Crea tu árbol genealógico.

 

logo-small-es1

La red social miparentela.com se dedica al mundo de la genealogía desde hace un par de años, y permite a sus usuarios realizar árboles genealógicos familiares, e investigaciones sobre sus antecesores, sobre sus raíces étnicas, etc.

Esta red social fue iniciada por dos economistas alemanes Daniel Grözinger y Sven Schmidt, que en octubre de 2007 pusieron en marcha el portal www.miparentela.com.

Más de setenta y cinco millones de perfiles se han dado de alta en el sitio en tan breve espacio de tiempo en www.miparentela.com , y cuenta con versiones en castellano, alemán, ingles, francés, ruso, portugués, italiano, polaco y holandés.  

Lo novedoso del lugar es que cada familia puede crear su árbol genealógico online, ampliarlo, intercambiar álbumes de fotos y utilizar su plataforma de comunicación para mantenerse en contacto. Además cuenta también con una función que permite recolectar la cronología familiar.

Otro dato a resaltar es que cada árbol genealógico es privado y los perfiles incluidos en solo son vistos por el creador y los parientes si aceptan la invitación para entrar en el árbol.

Los perfiles de la red pertenecen a más de 7,5 millones de familias y todos los servicios y funciones son totalmente gratuitos.

Los usuarios del portal son en su mayoría jóvenes: Un 57,6 % son menores de treinta años, mientras el 37,7 % están entre los treinta y lo sesenta años; Solo el 5,7% son mayores de sesenta y cinco.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en familia. vida, hijo, madre, matrimonio, mujer, padre, varon y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Crea tu árbol genealógico.

  1. Mike dijo:

    Just passing by.Btw, you website have great content!

    ______________________________
    Don’t pay for your electricity any longer…
    Instead, the power company will pay YOU!

  2. ali mohamed fernandez dijo:

    hola soy ali mohamed fernandez vusco el ervol geneologico sobre la familia fernandez mi papa se llama fernando braulio fernandez y mi mama se llama ramona hinacia almeida mi abuelo se llamava fermin cinforiano fernandez y mi abuela se llamava cebera franco me encantaria si hay algunos de mi familiare por favor pido que si nos puede comunicarnos

  3. ali mohamed fernandez dijo:

    este es mi correo electronico alivida_2007@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s