Hermano cofrade: ¿Estas con los asesinados, o con los asesinos?.

Hermano cofrade: ¿Estas con los asesinados, o con los asesinos?.

Resultaría inverosímil que una Cofradía Católica de Semana Santa, que sale a la calle fervorosamente portando, a un hombre crucificado y muerto injustamente –Jesús de Nazaret-, a su madre – la Virgen María-, transida de dolor por estos hechos, o a sus traidores amigos –los apóstoles-, que lo abandonaron a su suerte a manos de los Jefes del pueblo, y de los gerifaltes romanos -los amos del mundo de aquella época-, no apoyaran y defendieran con uñas y dientes, el derecho a vivir de todo ser humano, frente a una salvaje jauría de asesinos que quieren gracias al poder recibido en las urnas, dar muerte a cientos de miles de bebes indefensos en el vientre de sus propias madres.

Este acto seria comparable históricamente a aquel que realizo hace dos mil años el mismo rey Herodes, que para impedir el nacimiento de ese mismo Jesús de Nazaret, -al que procesionan las cofradías-, tuvo la ocurrencia que ordenar matar a todos los niños varones menores de tres años, para impedir con ello el nacimiento, y la futura vida de ese tal Jesús de Nazaret, al que siguen todas las cofradías.

Sin embargo cuanto me entristezco al contemplar que a pesar del apoyo explicito a la campaña contra el aborto de todas las cofradías consultadas, muchas de ellas se limitaran a hacer un simple escrito, unas breves palabras a favor de la vida, y no puedo sino recordar las palabras de ese mismo Jesús de Nazaret al que procesionan con tanto cariño cuando dijo:
“Todo aquel que se declare por mi ante los hombres, yo también me declarare por el ante mi Padre que está en los cielos”.

Pues ahora queridos cofrades es el momento de declararse, ahora es cuando hay que salir a la calle con un lazo blanco bien grande, para que todos lo vean, y decir que quien mate a un bebe está matando al mismo Dios, pues como afirman los judíos: “Quien mata un hombre, es como si hubiese matado al universo entero”.

Por eso no basta con firmar, no basta con lavarse las manos como Pilatos, aquí, en este preciso momento historico, si se está con la vida, se está también con Cristo, y si se está con Cristo, se está con su madre la Virgen María, y quien está con la Virgen , está con la iglesia, está con los pobres, está con los bebes indefensos y desvalidos, y con todos los pobres del mundo, y por eso se pone uno un lazo, y hasta una soga; Y si no es así, si no se está con ellos, se está con los acusadores, con los torturadores, con los asesinos, con los romanos, con los jefes de los judíos, se está con Herodes y Pilatos, con los ricos y poderosos, y con todos los gobernantes sin conciencia que han existido a lo largo de la historia, se está con estos inmorales representantes del gobierno socialistas que quieren aprobar derechos de muerte contra los indefensos seres humanos, etc.

Por eso ahora las cofradías: ¿O están con los perseguidores, o con los perseguidos?; ¿O están con los pobres, o con los ricos?; ¿O están con los asesinados, o con los asesinos?; ¿O se ponen un precioso lazo blanco, o se lavan las manos de sangre de seres humanos inocentes como hizo Pilatos?.

Porque aquí hablamos del derecho a matar a seres humanos, o de derecho a vivir de estos; Aquí hermanos cofrades se juega el futuro de millones de personas indefensas, y sería inmoral salir a acompañar a Jesucristo, el indefenso Señor de la Vida, y permitir el aborto libre sin mover un solo dedo.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, amor, asesinato, catolicos, cristianismo, derecho a la vida, Dios, familia. vida, iglesia, injusticia, jesucristo, leyes injustas, muerte, mujer, politica, psoe, Semana Santa, socialismo, sociedad, sufrimiento, valores, vida y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s