Por rojo.

Por rojo.

 Cuando he conocido la noticia de la dimisión del Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, me he alegrado y mucho, pues desde su nombramiento valore a este personaje -así como algunos otros- como indigno de ser Ministro de España, y menos de serlo de Justicia -según se ha comprobado-, dado que es un ejemplo andante de injusticia  e inmoralidad pública, y además puede presumir del honor de haber conseguido poner en pie de guerra a la judicatura, a la oposición, e incluso a los miembros de su gobierno y de la prensa afín.

Escenas como la ultima de la cacería junto con Garzón y el jefe de la policía judicial, su famoso baile en campaña en Murcia, junto con su señora que bailaba como una trompa, –mientras estaba de baja por lumbago-, y sus múltiples salidas de tono que no voy a repetir por falta de espacio, o la triste carrera que ha desarrollado , denotan su ineptitud para cualquier cargo que pase de simple auxiliar administrativo; Y esto no lo digo yo, valga decir que Fernández Bermejo fue el fiscal que en más ocasiones ha sido declarado incompetente por sus propios compañeros a la hora de desempeñar una responsabilidad dentro del mundillo de la judicatura; Por ejemplo, cuando se presento para ser el fiscal jefe de Madrid, no hubo una sola persona dentro del Consejo de fiscales que lo considerara apto, o digno de tal cargo, y ni uno solo de sus representantes le dio su voto, ni tan siguiera sus correligionarios de la Unión Progresista de Fiscales; El Consejo tampoco lo vio capacitado para acceder a la Audiencia Nacional, ni tampoco al Tribunal Supremo; Sin embargo nuestro presidente, el Sr. Zapatero lo vio apto, y además como el mejor preparado para desempeñar el cargo de  Ministro de Justicia.

 Todos estos datos,conforman y confirman que este hijo de falangista no era sin lugar a dudas una persona adecuada para el cargo para el que se le designo; Y la pregunta seria ¿Por qué entonces lo nombro Zapatero?.

 Solo se me ocurre una respuesta: “Por rojo“.

 Si nadie dentro de la carrera judicial lo valoraba como preparado, si sus antecedentes y bravuconadas lo precedían como una persona violenta y dictatorial como se ha comprobado; Si su falta de carisma era notorio dentro de mundo de la justicia, si además desde la fiscalía solo había destacado por su falta de acierto, como cuando afirmo que la ley aprobada por el P.P. contra la Kale borroka era un disparate, y fue esta finalmente el instrumento que consiguio acabar con ella; O sus insultos a los miembros de otros partidos, como por ejemplo a Mariano Rajoy, al que tacho cuando era Ministro de Interior de Xenófobo, etc.

Todo lo anterior deja claro que este nombramiento fue otro error garrafal del Sr. Zapatero; Pues el nombramiento de semejante personaje para un Ministerio ha producido diversas consecuencias nefastas para la sociedad española ,y ahora por lo menos el presidente Zapatero, debería pedir perdón por su grave error, porque ha violentado a la carrera judicial, ha deslegitimado a los Jueces, ha convertido en burla y escarnio a uno de los poderes del estado, y ha utilizado a este en beneficio propio.

Lo único que posiblemente ha quedado claro en la sociedad española, es que no se deben hacer nombramientos para cargos públicos de personas simplemente por “ser rojos”, sin que tengan una buena preparación para el cargo que deben ocupar; Como tampoco se deberían de dar puestos de trabajo por hablar Euskera, o Gallego, porque lo importante a la hora de llevar a cabo bien un trabajo, o un cargo político, es que vengan a servir, y no a vivir del cuento; Y además porque nadie querrá, -visto lo visto- que con una victoria socialista o nacionalista en alguna de estas autonomías, este modo de gobernar chulesco y dictatorial, se repita en Galicia o en las Vascongadas, y nos gobiernen no por ser capaces, honrados y trabajadores, sino por ser nacionalistas o rojos.

Andrés Marín de Pedro.

Fotografía tomada de  www.libertaddigital.tv/

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en abusos, Baltasar Garzón, españa, gobierno, imposición linguistica, injusticia, justicia, lengua, nacionalismo, Pais Vasco, partido popular, pnv, politica, politicos, psoe, radical, socialismo, sociedad, Zapatero y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por rojo.

  1. mar dijo:

    me parece un buen articulo, no has sido el unico que se alegra de la dimisión de este personaje que aunque tarde ha sido un acto de “coherencia” y aunque se lea tenido que ayudar bastante para que tomará su decisión espero haga que pensar a otros. La foto muy buena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s