LA ANSIEDAD, UN POSIBLE DISPARO POR LA CULATA

Imagen tomada de “El Confidencial.com”.Imagen tomada de El Confidencial.com.

La ansiedad, un posible disparo por la culata.

 Los medios de comunicación son hoy más que nunca verdaderos extremos, por no decir laterales izquierdos de este partido que es la política española; Pues se han convertido en simples colaboradores y asistentes del equipo de casa, el equipo gubernamental; Según este les dicta, se mueven y corren, o se paran en el campo del juego político español, y hablan según dichos dictámenes partidistas de sus amos; Es más callan cuando tantas veces deberían gritar; Es triste, pero es así.

Es posible que algunos estén en algunos momentos de reservas, pero cuando se les llama para participar en el juego, salen al campo y corren que pareciera que les persiguen los demonios; Otros juegan casi todos los días, y les da igual si tienen que usar el juego sucio, si hay que dar patadas, pues patadas, si zancadilla, zancadilla, si hay que disimular, pues disimulamos,  si hay que escupir, pues se escupe y si hay que hacerse el lisiado, pues se tiran y parece que tienen crisis de ansiedad; Hay también algunos que incluso aparentemente juegan a favor del otro equipo, pero solo eso, aparentemente; Llegado el momento el gobierno habla y los medios obedecen; Donde está la objetividad, donde la razón, donde el respeto, hoy tanto las emisoras de radio, como las televisiones públicas y privadas son vergonzosamente manipuladas en sus informaciones y en sus tiempos por el gobierno.

La realidad es que este gobierno quiere controlarlo todo, desde sus jugadores hasta los contrarios, el árbitro, lo linieres, y hasta el juez suplente, el campo, los reservas, los asistentes, los médicos, la policía del estadio,  las cámaras que toman imágenes, los comentarios que se escuchan , y hasta las gaviotas que vuelan sobre el terreno de juego, pues, hasta a esas hay que controlar, y si deciden volar alto, pues un certero juez, junto con un deleznable periódico las abaten, y o mueren, o se callan para siempre.

Púes son ellos los que dicen quien debe retirarse del juego, dicen los que no podrán volver a la política, y así solo tienen que pedir al juez de turno que les abra un sumario, y se acabo; Esto último es lo que ha quedado demostrado tras las vergonzosas puestas en escena de las televisiones que no paran de sacar como noticia del día al Juez Garzón y a una supuesta trama que se extiende como el fuego por Madrid y Valencia; ¡Casualidades de la vida en plena campaña electoral!.

 En cambio las imágenes que demuestran el control judicial por parte del ejecutivo, así como la vergonzosa actitud de un Ministro de Justicia que no cumple con las leyes de la caza, eso no aparece, y nadie pide su justa dimisión, y si lo nombran los medios es como una noticia del último bloque, de pocos segundos, y en tono anecdótico y jocoso.

Sin embargo, hoy sin ir más lejos hemos podido comprobar cómo la primera de Televisión Española sigue haciendo de las suyas; Mientras la presentadora de la primera edición del Telediario de Televisión Española, la periodista Ana Blanco hablaba de la supuesta trama de corrupción de dos ex-alcaldes del P.P, en la pantalla podíamos leer: “Los 2 imputados, ante la Comisión de Garantías del PP”, junto a ellas aparecían en la imágenes el secretario de Comunicación del Partido Popular, el Sr. Esteban González Pons, y Carlos Florián, aun cuando ninguno de los dos está encausado en la supuesta trama.

Esta vergonzosa actitud demuestra que hoy en España no solo no exista libertad judicial, sino que tampoco la hay informativa.

Para colmo y mofa, el juez inicuo sigue las instrucciones gallardonianas que rezan así: Si ves que puede salirte el tiro por la culata, ponte a llorar, que la lástima y la ansiedad. son algunas de las armas que con gran maestría utilizan a derechas –Gallardon´s and company-,  e izquierdas los siniestros jugadores del gobierno, bien haciendo pasar por delincuentes fascistas a los pobres peperos, que encima les están siendo robadas las elecciones, o bien consiguiendo finalmente el desanimo de todo su equipo.

Pues amigos de Partido Popular, frente a tan grandes desvergüenzas les quedan dos posibilidades:

Creer lo que nos cuentan como bobos y callar, y de este modo perder las elecciones, o utilizar el ingenio que Dios ha regalado al pueblo español y decirles:

Señores del PSOE: O dimite Bermejo y se abre un expediente judicial a Garzón ya, o como protesta por su desvergüenza borraremos la Primera Cadena de Televisión Española de todos nuestros receptores ,y si el juez no se recupera para el lunes, y no entrega el sumario a quien corresponde, nos retiramos de las elecciones; A ver quien da más lastima en los telediarios, y quien ganaria las proxima elecciones.

Alguien me sigue….

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en Baltasar Garzón, campaña, comunismo, elecciones, españa, futbol, galicia, Gallardón, gobierno, injusticia, leyes injustas, masoneria, medios de comunicación, periodico, politica, psoe, radical, socialismo, totalitarismo, TV, vascongadas, Zapatero y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA ANSIEDAD, UN POSIBLE DISPARO POR LA CULATA

  1. Nacho dijo:

    Todas las televisiones públicas, además de ser deficitarias, son parte del aparato propagandístico del gobierno de turno.
    Sería mejor no tenerlas.

    Un saludo, te sigo.

  2. ANTONIO dijo:

    No me gusta que el PP siempre vaya de victima,me esta acomplejando……,Deberia ser mas concreto y actuar…..,y una de las formas seria lo que planteas.Te sigo tambien

  3. Gracias a ambos por vuestros comentarios, y por seguirme.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s