiza por el abogado de una de sus tantas víctimas lo fuera para “acusarle”.

    Visto y no visto. Un buen capote a su “socio” Rafael Jiménez de Parga, acusado como el abogado Juan Piqué Vidal por sus confesiones además de evidentes pruebas. La expectación triplicaba a los escasos oyentes en las cuatro sesiones anteriores, pero ni el fiscal pudo acentuar la ausencia de un colega en la fatídica reunión del 10-09-94, respondiendo que siempre comunicaba sus resoluciones a la fiscalía y las partes, ni los abogados acusadores y defensores preguntarían ante la negativa por “falta de memoria”. Genio y figura, con la evidencia del paso de los años, era el Pascual que recordaba de “mi defensa”, prepotente y retorcido. Causa en la que por cierto pasé más tiempo en prisión por “encubrir” a Antonio de la Rosa que él por falsificar, prevaricar, extorsionar y chantajear a docenas de víctimas.

    El juicio siguió con las declaraciones de dos testigos. Dos empleados del Banesto, un abogado de la asesoría jurídica, Martínez, a favor de los acusados, y otro, Emilio Núñez, despedido según él por este asunto, acusando.

    Un testigo que rehizo mi interés, Félix Martínez Zapata, periodista y autor del libro tan recurrido en mis escritos, ESTEVILL Y EL CLAN DE LOS MENTIROSOS. Acusó a Calama, director regional del Banesto, de haberle dicho que el Grupo Olabarría pagaría porque la querella la llevaba el juez Pascual. Se acentúa en el libro lo del Grupo Olabarría, y hace a Modesto González Mestre, presidente del Harry Walker, empleado del Grupo. Por fin se cita en el juicio la procedencia de los créditos, el Banco Garriga Nogués de Javier de la Rosa, año 1984. Leyeron parte de las páginas 353, 354 y 362, aprovechando uno de los defensores para desacreditar al testigo recordando una condena por el “honor”. Y de nuevo el “algo harían” refiriéndose a los denunciantes. Ese “algo harían” justificando las fechorías del juez y abogados, que por lo visto tenían derecho a enriquecerse estrujando a “delincuentes”, y en este caso ni lo eran pues se sobreseyó la denuncia.

    En el descanso saludé a Félix Martínez, me recordaba, aprovechando para insistirle que los periodistas me debían haberse inventado mi vida. Ver en http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s