Baltasar Garzón y la selección de las especies.

1234338845154592939

Baltasar Garzón y la selección de las especies.

      Puede parecer desagradable y asqueroso, incluso vergonzoso -si se es de izquierdas y verde-, ver ciervos, muflones, y otros bellos animales por decenas, desangrados y muertos por el simple placer de unos caza-recompensas, pero las fotos que han sorprendido vomitivamente a la mayoría de los españoles haciéndonos recordar otros tiempos, no pueden, ni deben pasar de ahí, de la simple repulsa por un hobby, por la horrible  afición de algunos de los actuales jueces y gobernantes. que podríamos calificar como caciquil o señoritinga, pero nada más.

 Tampoco debería condicionarnos que el Ministro Bermejo y el Juez Garzón con algunas otras autoridades -civiles y militares- de acompañantes, decidan cazar juntos; Eso –aunque no lo es- se podría definir como amistad, tener aficiones comunes, o darse la coincidencia, la azarosa casualidad de encontrarse en una cacería; Además cualquiera, incluso el Ministro de Justicia de España, puede tener por amigo hasta al propio diablo, y no me refiero a Garzón, sino al rifle con el que disparo a estos indefensos animales; Al igual que el Sr. Juez, puede reunirse cuando quiera, con quien le plazca, y hablar de lo que le venga en gana, -salvaguardando su discreción profesional-, que para eso se supone que le pagamos, además claro está, de hacer justicia.

Entonces, ¿Qué es lo que me parece mal de este fusilamiento animal?.

Lo diré concisa y claramente: Me parece mal “la selección de las especies”.

Es del todo inmoral e indigno, que la justicia española, -y ella a través de la mayoría de los jueces, del Consejo General del Poder Judicial, del Tribunal superior de Justicia, etc.-, se encuentre manipulada y controlada por el gobierno y la mayoría legislativa; Esto hace de España cualquier cosa menos una democracia, es más, lo que ocurre en España no pasa en algunas dictaduras bananeras como Cuba o Venezuela; Para corroborar esta afirmación solo hace falta contemplar como en España, cada vez que hay elecciones, el grupo terrorista llamado ETA, que ha matado -que se sepa- a mas de mil personas, -unas veces sí y otras veces no-, se presenta impunemente a las elecciones, y esto, según al PSOE y al gobierno le interese, y siempre en connivencia con jueces, policías y fiscales que aportan documentos, y asiduamente firman sentencias que lo corroboran; Y todo esto se ha hecho claramente según los cálculos del ejecutivo de turno, para obtener uno u otro resultado electoral.

Pero lo más grave de la denominada “selección de las especies” se da porque el Sr. Baltasar Garzón, parece seleccionar que animales va a cazar, y cuando se hará la caza; Y no me refiero ya a ciervos y muflones, sino a los sumarios que tan pronto aparecen, como desaparecen en el cajón de su despacho, así si quiere entregar caza mayor al gobierno socialista, y dado que se acercan las elecciones, pues mete la mano en su cajón, y aparece una trama de antiguos miembros del P.P., es decir, que sabe cómo, y cuándo afinar la puntería sobre cualquiera que sea de la familia de las gaviotas, y entonces, estas caen por docenas; Los titulares de la prensa “psoistica” española de mañana podrían poner: “Garzon, el cazador de las gaviotas.”. Pero lo más curioso de esta “selección de las especies”, es que otras veces, mete la mano en el mismo cajón de su despacho, y desaparece un expediente sobre los avisos a ETA, es decir que entonces estábamos negociando, y al gobierno le apetecía caza menor, de tal modo que de pronto parece que no sabe apuntar a un elefante cojo, ni aclarar el numero desde el que se aviso a los etarras, es decir no sabe ni hacer una “o” con un canuto, y así ni se ha sabido, ni se sabrá jamás, quien hizo aquella llamada que alerto a sus antiguos amigos, los “hombres de paz” de ETA, avisándolos que estaban tras sus huellas.

 Eso es lo que me extraña y me avergüenza, esto es lo que le hace digno de ser expulsado de la judicatura, esto es por lo que el Consejo General del Poder Judicial debería inmediatamente abrirle un expediente, porque no se puede ser juez y parte, no se puede jugar el partido y pitar, no se puede seleccionar los que deben ir a la cárcel, y los que no son ni perseguidos, no se puede hacer con la justicia, “la selección de las especies”.

Si Darwin levantara la cabeza y viniera a la España socialista de hoy, estoy seguro que con gran facilidad descubriría aquello que tantos años de estudio le costó en su tiempo, pues aquí mientras Garzón siga siendo juez, los españoles definiremos a la justicia como” la selección de las especies” y al juez Garzón como el experto “cazador de las gaviotas”.

Andrés Marín de Pedro.

Anuncios

Acerca de Andrés Marín de Pedro

POR UNA SOCIEDAD RAZONABLE.No existe nada inmoral que contribuya al bien común, en ese sentido el cristianismo tiene mucho que aportar.
Esta entrada fue publicada en Baltasar Garzón, eta, gobierno, justicia, ley, partido popular, politica, psoe, totalitarismo, vascongadas, verdes, Zapatero y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Baltasar Garzón y la selección de las especies.

  1. Lion Alva West dijo:

    Siempre supe que Garzón era un miserable que articulaba sus actuaciones dependiendo de su afición política y de su bolsillo

  2. Estimado Lion:
    Gracias por su comentario. Le ruego que en proximos comentarios no utilice apelativos como: “miserable”, que no son necesarios para exponer su visión del juez.

    Un afectuoso saludo.

    Andrés Marín de Pedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s