Las mentiras del condón.

Las mentiras del condón.

La indecente campaña anti-papal y anti-católica parida por los medios de comunicación progresistas solo puede clasificarse de indecente o inculta, y esto por múltiples motivos:

                A) El primero y principal por hablar del preservativo como “sexo seguro”, cuando la realidad es bien distinta y esto es lo que ha afirmado Benedicto XVI: No se puede superar este problema del Sida sólo con eslóganes publicitarios. Si no existe el alma, si los africanos no se ayudan, no se puede resolver el flagelo con la distribución de profilácticos: al contrario, el riesgo es que aumente el problema.

¿Por qué?.

1º.- La alta porosidad del preservativo permite que el VIH lo traspase según estudios de R.f.Carey en los que se demuestra este hecho.

2º.- La membrana de los preservativos de látex no es uniforme y según un estudio de B.A. Rosenweig, solo el 30% de los preservativo están libres de fallo; El 50 % presentaba anomalías en su superficie, el 10% fisuras, el 37% pliegues, y el 38% cavidades.

3º.- El látex es un material degradable, por tanto tiene caducidad, además el sol, el calor, la humedad, el ozono, y otros diversos agentes le afecta, y le hacen más frágil facilitando las fugas y roturas.

 4º.-Pero sobre todo, y aunque las anteriores circunstancias estuvieran totalmente solucionadas, el mal uso del preservativo es la causa principal de rotura, o deslizamiento, y se acerca al 15%; En el caso de los homosexuales el porcentaje de rotura puede llegar al 22%; Por ello se debe tener mucho cuidado a la hora de usarlo, pues pueden romperlo si usan los dientes, o lo raspan con las uñas; También deben evitar las burbujas, porque ayudan a que se rompa en el momento de la penetración; Además puede venir roto de fabrica, por lo que deben comprobarlo bien, dentro de las posibilidades visuales de que disponemos; Otro tema que no debemos olvidar es comprobar la fecha de caducidad, o fecha de fabricación, o en que lugares lo hemos colocado, bolsillos, etc., porque pueden permitir su deterioro.

Por todo ello las campañas del “sexo seguro” contienen una ilusión peligrosa que provoca efectos contrarios al buscado; Esto no lo dice solo el Papa, sino el informe de I. Levin de 1995 sobre las infecciones entre militares, el preservativo no sólo no previno el contagio del virus, sino que lo facilitó, porque quienes lo usaban, creyéndose protegidos, multiplicaron parejas y experiencias sexuales, llegando en muchos casos a la promiscuidad falsamente “segura”, y con ello al contagio del virus.

Por tanto  los condones de látex no son 100% seguros, o sea no eliminan el riesgo del embarazo, o de infección con una enfermedad transmitida sexualmente (STD), sino que está demostrado que solamente la abstinencia (no tener sexo) es 100% seguro.

                      B) En segundo lugar por arremeter contra Benedicto XVI simplemente por decir la verdad, es decir que no se puede engañar a la gente diciéndole que el condón es la única solución, porque la verdadera solución es como afirma el Papa : “Un doble compromiso: el primero, una humanización de la sexualidad, esto es, una renovación espiritual y humana que lleve consigo un nuevo modo de comportarse el uno con el otro; y segundo, una verdadera amistad también y sobre todo para las personas que sufren, la disponibilidad, incluso con sacrificios, con renuncias personales, a estar con los que sufren. Y estos son los factores que ayudan y que traen progresos visibles.”

Por tanto es necesaria una formación sexual, y una renovación espiritual que ayudaría a vivir en la castidad, la fidelidad, y la monogamia como medios seguros para frenar no solo la trasmisión del sida en el continente africano, sino también del resto de las enfermedades de trasmisión sexual, etc., además de servir para racionalizar los embarazos no deseados.

Por todo ello me adhiero a las acertadas palabras de Benedicto XVI en su visión del problema, y afirmo que desde los medios de comunicación progresistas se está potenciando una campaña contra la iglesia y sus principios morales en primer término;Y por otra parte queda patente que desde los medios de comunicación progresistas se esta engañando a la población que recibe los preservativos como agentes seguros, y como única y definitiva solución a la sexualidad, en segundo término.

 Finalmente los resultados en un porcentaje más o menos variable, según las marcas y los casos, conducen a quienes los usan de modo promiscuo a la enfermedad del Sida en unos casos, o de otras enfermedades de transmisión sexual en otros, y además, en un alto porcentaje conducen a las mujeres al embarazo no deseado, al engaño y a la enfermedad.

 Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en anticonceptivo, catolicos, educacion, familia. vida, feto, iglesia, medios de comunicación, mentira, Papa, preservativo, progresista, sexo, sida, socialismo y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las mentiras del condón.

  1. edgar dijo:

    es realmente necesario que se diga la verdad sobre el preeservativo y esta pagina es una de las que si muestra la realidad muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s