Avisados están.

Avisados están.

Que nadie se llame a error, el Partido Socialista de Euskadi no tiene intenciones de llevar a cabo un cambio constitucionalista en el País Vasco; Eso es solo la ilusión de los desesperanzados españolistas, que después de tantos sinsabores políticos, se agarran a un palo ardiendo.

Desde hace muchos años, desde que el Sr. Nicolas Redondo  fue sustituido por Sr. Patxi López, la política socialista con respecto al País Vasco no pasa por recuperarla para España, no pasa por hacer de ella un País democrático, donde todos puedan pensar, hablar y actuar en libertad; Mas bien tiene otras intenciones mucho mas egoístas, y estas pasan por conseguir el gobierno, única y exclusivamente conseguir el gobierno y con ello relegar a todos los partidos a una segunda fila y controlar todo el poder; Esa es la única y exclusiva motivación socialista; Triste, amargo, desalentador, pero cierto.

Para corroborar estas afirmaciones solo hay que mirar a la historia, porque esta siempre nos enseña, y el PSE ha dado en los últimos tiempos lo peor de sí: No solo por sus palabras, hablando de pactos con ETA, sino intentando llevarlos a cabo, y estas negociaciones ¿Dónde tienen su base?; ¿Por qué las llevo a cabo?; Pues simple y llanamente para conseguir el poder; Por eso hoy y durante la campaña electoral, las reuniones de Patxi López con ANV han sonado a gran parte del electorado a música celestial, es decir como la única solución posible a los problemas vascos, pues ha puesto sobre la mesa electoral la falta soluciones e ideas que el PNV no ha sabido o no ha podido dar durante los más de 30 años de gobierno nacionalista en el País Vasco; Por eso las llevaron a cabo, por interés electoral, para conseguir lo que han conseguido, el poder en el País Vasco.

Por eso recomiendo al Sr. Basagoiti y a sus alhelados compañeros de partido, que no se fíen de los socio-vascos ni un pelo, estos socialistas que son capaces de permitir que una niña de 16 años aborte, y mate a su hijo sin que sus padres ni tan siquiera lo sepan, que aplauden las carnicerías del Dr. Montes, que son capaces de pactar con ETA, estos señores no son nada de fiar.

Yo por lo menos no pondría en sus manos ni la fotocopia de la escritura de mi casa, porque serian capaces hasta de venderla al primero que pase por la puerta , y además sin mi consentimiento.

Avisados están.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en españa, libertad, negociar, pnv, psoe, sociedad, terrorismo, vascongadas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s