Zapatero y los testigos de Jehová.

Zapatero y los testigos de Jehová.

Hoy al escuchar al calamitoso Sr. Moratinos aseverar que la recuperación económica no llegaría con la primavera, como había pronosticado el Sr. Zapatero hace tan solo unos meses, he movido de lado a lado inconscientemente la cabeza, y he pensado para mis adentros, este gobierno cada vez se parece más a la secta de los testigos de Jehová, y para demostrarlo, quiero hacerles un breve relato sobre algunos de sus discursos:

Corría el año 1889 cuando los testigos de Jehová pronosticaron que “…la ‘batalla del gran día del Dios Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), que terminará en 1914 d.C., con la derrota total del gobierno actual de la tierra, ya ha comenzado”. (El Tiempo ha llegado (en inglés). Edición de 1908, p. 101); El error fue de bulto, pero no son de los que se arrugan los testigos, y poco después de este craso error, en 1918 el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová profetizó lo siguiente: “…hay varias citas que sin lugar a dudas indican la resurrección de Abraham, Isaac, Jacob y otros fieles de tiempos antiguos, y que estos gozarían del primer favor, podemos esperar que el año de 1925 presenciará el regreso de estos fieles, saliendo de la tumba plenamente restaurados a la perfección humana y constituyéndoseles en representantes legales, visibles del nuevo orden de cosas en la tierra”. Traducción literal de “Millones que ahora viven no morirán jamás”, pp. 72-73 (énfasis agregado). Y pregunto yo: ¿Alguno de ustedes ha visto a alguno de ellos paseándose por aquí?; Pues yo tampoco.

Pero estos testigos además de embaucadores, son tenaces, y hubo diversas predicciones apocalípticas en el 1.914, en 1.918, en 1.925, etc. y a pesar de la desilusión de muchos de sus fieles al llegar las fechas, no se arrugaron, y ya en 1968 la misma Sociedad Watch Tower admitió haber profetizado falsamente; Sin embargo donde se empieza mintiendo no se puede parar, porque se fastidia el negocio, y un año después en 1.969 publicaron lo siguiente en su revista la Atalaya: “¿Por qué esta usted a la espera de 1975?” .

 Cito textual: “su interés ha sido avivado por la convicción de que en 1975 marcará el fin de 6000 años de historia humana desde la creación de Adán…Una cosa es absolutamente cierta: La cronología bíblica reforzada con la profecía bíblica que se ha cumplido muestra que pronto se terminarán 6000 años de la existencia del hombre, ¡sí, dentro de esta generación!” La Atalaya, 1 de enero de 1969, pp. 14,20.

Los resultados se hicieron esperar tan solo seis años, y como era de sentido común no sucedió la anunciada hecatombe mundial; La conclusión es clara: No solo han sido falsos profetas, sino que además demostraron su incultura teológica; Pero a pesar de tanta mentira y estulticia, su secta no ha parado de crecer y multiplicarse. ¿Por qué se preguntaran ustedes?; Entre otros aspectos psicológicos, porque toda profecía genera esperanza.

Pues estos mismo métodos son los que está utilizando el gobierno del Sr. Zapatero proponiendo futuras fechas en las que se pronostica la salida de la crisis; Aunque primero tuvieron la osadía de negar la crisis, posteriormente cuando ya era impresentable negarla, afirma el Sr. Zapatero que para la primavera, con el plan “E”-stupido el que lo crea-, comenzaría la solución, hoy ya el fantasmagórico Moratinos nos decía que erraron en los pronósticos, y que para principios del próximo ejercicio veríamos el final del túnel, y nosotros aquí como bobos escuchando tan tranquilos sus estupideces.

Si fríamente analizamos la situación no cabe otro presupuesto que pensar que todas estas predicciones, al igual que las realizadas por los testigos de Jehová no solo son falsas, sino que son usadas para conseguir, y ofrecer una esperanza a sus adeptos, o posibles creyentes, y con ello lo que demuestran aparte de su indecencia, es su ineficiencia económica, y su ignorancia supina para adoptar medidas que consigan sacar de la crisis a la sociedad española.

Pero lo más vergonzoso es que cuando pasan los meses , y finalmente reconocen que se equivocaron, que había crisis económica, comienzan a utilizar la técnica de los testigos de Jehová, y seguidamente pronostican una futura llegada de la tan ansiada solución y salvación económica, y cuando llega esta y no se cumple, pues los nuevos testigos socialistas, y como en sus mejores tiempos, ponen otra fecha y ya está, y aquí todos los medios de comunicación, le dan no solo la palabra, haciendo de portavoces y voceros de la mentira, sino que se convierten en “La Atalaya” socialista, desde donde se proponen continuamente futuras redenciones económicas, sin que a ninguno se le ponga roja la cara de vergüenza.

Para finalizar, tengo que reconocer que  lo que más tristeza me produce, es que ambos – testigos de Jehová y gobierno socialista-, gracias a un buen marketing, han conseguido atraer a grandes multitudes de incultos y talibanes prosélitos, que como fanáticos creen a pie juntillas, todos estas embusteras e indecentes profecías paradisiacas.

Así que amigos míos,  que Dios nos libre de estos y otros tantos falsos profetas que pasean por nuestro mundo.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en adoctrinamiento, conversion, educacion, esperanza, fe, felicidad, medios de comunicación, mentira, psicologia, psoe, socialismo, testigos de jehova, Zapatero y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Zapatero y los testigos de Jehová.

  1. notienesnideadeloquehablas dijo:

    nunca se dijeron tales fechas desde el cuerpo gobernante, y tu deberias documentarte, pues de lo contrario te conviertes en un charlatan de feria y un vendedor de pelapatatas

  2. Las fechas y los texto son exactos y traducciónes literales; Deberia usted informarse donde se mete y que hicieron sus antiguos gobernantes.

  3. LUIS SANCHEZ dijo:

    NOTIENESNIIDEADELOQUEHABLAS.MIRA E SIDO 11 AÑOS TJ, Y ME FUY POR TODA LA BASURA DE PONER FIN A ESTE SISTEMA.ENTRA EN YOUTUBE,Y TE CALLARAS,ADEMAS TE INVITO A http://WWW.EXTJ.COM, Y VERAS DOCUMENTACION SECRETA DE LA SWT,QUE TE DEJARA LOS PELOS DE PUNTA, ADEMAS SI TAMTO SABES DIME QUE ERA LA CASA DE LOS PRINCIPES, O BESH SARIM.CONSTRUIDA PARA LOS PATRIARCAS RESUCITADOS, EN LA CUAL SE LA QUEDO EL BORRACHIN DEL JUEZ RUHTEFORD.

  4. Querido amigo Luis escribo textual de sus paginas:
    “Nos separamos de la Sociedad Watchtower, ya que su cuerpo gobernante le ha mentido a los Testigos de Jehová por años al autoproclamarse ungidos y el único canal de comunicación de Dios con la humanidad. El cuerpo gobernante señalo el fin del mundo para dentro de una generación que comenzó en 1914 y aseguro que millones de esas personas no morirían jamás. Todas esas personas ya han muerto, resultando el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová un falso profeta. Muchas otras falsas profecías han sido dadas a través de los años, el fin del mundo fue fijado para 1914, 1925,1975 y antes de 1994, todas estas predicciones falsas fueron dadas en el nombre de Jehováh, trayendo esto grave oprobio al Creador y enormes daños y desilusión a la hermandad mundial”.
    Lo cual demuestra que todas las fechas que cito, indicando que en ellas se predijo el fin del mundo son ciertas.
    Pero con el nombre con el que escribe “notienesniideadeloquehablas”, como comprendera ofende y es normal que le conteste.
    Por lo demas y gracias a Dios, usted conocera a los TJ y sus desatinos mucho mas que yo, eso no se lo discuto;
    Y gracias por sus comentarios; Otro dia, mas tranquilamente le hare una visita.
    Gracias de nuevo.

  5. Testigo humano dijo:

    Te facilito la conexion a un nuevo blog que pretende dar una explicacion a temas puestos en duda por los apostatas de los Testigos de Jehova.
    Deseo un debate serio y entre personas civilizadas quizas consiguiendo puntos en comun

    Gracias por tu atencion.
    TESTIGO HUMANO

  6. Estimado y desconocido amigo:

    No es que existan temas puntuales que puedan ser puestos en duda, pues para un testigo de Jehová es imposible poner algo de lo aprendido en duda; Si un testigo tuviera dudas de una de las verdades no negociables de la secta, si fuera capaz de dudar, en breve abandonaría la secta, si dispusiera al menos de un mínimo de apoyo humano.

    Conozco un poco a los testigos de Jehová, y tengo la certeza de que son parte de una maquinaria que los deja indefensos frente a la sociedad, pues todas sus respuestas son aprendidas, son como niños a los que enseñaron las tablas mal, y aunque tengan 80 años, nadie podrá hacerles dudar de que 2×2 sean 7.

    He contactado con varios tj. y con varios apostatas de tj., y ambos viven fuera de la realidad a niveles tan grandes que es muy difícil, por no decir casi imposible que por un momento piensen en libertad, abandonar el lastre que les inculco durante años la secta es un proceso largo, y en muchos casos jamás lo consiguen del todo, por eso se vuelven creacionistas, o similares, porque destruir todo el castillo es muy difícil, por lo que aceptan que solo ciertas partes son erróneas cuando la verdad es que todo es un montaje de un pobre hombre al que siguieron otros pobres hombres, incluso algunos de ellos de buena fe, embaucaron a otros pobres hombres, que siguen embaucando a otros pobres hombres; Eso y nada mas son los testigos de Jehová; Los principes si son otra cosa, que prefiero guardar para mi.

    Por tanto no es cuestión de ser o no civilizado, no es tampoco cuestión de discutir; ¿Como puedes decirle a un niño que su padre le dijo que 2×2 son 7, que le engañaron, y que lleva media vida engañado?; Es como decía muy difícil, porque podría incluso terminar en el sicólogo:¿He desperdiciado media vida?. ¿He metido a mis hijos y amigos en esta trama?.¿Yo creía que hacían bien, y míralos ahora, son peluches en manos de otros que les dicen hasta que, y como deben comer?

    En fin no existen puntos en común, los tj son simplemente unos pobres hombres engañados que buscan como justificar sus vidas, sin conseguirlo; Una lastima pero es toda la verdad.

    Por todo lo anterior creo que no merece la pena buscar puntos en común, porque o estas tarado, o eres capaz de librarte de todo lo recibido, y empezar a pensar desde cero. ¿Crees eso posible? Ciertamente yo ya lo he probado con otros, y creo que no.

    De todos modos te agradezco que contactases conmigo para intentar arreglar los problemas que tenéis con los apostatas, pero creo que no soy el indicado; es más, yo soy católico, apostólico y romano, y he encontrado en la vieja iglesia, mucho más posiblemente de lo que los tj, y los apostatas de tj encuentren en toda su vida:
    Me refiero al amor gratuito de Xto. que me ha amado y me ama cuando soy un pecador, y no he necesitado ningún tipo de estudios proféticos, sino que el encuentro con ese amor que te deja libre, incluso para pecar, ha trasformado mi vida, pues a pesar de todo Dios te sigue amando; Esto ha dado un sentido nuevo a mi vida, a mi matrimonio y me ha permitido recuperar toda mi historia; Lo triste es que esta experiencia, o se tiene, o no se tiene, así que lo lamento, pero no es un problema científico, ni metodológico, ni tampoco de mas o menos dialogo; Es cuestión de ser o no libres; Porque el amor de Xto. deja libre, y si no eres libre no pecas, y si no pecas, vives en la alienación, y tú y yo no tenemos nada que hablar.

    Un pecador que descubrió que Dios le ama como es, y que no necesita razones para justificar su fe.

    Andrés Marín de Pedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s