Ser objetor, ser persona.

¿Donde está la sociedad civil?

Esta es quizá la pregunta que miles de españoles nos hacemos tras contemplar en multitud casos, y sufrir en nuestras propias carnes en otros muchos, las terribles consecuencias de la política gubernamental de Sr. Zapatero; Pero antes de entrar en materia, me gustaría hacer un breve recorrido por la actividad social de los españoles durante los últimos cuarenta años, y ello, con la intención de buscar cual es el secreto que se esta utilizando desde el gobierno para conseguir que en pleno siglo XXI, siga inane y amorcillada la sociedad civil española frente a los desastres gubernamentales.

Si bien es cierto que el gobierno de Franco supuso un retroceso para la actividad civil de la sociedad, esta se encontraba agrupada dentro de los que citaremos como cauces gubernamentales; Tal era así que los jóvenes participaban en la O.J.E., los Boy Scout, etc. mientras las chicas se agrupaban dentro de las asociaciones femeninas del movimiento; Ciertamente en los últimos años de su gobierno la juventud comenzó a movilizarse ocultamente en partidos de izquierdas como el PCE, o la ORT, pero sus actuaciones no pasaron de las meras anécdotas en la mayoría de los casos.

Con la muerte de Franco, la sociedad civil tomo las calles, y de este modo tanto los partidos políticos como los sindicatos hicieron su agosto, y se adueñaron en sucesivas ocasiones de los centros neurálgicos de las ciudades; Así comenzaron manifestaciones como las del día del trabajador, las huelgas generales, o las manifestaciones contra el golpe de estado, o contra los atentados etarras, que supusieron a lo largo de los últimos años del siglo XX hitos, que demostraba la existencia de una sociedad viva, y preocupada por los problemas reales de los españoles.

Sin embargo a lo largo de estos últimos años la sociedad española ha asistido impertérrita a la consumación de gravísimos ataques contra las raíces más profundas y vitales de la sociedad, que son realmente mucho más graves que los actuales problemas económicos, que la falta de trabajo, que los asesinatos de ETA, e incluso que el golpe de estado, pues sus consecuencias son terroríficas en todos los niveles sociales, y que podrían resumirse en cuatro proyectos masones que están claramente identificados, y que estan siendo llevados a cabo por los gobiernos socialistas:

 1º.- Destrucción de la familia como eje de la sociedad, y reestructuración de esta mediante nuevos formatos de convivencia.

2º.- El ataque a la mujer, con la intención de controlar por parte del gobierno su maternidad.

3º.- Control cultural de la sociedad, pero fundamentalmente de los niños y jóvenes.

4º.- La eliminación de los ancianos, los débiles y los enfermos.

Todo este proceso se está llevando a cabo sin que apenas nadie en la sociedad española sea consciente de que es fruto de un proyecto masón de ingeniería social y que será llevado a cabo por el partido socialista; Dicho proceso comenzó no hace más de 30 años, pero la sucesión de acontecimiento para llevarlo a cabo, no ha parado de realizarse, y en la actualidad, nos encontramos a punto de entrar en la última fase, la eliminación de los pobres, los enfermos y ancianos.

Para ver como se han llevado a cabo los anteriormente citados cuatro proyectos por parte de los gobiernos socialistas, se ha producido una sucesión de acontecimiento legislativos que veremos a continuación.

El proceso ha sido del modo siguiente (el color determina el proyecto al que pertenece):

– La legalización del divorcio como única solución a los problemas de los matrimonios.

– La despenalización del aborto en tres supuestos.

– La legalización de la píldora abortiva (p.d.d.).

– La equiparación y nominación de todo tipo de uniones al matrimonio, y la autorización de estos para adoptar niños.

– La legalización del divorcio exprés.

– Control de los medios de comunicación de masas.

– La implantación obligatoria de la asignatura de educación para la ciudadanía.

– La legalización del aborto libre.(Lugar del proceso en donde nos encontramos en la actualidad)

– La legalización de la eutanasia o muerte digna.

Por tanto, el mayor logro del gobierno socialista no está  en conseguir que esta impresionante obra de ingeniería social se esté llevando a cabo, sino en que todo este proceso este pasando totalmente inadvertido para la mayoría de la población, ya que los medios de comunicación controlados por el gobierno lo hacen pasar por avances libertarios y sociales, cuando en realidad todos ellos son exactamente lo contrario; La culminación de este proceso es sin lugar a dudas la consecución del control total por parte del gobierno de la sociedad civil española.

¿Dónde está pues la sociedad civil en pleno siglo XXI?; 

Pues totalmente desinformada, bajo el control del gobierno, y tan adoctrinada por los medios de comunicación que estos proyectos de control social que la mayoría de los españoles los desconoce, y los pocos que son conscientes, han sido ya tan adoctrinados, que los valora como buenos e imprescindibles para el avance de la libertad y de los derechos; Y todo esto como fruto del control del ejecutivo de la mayoría de los medios de comunicación, y  ahora finalmente tambíen las aulas con la implantación obligatoria de la Epc.

Por todo esto, ser hoy objetor e insumiso a la Epc, es ser un héroe y un verdadero luchador por la libertad, pero sobre todo, es ser consciente de  este proceso de control social, y no rendirse ante las amenazas y las manipulaciones de este impositivo gobierno;  Es decir, ser todavía persona.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en aborto, adoctrinamiento, anticonceptivo, asesinato, censura, ciudadano, conciencia, divorcio, divorcio express, educacion, epc, eutanasia, familia. vida, gays, genero, gobierno, información, leyes injustas, libertad, masoneria, muerte, niños, periodico, progresista, socialismo, sociedad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ser objetor, ser persona.

  1. Jorge dijo:

    Y yo me pregunto, ¿pero no le da a usted vergüenza escribir todas estas barbardidades? Por el amor de Dios señor, ¿qué clase de persona es usted?

    Un saludo y espero que relea su texto y recapacite, porque estamos en 2009, no en 1959, como me temo que a usted le gustaría.

  2. Jorge dijo:

    Me gustaría que me comentara qué es eso de “control de los medios de comunicación”, y por qué lo resalta en el color que lo resalta, y no en el otro color – hay numerosos ejemplos que lo ponen de manifiesto y usted lo sabe-

    Me parece que es usted un poco “parcial” (¿eh amiguete?).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s