Condonados y condenados.

 

CONDONADOS O CONDENADOS.

 

Me sorprende comprobar con que fiereza se levantan los medios de comunicación progresistas y masones  contra unas afirmaciones de Benedicto XVI, que no pasan  de ser un calco de la doctrina oficial de la iglesia, ampliamente conocida y criticada por estos mismos medios semana si, mes también, y años por supuesto; Y esto me hace pensar que su actitud nunca ha sido casual, sino fruto de una repensada y orquestada maniobra contra el Papa, los obispos, los cristianos y sobre todo contra todos los valores y principios que defiendan al hombre, a su libertad, y a la vida.

 

Entonces:  ¿Por qué motivo este ataque furibundo y orquestado contra Benedicto XVI y contra sus palabras?; ¿Es que lo que dice el Papa en África puede influir de tal modo sobre la sociedad española que sea necesaria la actuación de todos los voceros socio-masónicos del gobierno?

Está claro que no.

 

¿Por qué entonces este ataque sobre un tema ya más que superado por la sociedad en que vivimos, y que solo importa a los católicos, y no al resto de la sociedad civil?; ¿Por qué intentan poner a toda la sociedad contra la iglesia, tachándola de retrograda al negar que los preservativos sean la solución para el sida en África?.

 

Por la magnífica campaña contra el aborto y a favor de la vida que se ha puesto en marcha desde la iglesia española; Esto es lo que verdaderamente les está haciendo daño, mucho daño, porque están aflorando todas las mentiras de su trama para legalizar el aborto libre, y la sociedad que estaba atontada se ha despertado con tantos y tan claros carteles, y muchas personas se han dicho: “Pues quizá la iglesia tenga razón”; Quizá no se puede defender un lince, y matar un ser humano, quizá un feto sea una persona, quizá los socialistas nos están volviendo a engañar, como en tantos otros temas que no merece la pena ahora citar.

 

Esto el gobierno actual no lo puede permitir, porque supondrá una sangría de votos en las próximas elecciones si se les ocurre legalizar el aborto tras esta esclarecedora campaña; Se le acabo por tanto la pantomima y el engaño; Por eso ahora solo les queda condenar  y difamar públicamente al Papa Benedicto XVI, simplemente por repetir la doctrina de la iglesia que es archiconocida, para intentar desprestigiar a la iglesia,  y de este modo quitar hierro a la campaña contra el aborto, y compensar el daño que les pueda hacer esta fantástica y valiente campaña; Todo esto sin contar las próximas manifestaciones que se preparan, que se presuponen  millonarias, y que pueden suponer un golpe de muerte para este proyecto asesino.

 

Después de lo anteriormente dicho, queda claro que es la iglesia la que condona los errores y defiende a los seres humanos, nacidos o por nacer; Mientras tanto este gobierno socialista  y mason condena a muerte no solo las verdades, con la imposición de la Epc, sino  también a las personas, a las nacidas con la futura ley de la eutanasia, y a las por nacer con el aborto libre.

 

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, adoctrinamiento, anticonceptivo, asesinato, catolicos, epc, españa, eutanasia, familia. vida, feto, iglesia, imposicion, masoneria, Papa, periodico, preservativo, sociedad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s