Si aúllan es porque les hirieron.

 

Si aúllan es porque les hirieron.

 

Los españoles estamos asistiendo a vivencias hasta ahora desconocidas; Por una parte el presidente gabacho bromeaba hace unos días con varios parlamentarios franceses sobre lo estúpido de nuestro presidente, el Sr. Zapatero, y en España, en vez de levantarse un clamor popular, un muera el gabacho, incluso algún pintarrajo en la embajada francesa, asistimos pasmados al aplauso de gran parte de los españoles, al asentimiento de lo afirmado de otra mayoría, y a la vergüenza general, pues aun sin atrevernos a decirlo, en nuestro interior pensamos que sí, que muy inteligente no es Zapatero, cuando España está como está, pero lo más curioso ha sido como han salido desde el País vecino rápidamente a negarlo.

 

Por otra parte del Presidente del Banco de España, el Sr. Fernández Ordoñez afirmaba valientemente que la situación de la Seguridad Social es desastrosa, pues según sus afirmaciones este año se acabara el superávit, y para el 2.025 si no se toman medidas, se acabarían las pensiones; Pero lo asombroso y desconocido ha sido como cual dobermans rabiosos se han levantado sindicatos y gobierno para tachar a la persona posiblemente mejor informada sobre la situación económica de España, de inculto y mentiroso.

 

El tercer hecho sorpresivo -por ser la primera vez que sucede en España-, no es otro que la vergonzosa acusación a la Policía de no colaborar del Fiscal General del estado, el Sr. Conde Pumpido, realizada sin ni tan siquiera pensar el destrozo que traería consigo tal afirmación, no solo por sorpresiva, sino por dañina para la Policía Española, para la credibilidad de esta, y para el bien de la sociedad; Rápidamente fue desautorizado y rectificado por diversas autoridades gubernamentales.

 

Pero lo que tienen en común estas tres salidas de tono de diversas personalidades públicas es que aunque nos parezca triste son verdad, y como consecuencia de ello los ciudadanos de a pie, no hemos movido un solo dedo para denunciarlas:

 

Que el Sr. Zapatero es tonto lo saben todos los gobernantes del mundo, porque tiene en su haber, el haber batido en tan solo cinco años el record de conseguir llevar a España de ser una de las mayores potencias económicas, la mayor creadora de empleo de toda Europa, el país con mejores perspectivas financieras de Europa, y con una economía con crecimientos superiores al cuatro por ciento, a un país comparable con nuestro vecino Portugal o Grecia, siendo el mayor destructor de empleo de toda Europa, con las perspectivas financieras peores de la Comunidad Europea y una economía en recesión; Esto no lo ha conseguido ningún presidente de ningún gobierno europeo, incluso de ningún país en los últimos cincuenta años; Tendríamos que remontarnos a los desastres de la II Guerra Mundial, para ver como la economía de un país en tan solo cinco años queda totalmente arrasada.

 

Que la Seguridad Social está en la ruina, lo saben todos los españoles, porque este gobierno está utilizando el dinero de todos los españoles para tapar la boca a los Bancos, y con una bajada de los cotizantes a la Seguridad Social dramática, lo que supone una reducción de ingresos, mientras los gastos para los parados se disparan, en breve, mucho antes del 2.025 no quedara con que pagar las pensiones.

 

Finalmente la ruptura real entre la Policía Nacional y la Guardia Civil es un dato incontestable, la descomunión es manifiesta, la tirantez entre los cuerpos real,  las risas de unos y otros  por los fracasos ajenos son el pan nuestro de cada día; Y todo ello por el intento del Presidente del Gobierno de domeñar a las fuerzas de seguridad, de hacer de ellas un satélite del Fiscal, y no las fuerzas ejecutoras del poder judicial libres e independientes como debiera ser en cualquier país civilizado; Por ello es sangrante y verdadero que mientras la Guardia Civil anda vendida al gobierno, es la Policía Nacional la que sigue todavía desoyendo los cantos de sirena de este.

 

En conclusión la verdad en España esta perseguida, pero para saber discernir cuando algo de lo que sucede es la pura realidad, les daré un pequeño consejo: Si cualquier información referente a temas sensibles al gobierno es tachada rápida y drásticamente de mentira por el gobierno o sus adláteres, es que estamos ante una afirmación real y verdadera; Si pasa desapercibida para estos, con certeza es falsa hasta la saciedad, así que ya saben: Si aúllan, es porque les hirieron.

 

Andrés Marín de Pedro.

 

 

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en Banco de España, Conde Pumpido, crisis economica, economia, excusas, Fernandez Ordoñez, Guardia civil, manipulacion, mentira, paro, pensiones, politica, seguridad social, sufrimiento, verdad, Zapatero y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s