El Psoe anda de “Rositas”.

 

 

Cultura y pasión podrían ser los significados intrínsecos a la cultura catalana en el Día de San Jorge, pues los apuestos catalanes regalan a los amigos más estimados un libro, o una rosa, o ambas, para colmo de deferencia; Cataluña como saben es una tierra acostumbrada a sufrir, y a la que le gusta eso de dejarse llevar, y así vivir si es posible cómodo y pasivo, sin complicaciones; Tal es así que cuando el Generalísimo dijo a los Catalanes que se hablaba en Español, parecerían las Ramblas a cualquier extraño del lugar, que andaba dando un paseo por el centro de Valladolid; Y si Montilla y sus economicistas chupasangres dicen que ahora todo en Catalán, pues el Español desaparece hasta de los recreos; En fin, si pasara solo en las clases, diríamos que son cosas de niños…. , pero ya ven ustedes como está el patio.

Ruptura y traición podrían ser los significados intrínsecos de la moderna mujer española, que en estos últimos años nos ha dado ejemplo de cómo salir airosa de las más diversas vicisitudes políticas, en especial las Rosas, la Diez dando el portazo y saliendo del PSOE por la puerta de atrás, y no ha de ser menos la Aguilar saliendo al galope de la Izquierda mas hundida que se recuerda en la historia de España, y para inri con despedida, que para eso era Alcaldesa por accidente, vamos, como nuestro presiente de gobierno.

 Muerte y frustración podrían ser los significados intrínsecos del gobierno de Zapatero, que en estos últimos meses, cada vez que arrecian las críticas por la despilfarradora e inútil gestión de la crisis, envía no rosas, sino espinas y cardos a los medios de comunicación a proclamar la muerte del sin voto, es decir el aborto libre, y la eliminación del voto de derechas, es decir del voto anciano, la futura eutanasia.

 Mezclemos las tres recetas y veamos el resultado:

La cultura está rota y frustrada y la pasión ha sido traicionada y muerta; Y todo ello ha sido llevado a cabo por este socialismo al que solo le queda el nombre, y coqueteado y tolerado por esta derecha ramplona y triste que dirige Don Mariano, apodado el“ yosigo”.

Tal es así que hoy como siempre a lo largo de la historia, los Españoles miramos con más deferencia  a las traidoras Rosas rojas, que a bobaliconas monjas catalanas, porque las primeras son el reflejo de la sangre ,y las segundas de nuestra incultura.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en adoctrinamiento, Andalucia, castellano, cataluña, crisis economica, cultura, derecho a la vida, economia, educacion, españa, eutanasia, gobierno, imposicion, Mariano Rajoy, psoe, sangre, socialismo, sociedad, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s