Valores en alza: Un enfoque diverso sobre la bolsa.

Portada del libro

 

Valores en alza: Un enfoque diverso sobre la bolsa.

 

Libros sobre la bolsa hay muchos ¿Por qué leer éste?

Porque el autor Miguel Ángel Cercas lleva ya desde el 2000 dedicándose al mundo de las inversiones y las especulaciones en bolsa, como Director de la Sociedad de Valores y Bolsa Renta 4 en León.

El nos descubre en este libro un panorama diferente y original a la hora de plantearnos especular o invertir en bolsa. Pretende darnos, ni más ni menos, pautas objetivas de actuación. Por eso, éste no es un libro más.

Ni da recomendaciones de compra o de venta ni explica qué está ocurriendo en los mercados financieros en estos momentos. Pretende ser útil en cualquier situación de mercado.

El autor lleva 4 años dándole vueltas a varias cuestiones que están en la base de este libro y a las que intenta dar respuesta de manera clara y práctica: ¿es posible decir realmente algo objetivo sobre la inversión en bolsa? ¿pueden las virtudes humanas darnos luces que nos orienten en este complejo mundo? ¿cómo es posible que nos equivoquemos tantas veces? ¿por qué el especulador tiene un periodo de vida financiero tan corto? De forma teatral -son varios los personajes que aparecen en el libro- y en un lenguaje coloquial, cualquier persona interesada en estos temas puede leerlo pues no requiere previos conocimientos técnicos sobre la bolsa.

 Cuando se acaba de descubrir un nuevo escándalo financiero en EE.UU, la lectura de “Valores en alza” se hace, sin dudas, más necesaria.

Visita su página web en: http://www.valoresenalza.blogspot.com/, la sorpresa está asegurada.

Andrés Marín de Pedro.

Texto principal  y foto tomada de su pagina web.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en dinero, economia, educacion, esperanza, medios de comunicación, pobreza, politica, precios, propiedad, socialismo, sociedad, sueldo, sufrimiento, Uncategorized, verdad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s